Luis Enrique ante el partido frente al ATHLETIC
El asturiano no se esconde y recalca que el objetivo del PSG está en ganar la Champions
Luis Enrique accedió a la sala de prensa de San Mamés preguntando cómo se decía buenas tardes en euskera y no dudo en saludar con un sonoro arratsalde on. El asturiano, que se expresó tanto en francés como en español, dijo que "he tenido la oportunidad de hablar bien a mis jugadores de cómo será el ambiente y de lo que se van a encontrar. El Athletic es un equipo muy físico, sabe cómo atacar y como defender. Sera muy complicado.Si piensan que vamos a jugar con alguien que sólo tienen cuatro puntos, que se olviden. Tendremos que dar una muy buena versión para intentar ganar este partido".
El que fuera seleccionador español defendió el valor del Athletic y dijo que "sé lo que representa en el fútbol mundial. Es gente con personalidad y me gusta mucho lo que representa". Luis Enrique habló de su primera vez en el nuevo San Mamés y de los enfrentamientos con Valverde. "Le admiro. Le valoro por todo, por su lenguaje no verbal, por la disposición, pro todo. Es un honor enfrentarme al Athletic de Valverde. El Athletic es un equipo camaleónico y siempre compite".
Luis Enrique fue cuestionado acerca de la relación que tiene con sus jugadores y respondió con humor. "Depende de si juegan mucho, poco no tienen minutos (risas) Tengo una buena relación con ellos". También de lo que suponer salir de favorito. "Si algien piensa que será fácil....Mis jugadores son expertos y no van a salir relajado. Eso lo puedo garantizar porque si sales relajado vas a perder en San Mamés. Nuestro objetivo es ganar esta Champions para seguir haciendo historia en París".
Fuente: Marca
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 10 de diciembre a las 05:44
Cita de Aurresku:Cita:que necesidad tienen de hablar bien de nosotros si no lo sienten así? Yo veo a los dos muy sinceros en todo. Es más . Me gustaría ver a luis Enrique entrenandonos algún dia
Que todavía os creáis algunos esas milongas...
Hay gente a la que le molesta que hablen bien de nosotros. Les rompe el discurso. Viven cómodos en la friccion.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 10 de diciembre a las 07:33
Cita de Aurrera-beti:Cita:
que necesidad tienen de hablar bien de nosotros si no lo sienten así? Yo veo a los dos muy sinceros en todo. Es más . Me gustaría ver a luis Enrique entrenandonos algún dia
Hay gente a la que le molesta que hablen bien de nosotros. Les rompe el discurso. Viven cómodos en la friccion.
Cuando hablan mal porque hablan mal y cuando lo hacen bien, tampoco les gusta. En fin…
el 10 de diciembre a las 07:41
Gustatuko litzaidake , noizbait, gure entrenadoria izatia.....
Rueda-de-prensa mundialak izango lirateke... imaginatzen diat madriden, akoso-y-derribo batian, Luis Enrique egurra ematen.
Earra !!!
el 10 de diciembre a las 10:03
Además es de los que valoran, más allá del dinero u otras cosas, el disfrute y el reto cuando va a un equipo. La cuestión es que hoy por hoy está en el top 3 de entrenadores a nivel mundial, por lo que habrá que esperar.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 10 de diciembre a las 10:08
Cita de Camaro75:Cita:
que necesidad tienen de hablar bien de nosotros si no lo sienten así? Yo veo a los dos muy sinceros en todo. Es más . Me gustaría ver a luis Enrique entrenandonos algún dia
4 tópicos que te los dice igual el entrenador del Slavia .
A Guardiola y Luis Enrique hay verles perdiendo ..entoces se ve la verdadera cara de la gente.
Sí, sí, todos sabemos que Luis Enrique es el claro ejemplo de tío "bien queda con todos" y que la diplomacia es su punto fuerte.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 10 de diciembre a las 10:09
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
4 tópicos que te los dice igual el entrenador del Slavia .
A Guardiola y Luis Enrique hay verles perdiendo ..entoces se ve la verdadera cara de la gente.
Sí, sí, todos sabemos que Luis Enrique es el claro ejemplo de tío "bien queda con todos" y que la diplomacia es su punto fuerte.
Ver como hace bailar a periodistas del tres al cuarto en rueda de prensa no precio.
Grande Lucho!
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 10 de diciembre a las 10:17
el 10 de diciembre a las 10:23
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 10 de diciembre a las 10:29
Cita de leonbizkaino:
A mi es que Lucho me encanta, va de cara y con dos cojones. Es un Clemente del siglo XXI en personalidad y su historia personal y la de su hija debo reconocer que me hace empatizar mucho con él y tenerle un respeto inmenso
Yo creo que por su caracter aquí encajaría muy bien.
el 10 de diciembre a las 10:49
Cita de TIKO-TIKO:Cita de leonbizkaino:
A mi es que Lucho me encanta, va de cara y con dos cojones. Es un Clemente del siglo XXI en personalidad y su historia personal y la de su hija debo reconocer que me hace empatizar mucho con él y tenerle un respeto inmenso
A mi me encantaría y creo que su perfil cuadra más que el de Guardiola al que en su día se nombraba como futurible como reto romántico para él ganar algo con el Athletic. Guardiola no encaja en Bilbao, LE va como anillo al dedo y además sabe jugar sin delantero centro, otro punto a favor.
Virtus.
el 10 de diciembre a las 11:00
Cita de leonbizkaino:Cita:
A mi me encantaría y creo que su perfil cuadra más que el de Guardiola al que en su día se nombraba como futurible como reto romántico para él ganar algo con el Athletic. Guardiola no encaja en Bilbao, LE va como anillo al dedo y además sabe jugar sin delantero centro, otro punto a favor.
El carácter de Guardiola no es tan "de aquí", cierto. Pero a mí también me gustaría verle algún día. Y no lo descarto.
Eso sí, lo del falso 9 es aplicable antes a Guardiola, aunque hacerlo con Messi facilita "un poco" el planteamiento que hagas.
el 10 de diciembre a las 11:15
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
El carácter de Guardiola no es tan "de aquí", cierto. Pero a mí también me gustaría verle algún día. Y no lo descarto.
Eso sí, lo del falso 9 es aplicable antes a Guardiola, aunque hacerlo con Messi facilita "un poco" el planteamiento que hagas.
Messi es trampa. Mira cómo en el City en cuanto ha podido ha fichado a Haaland y se ha dejado de experimentos.
A mi Guardiola aquí en su día me convencía, después de varios años, creo que no. Hay jugadores que no se adaptan nada a Guardiola y ha permutado mucho, recuerdo contra el Arsenal ver a todo el City en su área para mantener un 1-0 y hacer cambios muy defensivos. El Pep de hace 10 años y el actual no tienen nada que ver.
Virtus.
el 10 de diciembre a las 20:15
Cita de leonbizkaino:
Es que Luis Enrique,siempre ha mostrado mucho respeto al Athletic Club,no descarto que algún día sea nuestro entrenador.