Luis Enrique recuerda a a su hija Xana tras ganar la final
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
el domingo a las 11:16
Cita de Bastarre:Cita de iraola87:
Me parece fenomenal y entrañable pero no cambia mi opinión sobre él. Un ególatra y un imbec*l de tomo y lomo.
La definición de ególatra no la la encontraría yo en Luis Enrique. Lo de imbécil es más abstracto. Muchas maneras de ser distintas pueden ser catalogadas imbéciles y suelen ser sin una causa concreta, más por odio personal.
Tampoco lo calificaría cono ególatra. Puede entender que caiga mal por su carácter conflictivo, retador. No es humilde, pero de ahí a la egolatría hay un trecho
A mí me cae muy bien, me gusta que se enfrente a muchos pseudo periodistas" que no tienen ni puta idea. Ayer ya le dejó otro recadito a la lumbreras de Susana Guasch.
el domingo a las 11:25
Dice lo que piensa y va de frente que hoy en día es un valor que apenas existe.
Su historia con Xana es una pasada, ejemplo de como afrontar la vida con lo que te viene.
Me alegro muchísimo por él
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el domingo a las 11:26
Zorionak Luis Enrique!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el domingo a las 11:26
Asturianin de pro.
Como les pone a la central Lechera.
Ayer, zasca épico a Susana Guash, una vomitiva de la tv, en directo.
el domingo a las 11:27
el domingo a las 11:29

el domingo a las 11:33
Cita de EternoAduriz:
Yo me alegro muchísimo por Luis Enrique.
Asturianin de pro.
Como les pone a la central Lechera.
Ayer, zasca épico a Susana Guash, una vomitiva de la tv, en directo.
Lo mejor,una enchufada, siempre contra Guardiola,
Luis Enrique a quien un día Valdano ya le dejó claras cosas sobre fútbol.
Una presebrera
el domingo a las 11:37
El que salió a hacer el bobo fue Martinez, descojonandose del Inter en twitter. Poquita clase.
el domingo a las 11:42
Ayer arregló cuentas pendientes con Milán y con Italia,
aquella cosa de Tassotti, la nariz rota, el no penalty
la no expulsión, final robada, el húngaro ciego y mudo
que por serlo pitó la final en Massachussets, la coña
de los spaghetti en el Little Italy de NY donde yo viví.
LE se controló por COMPAÑERISMO con Javi y el equipo.
LE siempre amigo de sus amigos y enemigo de los hipócritas.
el domingo a las 11:44
No me importaría que, en un futuro, viniera al Athletic.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el domingo a las 11:54
el domingo a las 11:59
Editada el domingo a las 12:00
Cita de iraola87:
Me parece fenomenal y entrañable pero no cambia mi opinión sobre él. Un ególatra y un imbec*l de tomo y lomo.
Estás confundiendo liberar la presión contra los jugadores con el egocentrismo.
Ayer Hakimi ya lo dejó muy claro, “Luis Enrique es una persona tan leal de las que ya es difícil encontrar en la vida”.
No había mas que ver como se abrazaba todo el cuerpo técnico con el, y todos los jugadores, reservas incluídos…..
Luis Enrique le importa un huevo que le insulten, que se quieran reír de él. Como cuando dijo que sin M”Bappé serían mejores.
El astur les acaba de enseñar la txorra a toda esa banda de palmeros pseudo periodistas y opinadores comerabos
ADN ATHLETIC al 100%
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el domingo a las 12:03
Cita de ger:
Yo opino que cada uno es lo que es y lo que siente por circunstancias que se han dado en su vida .
Cada vez se me hace más difícil juzgar a los demás, porque cada uno tenemos lo nuestro y a cada uno se nos hace difícil cambiar.
La dureza que a veces se emplea con los demás no la quisiéramos que se empleará con nosotros .
+1.
He parado de juzgar a la gente, que no conoces absolutamente nada, hace muchos años.
Diría que se vive mejor

el domingo a las 12:11
Cita de aliena:Cita de ger:
Yo opino que cada uno es lo que es y lo que siente por circunstancias que se han dado en su vida .
Cada vez se me hace más difícil juzgar a los demás, porque cada uno tenemos lo nuestro y a cada uno se nos hace difícil cambiar.
La dureza que a veces se emplea con los demás no la quisiéramos que se empleará con nosotros .
+1.
He parado de juzgar a la gente, que no conoces absolutamente nada, hace muchos años.
Diría que se vive mejor
![]()
Tal cual.
Una vez me dijo un compañero que como teníamos de afiliado a una persona de críada en la España profunda que nada tenía que ver con mis ideas.
Le conteste: “tu si le tendrías que dejar tu cartera para cuidarla a quien se la dejarías a él, o a Iñaki(un teórico comprometido)??, me contestó, “vale, lo pillo”.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el domingo a las 12:12
Muy bueno, y directo:
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2025/06/01/dardo-luis-enrique-susana-guasch-vengo-marchante-ti-poco.html
I Daniel Blake