Lugo - Bilbao Athletic
A partir de las 19 h., en el Anxo Carro y en sus pantallas.
El Bilbao Athletic no gana en el Anxo Carro en Lugo desde 1979 con victoria por 0-1.
1988: 3-0
1992: 1-0
2001: 0-0
2008: 2-1
2009: 1-0
2016: 2-0
2024: 1-0
Buen momento para romper el maleficio…
Santos
Alday
Johaneko
Monreal
De Luis
Lete
Eder
Korkut
Adrián
Ibai Gift
Banquillo: Gamen, Galindo, Irurita, Gibelalde, Hierro, Izagirre, Beñat García, Unax Urzaiz
Algunas ausencias y dos porteros en el banquillo…
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
El Bilbao Athletic no gana en el Anxo Carro en Lugo desde 1979 con victoria por 0-1.
1988: 3-0
1992: 1-0
2001: 0-0
2008: 2-1
2009: 1-0
2016: 2-0
2024: 1-0
Buen momento para romper el maleficio…
Santos
Alday
Johaneko
Monreal
De Luis
Lete
Eder
Korkut
Adrián
Ibai Gift
Banquillo: Gamen, Galindo, Irurita, Gibelalde, Hierro, Izagirre, Beñat García, Unax Urzaiz
Algunas ausencias y dos porteros en el banquillo…
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 193) de 193 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Urzaiz
Respuesta #182
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Urzaiz jugador diferencial.
Ha cambiado el partido cuando ha salido.
Se nota que es muy bueno.
Ha cambiado el partido cuando ha salido.
Se nota que es muy bueno.
Respuesta #183
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Sí se puede considerar que Gift interviene. Lo que no tengo claro es que este en fuera de juego cuando es el centro.
Antes del centro sí está en posición de fuera de juego.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #184
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Guti Lehoi:Antes del invento del VAR, en caso de duda de fuera de juego, el linier debía dejar seguir.
Sí se puede considerar que Gift interviene. Lo que no tengo claro es que este en fuera de juego cuando es el centro.
Hoy el Árbitro ha dudado como un perro con unas tomas imposibles y tiene los huevos de anular ambos.
Respuesta #185
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Espero que los robos descarados y malintencionados al filial los compensen con el primer equipo.
Así de claro.
Así de claro.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #186
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Es como ke tienen más calidad ke los rivales pero no acaban de traducirlo.
Para mí Adrían es interior claramente, tipo Odegard, en banda pierdes todo lo ke te da por dentro.
Para mí Adrían es interior claramente, tipo Odegard, en banda pierdes todo lo ke te da por dentro.
Respuesta #187
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Guti Lehoi:Antes del invento del VAR, en caso de duda de fuera de juego, el linier debía dejar seguir.
Hoy el Árbitro ha dudado como un perro con unas tomas imposibles y tiene los huevos de anular ambos.
El primero puedo entender que lo anule, porque el linier lo ha pitado y la imagen no es clara.
Pero si pasa eso en la primera acción en la segunda no debería de tener los santos huevos de pensar que su criterio es el único que vale, porque el linier no lo ha señalado.
Se agarra a que el linier solo decide cuando los señala.
El linier en los fueras de juego ajustados no va a tener claro nunca si es o no, lo pite o no.
Pues que el árbitro tenga huevos a decidir él siempre al verlo en la pantalla. A decidir lo que le parece.
O que siempre se fie del linier si la imagen no es clara.
Una de las 2 cosas.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #188
hace 51 minutos
hace 51 minutos
atraco
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #189
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Bueno primero voy a hablar del árbitro para quitármelo de encima y luego poder hablar del partido.
Una p... vergüenza la verdad, ya no por las fueras de juego sino por todo el arbitraje en general. Los comentaristas decían que les encantaba por hablar todo el rato. Yo eso lo odio, a lo Mateu. Intentando ser el protagonista del partido todo el rato.
Lo que es falta lo pitas y si tiene que ser tarjeta la sacas. Déjate de hablar todo el rato con los jugadores. Una jugada puntual, vale pero no todo el partido.
A Gift le han estado todos el rato pegando patadas y haciendo faltas y solo ha sacado una amarilla a uno de los jugadores cerca del minuto 90.
En cuanto a las fueras de juego, el otro día contra el Madrid como se había pitado gol como la imagen para el árbitro no era clara (aunque para el resto era clarísimo) decide dar el gol. Hoy en el primero también aunque para mí me parece que está habilitado Gift, pero bueno, mismo criterio.
Pero es que en el de Hierro da gol y aunque en la imagen luego no está claro, decide anularlo cambiando totalmente el criterio.
Me jode un huevo porque dos partidos en los que nos han tangado goles.
Una p... vergüenza la verdad, ya no por las fueras de juego sino por todo el arbitraje en general. Los comentaristas decían que les encantaba por hablar todo el rato. Yo eso lo odio, a lo Mateu. Intentando ser el protagonista del partido todo el rato.
Lo que es falta lo pitas y si tiene que ser tarjeta la sacas. Déjate de hablar todo el rato con los jugadores. Una jugada puntual, vale pero no todo el partido.
A Gift le han estado todos el rato pegando patadas y haciendo faltas y solo ha sacado una amarilla a uno de los jugadores cerca del minuto 90.
En cuanto a las fueras de juego, el otro día contra el Madrid como se había pitado gol como la imagen para el árbitro no era clara (aunque para el resto era clarísimo) decide dar el gol. Hoy en el primero también aunque para mí me parece que está habilitado Gift, pero bueno, mismo criterio.
Pero es que en el de Hierro da gol y aunque en la imagen luego no está claro, decide anularlo cambiando totalmente el criterio.
