Luis Enrique ante el partido frente al ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 2.437
Luis Enrique: "He hablado con mis jugadores del ambiente y del tipo de partido que nos encontaremos"
El asturiano no se esconde y recalca que el objetivo del PSG está en ganar la Champions

Luis Enrique accedió a la sala de prensa de San Mamés preguntando cómo se decía buenas tardes en euskera y no dudo en saludar con un sonoro arratsalde on. El asturiano, que se expresó tanto en francés como en español, dijo que "he tenido la oportunidad de hablar bien a mis jugadores de cómo será el ambiente y de lo que se van a encontrar. El Athletic es un equipo muy físico, sabe cómo atacar y como defender. Sera muy complicado.Si piensan que vamos a jugar con alguien que sólo tienen cuatro puntos, que se olviden. Tendremos que dar una muy buena versión para intentar ganar este partido".

El que fuera seleccionador español defendió el valor del Athletic y dijo que "sé lo que representa en el fútbol mundial. Es gente con personalidad y me gusta mucho lo que representa". Luis Enrique habló de su primera vez en el nuevo San Mamés y de los enfrentamientos con Valverde. "Le admiro. Le valoro por todo, por su lenguaje no verbal, por la disposición, pro todo. Es un honor enfrentarme al Athletic de Valverde. El Athletic es un equipo camaleónico y siempre compite".

Luis Enrique fue cuestionado acerca de la relación que tiene con sus jugadores y respondió con humor. "Depende de si juegan mucho, poco no tienen minutos (risas) Tengo una buena relación con ellos". También de lo que suponer salir de favorito. "Si algien piensa que será fácil....Mis jugadores son expertos y no van a salir relajado. Eso lo puedo garantizar porque si sales relajado vas a perder en San Mamés. Nuestro objetivo es ganar esta Champions para seguir haciendo historia en París".

Fuente: Marca

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gorbeia:
Cita de cuchi uralde:
Si el entrenador actúa como gran entrenador,los jugadores todos a buen nivel,si no cometemos errores,si los muy buenos hacen un gran partido y el publico genera la caldera que debe ser San Mames,tenemos nuestras posibilidades no tengo ninguna duda.

Bueno, demasiadas cosas aunque te has olvidado de que les expulsen en el primer cuarto de hora a dos de ellos. En serio, tenemos entre la nada y el cero de posibilidades. La unica posibilidad de verdad que tenemos es de correr, pegarnos una paliza fisica importante y de no hacer el ridiculo.

Lamentable lo que dices.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
el PSG es un equipazo,la baja de los centrales nos jode la vida,pero los franceses no son el Barça de Messi o el Milan de Van Basten y Gullit,se les puede dar guerra
Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de habeascorpus:
Es que Guardiola o Luis Enrique...Que nos tienen cariño deportivo y socio-político...

Para demostrar que son buenos entrenadores.

Sin más.

Que todavía os creáis algunos esas milongas...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de gorbeia:
Cita de cuchi uralde:
Si el entrenador actúa como gran entrenador,los jugadores todos a buen nivel,si no cometemos errores,si los muy buenos hacen un gran partido y el publico genera la caldera que debe ser San Mames,tenemos nuestras posibilidades no tengo ninguna duda.

Bueno, demasiadas cosas aunque te has olvidado de que les expulsen en el primer cuarto de hora a dos de ellos. En serio, tenemos entre la nada y el cero de posibilidades. La unica posibilidad de verdad que tenemos es de correr, pegarnos una paliza fisica importante y de no hacer el ridiculo.

Lo mejor q puedes hacer es ver el partido, te llevarás una sorpresa

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Martin4:
Cita:

Lo mejor q puedes hacer es ver el partido, te llevarás una sorpresa

Lo vere esperando y deseando que sea todo lo contrario a lo que he puesto. Seria maravilloso
Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de habeascorpus:
Es que Guardiola o Luis Enrique...Que nos tienen cariño deportivo y socio-político...

Para demostrar que son buenos entrenadores.

Sin más.

que necesidad tienen de hablar bien de nosotros si no lo sienten así? Yo veo a los dos muy sinceros en todo. Es más . Me gustaría ver a luis Enrique entrenandonos algún dia
Respuesta #22
hace 59 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

que necesidad tienen de hablar bien de nosotros si no lo sienten así? Yo veo a los dos muy sinceros en todo. Es más . Me gustaría ver a luis Enrique entrenandonos algún dia

4 tópicos que te los dice igual el entrenador del Slavia .

A Guardiola y Luis Enrique hay verles perdiendo ..entoces se ve la verdadera cara de la gente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

4 tópicos que te los dice igual el entrenador del Slavia .

A Guardiola y Luis Enrique hay verles perdiendo ..entoces se ve la verdadera cara de la gente.
mañana lo veremos. Vamos a ganar
Respuesta #24
hace 36 minutos
Cita de gorbeia:
Cita de cuchi uralde:

Siempre, optimismo, siempre.
Respuesta #25
hace 20 minutos
Cita de _txutxo:
Me motiva más el cacique de Ourense que Luis Enrique dándonos jabón.

Como ganemos en copa y perdamos en champions...nos cuadra tu teoria...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso