Luis Enrique recuerda a a su hija Xana tras ganar la final
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
el domingo a las 13:11
Cita de EternoAduriz:
Yo me alegro muchísimo por Luis Enrique.
Asturianin de pro.
Como les pone a la central Lechera.
Ayer, zasca épico a Susana Guash, una vomitiva de la tv, en directo.
No lo vi. ¿Qué le dijo a Susana Guasch?
el domingo a las 13:29
Cita de The sweeper:Cita de EternoAduriz:
Yo me alegro muchísimo por Luis Enrique.
Asturianin de pro.
Como les pone a la central Lechera.
Ayer, zasca épico a Susana Guash, una vomitiva de la tv, en directo.
"Vengo por Mónica Marchante, y por Alvarito, bueno, por Alvarito menos -riendo- por tí poco, por tí poco o nada"
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el domingo a las 13:32
Muy buen entrenador y con un par de huevos
el domingo a las 13:39
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el domingo a las 13:47
Cita de Txilton:Cita:
"Vengo por Mónica Marchante, y por Alvarito, bueno, por Alvarito menos -riendo- por tí poco, por tí poco o nada"
Desconozco que le ha podido hacer esa periodista, pero esas cosas me parece que están fuera de lugar y más en ese momento. Me gusta más la forma de ser de Valverde.
el domingo a las 13:47
Y el estercolero ese de "club" donde está...
qué asco todo
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

el domingo a las 13:48
Cita de Txilton:Cita:
La hija del infame Tomas Guash, otro impresentable, le puso a caldo en su última temporada con el Barca, y junto con toda la central lechera, le dieron por todos los lados en su etapa al frente de la Seleccion española.
Nunca le han perdonado irse al Barca y el odio que Luis Enrique les profesaba.
el domingo a las 13:48
Cita de iraola87:Cita:
Para mí confundes “el personaje” con la persona
Ponte la entrevista con Ibón Zugasti y luego comentamos por aquí o mp si quieres.
Me encanto la entrevista a Zugasti, solo por la parte de Luis Enrique que dice lo que piensa y es coherente con lo que dice, el personaje de Zugasti una de las peores personas que te puedas encontrar en la vida, aprovechado, mal compañero etc...
Y no lo digo por decir.
el domingo a las 14:02
Cita de ger:
Yo opino que cada uno es lo que es y lo que siente por circunstancias que se han dado en su vida .
Cada vez se me hace más difícil juzgar a los demás, porque cada uno tenemos lo nuestro y a cada uno se nos hace difícil cambiar.
La dureza que a veces se emplea con los demás no la quisiéramos que se empleará con nosotros .
Enhorabuena. Una de los mejores mensajes que he leído en este foro.
Y mi reconocimiento a todos los niveles a Luis Enrique.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el domingo a las 14:10
Viva Durruti !!!!!
el domingo a las 16:20
Cita de ger:
Yo opino que cada uno es lo que es y lo que siente por circunstancias que se han dado en su vida .
Cada vez se me hace más difícil juzgar a los demás, porque cada uno tenemos lo nuestro y a cada uno se nos hace difícil cambiar.
La dureza que a veces se emplea con los demás no la quisiéramos que se empleará con nosotros .
Uno de los mejores posts que he leído. Me quito el sombrero.
el domingo a las 16:26
Remodeló la selección el solito, cogió una cuadrilla de ‘mindundis” y casi ganamos una euro (repaso a Italia en semis se perdió en los penaltis, la final estaba ganada contra aquella Inglaterra seguro) y un mundial donde un cerrojazo de una marruecos revelación le salió perfecto.
Se peleó con la todo poderosa central lechera por no llevar suplentes madridistas y por no seguirles el juego, además de que se le acusaba de vasco-catalanizar la selección, y fue dando zascas.
Y por aquí ayer se leia que su paso por la selección fue “muy malo”.
Clara prueba de lo que cala el relato de la prensa en la opinión pública.

“Yo vi volar a Ismaelón”
el domingo a las 17:20
el domingo a las 17:31
Cita de zelai orlegi:Cita:
Desconozco que le ha podido hacer esa periodista, pero esas cosas me parece que están fuera de lugar y más en ese momento. Me gusta más la forma de ser de Valverde.
Yo también me quedo con Ernesto Valverde Tejedor.

el domingo a las 18:09