Me jode un huevo porque dos partidos en los que nos han tangado goles.
Respuesta #190
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Ya sobre el partido. Leo en general comentarios muy positivos en relación al partido y para mí son ciertos, pero solo en el segundo tiempo.
En el primer tiempo nos ha costado muchísimo. Ellos han jugado con mucha más intensidad que nosotros y no han robado muchísimos balones y han provocado que cometiesemos innumerables errores. No éramos capaces de combinar 3 pases seguidos. A destacar Balboa, que estaba en todos los lados. Sinceramente, no sé ni de qué jugaba porque se le veía en todas partes. A dado la asistencias de gol como mediapunta, le he visto presionar a nuestros interiores, sacar el balón jugado en la base de la jugada...
Además nuestro centro del campo no ha estado acertado: ni Eder ni Lete han conseguido dominar el juego en ningún momento. Y Adrián ha estado muy fallon. Muy raro en él la verdad.
El gol pensaba que había sido una cantada de Mikel pero luego ves la repetición y es de traca el bote que da hacía adentro.
En el segundo tiempo todo ha cambiado. Aunque a principio nos ha costado un poquito y hemos seguido perdiendo balones porque ellas han metido la presión, a partir del minuto 5-10, han bajado el ritmo y les hemos pasado por encima.
Efe se ha dejado ver mucho más en juego en cierto modo por el trabajo que ha hecho Beñat. Qué jugador. No me cansaré de decirlo. De Korkut me ha gustado también el balón parado.
Gift ha seguido percutiendo la banda como todo el partido pero con los defensas más cansados y recibiendo menos ayudas ha podido desbordar mucho más. Además en ataque llegaba mucho más acompañado que en el primer tiempo.
Me han gustado mucho los minutos de Hierro. Ha tenido una muy clara que ha fallado pero luego ha marcado el gol que le han anulado. Me gusta mucho su juego combinativo. Una pena que no tenga más gol.
Muy buenos minutos de Unax también. Muy buen golpeo de balón, buenos movimientos... Puede que haya jugador.
Me ha sorprendido el banquillo. En los minutos finales necesitábamos gente en ataque y han tenido que entrar Guibe e Irurita. Lo de Guibe lo puedo entender porque Korkut no llega a 90 minutos y había que cambiarlo pero teniendo en el Basconia a Conde y a Peciña meter a Irurita...
Pero salvo el robo, el líneas generales, buenas sensaciones. Si nos dejan de robar, el Bilbao Athletic es equipo de play off.
En el primer tiempo nos ha costado muchísimo. Ellos han jugado con mucha más intensidad que nosotros y no han robado muchísimos balones y han provocado que cometiesemos innumerables errores. No éramos capaces de combinar 3 pases seguidos. A destacar Balboa, que estaba en todos los lados. Sinceramente, no sé ni de qué jugaba porque se le veía en todas partes. A dado la asistencias de gol como mediapunta, le he visto presionar a nuestros interiores, sacar el balón jugado en la base de la jugada...
Además nuestro centro del campo no ha estado acertado: ni Eder ni Lete han conseguido dominar el juego en ningún momento. Y Adrián ha estado muy fallon. Muy raro en él la verdad.
El gol pensaba que había sido una cantada de Mikel pero luego ves la repetición y es de traca el bote que da hacía adentro.
En el segundo tiempo todo ha cambiado. Aunque a principio nos ha costado un poquito y hemos seguido perdiendo balones porque ellas han metido la presión, a partir del minuto 5-10, han bajado el ritmo y les hemos pasado por encima.
Efe se ha dejado ver mucho más en juego en cierto modo por el trabajo que ha hecho Beñat. Qué jugador. No me cansaré de decirlo. De Korkut me ha gustado también el balón parado.
Gift ha seguido percutiendo la banda como todo el partido pero con los defensas más cansados y recibiendo menos ayudas ha podido desbordar mucho más. Además en ataque llegaba mucho más acompañado que en el primer tiempo.
Me han gustado mucho los minutos de Hierro. Ha tenido una muy clara que ha fallado pero luego ha marcado el gol que le han anulado. Me gusta mucho su juego combinativo. Una pena que no tenga más gol.
Muy buenos minutos de Unax también. Muy buen golpeo de balón, buenos movimientos... Puede que haya jugador.
Me ha sorprendido el banquillo. En los minutos finales necesitábamos gente en ataque y han tenido que entrar Guibe e Irurita. Lo de Guibe lo puedo entender porque Korkut no llega a 90 minutos y había que cambiarlo pero teniendo en el Basconia a Conde y a Peciña meter a Irurita...
Pero salvo el robo, el líneas generales, buenas sensaciones. Si nos dejan de robar, el Bilbao Athletic es equipo de play off.
Respuesta #191
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Olorin:
Ya sobre el partido. Leo en general comentarios muy positivos en relación al partido y para mí son ciertos, pero solo en el segundo tiempo.
El gol pensaba que había sido una cantada de Mikel pero luego ves la repetición y es de traca el bote que da hacía adentro.![]()
Me ha sorprendido el banquillo. En los minutos finales necesitábamos gente en ataque y han tenido que entrar Guibe e Irurita. Lo de Guibe lo puedo entender porque Korkut no llega a 90 minutos y había que cambiarlo pero teniendo en el Basconia a Conde y a Peciña meter a Irurita...![]()
Depender de ese condicionante, malo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #192
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Otro robo más. Es una p... vergüenza!
Los cachorros han sido muy superiores y jugando un fútbol brillante por momentos. Ánimo chavales!
Los cachorros han sido muy superiores y jugando un fútbol brillante por momentos. Ánimo chavales!
Respuesta #193
hace 11 minutos
hace 11 minutos
y nadie dice nada..?