Lugo - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 4 horas y 39 minutos
Leído: 14.455
A partir de las 19 h., en el Anxo Carro y en sus pantallas.

El Bilbao Athletic no gana en el Anxo Carro en Lugo desde 1979 con victoria por 0-1.

1988: 3-0

1992: 1-0

2001: 0-0

2008: 2-1

2009: 1-0

2016: 2-0

2024: 1-0

Buen momento para romper el maleficio…

Santos
Alday
Johaneko
Monreal
De Luis
Lete
Eder
Korkut
Adrián
Ibai Gift

Banquillo: Gamen, Galindo, Irurita, Gibelalde, Hierro, Izagirre, Beñat García, Unax Urzaiz

Algunas ausencias y dos porteros en el banquillo…
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 192 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 43 minutos
Palmar.

El MVP, el colegiado
Respuesta #167
hace 1 hora y 43 minutos
Joder qué arbitraje!
Respuesta #168
hace 1 hora y 43 minutos

Vaya 2 atracos que nos han perpetrafo en las dos últimas salidas.
Una puta vergüenza!!!

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #169
hace 1 hora y 42 minutos
Un montículo de tierra y la pésima calidad de las imágenes del vídeo arbitraje joden un partido que se ha merecido ganar de cabo a rabo. Esto parece el tercer mundo.

Contra el castilla también hubo un escándalo con el var por la mierda de calidad de las imágenes. Para eso es mejor no tener nada.
Respuesta #170
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Bilbao Ath estadística, 1 fuera de juego....para anular el gol que no se ve.

Apunta a primera

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #171
hace 1 hora y 41 minutos
Ni Alcapone en sus buenos años realizó un atraco tan perfecto como el soplapitos de árbitro este
Respuesta #172
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Petrus:

Increíble, en el primero no es claro pero decide el línea, y ahora lo anula que tampoco es claro y no hace caso al línea.

Madrileño y el Castilla con nosotros en la lucha

Es que si no pita nada no es hacerle caso. Es que igual no lo ve.

Hay excusas para todo, eh?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #173
hace 1 hora y 39 minutos
Gran segunda parte.Beñat y Asier han cambiado la cara al equipo.Espero que Aranbarri empiece a darles algún partido de titulares.Hoy bastante apagado Adrián, y Gift el balón que pone en la segunda parte tras irse de su marcador es un caramelo.
Por cierto lo poquito que he visto a Unax Urzaiz me ha gustado.Del arbitraje ,pues después de lo que pasó contra el Castilla, no sé de que os sorprendéis.
Respuesta #174
hace 1 hora y 38 minutos
A mí igual que el del castilla si me parece un robo claro este me parece que los dos goles anulados están bien anulados.
Hierro no puede fallar la que ha fallado nunca
Respuesta #175
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Olorin:
El gol

Ese balón iba fuera
Este año sale todo mal

Zu zara nagusia…

Respuesta #176
hace 1 hora y 36 minutos
Súper orgulloso de los cachorros, muy buen partido.

Gift está para primer equipo, qué bien que le trajimos en su momento, era un riesgo controlado, todo apunta a que nos va a salir muy bien.

Beñat otro nivel. Johaneko muy entonado y Edda en su línea de toda la temporada.

No haber ganado hoy una anécdota.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #177
hace 1 hora y 33 minutos
No sé para qué ponen el VAR con cámaras (si no es solo una) mal colocadas y lejanas. Baño del Bilbao Ath. ante un Lugo que sorprende que esté arriba con este juego rácano con un gol de un montículo de un balón que se iba fuera. Increible no haber ganado hoy. El árbitro ha tardado un montón revisando los dos goles que ha anulado, más que por nada por la presión del público. Tiene pinta de que los ha anulado sin tenerlo claro.
Respuesta #178
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Aurresku:
A mí igual que el del castilla si me parece un robo claro este me parece que los dos goles anulados están bien anulados.
Sólo un Fuera de Juego claro como contra el Castilla se puede ver con las tomas frontales del VAR.
Con las que se han visto hoy es IMPOSIBLE saber si hay fuera de juego, luego debería de prevalecer el criterio del Linier.
Respuesta #179
hace 1 hora y 31 minutos
Dejando de lado el tema arbitral, sensaciones muy positivas de todo el equipo. Jugando así entraremos en play-off seguro.

Gift está a un nivel extraordinario. Gratísima sorpresa su evolución.
Respuesta #180
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Aurresku:

Con la tecnología de Primera rfef es imposible saber si estan bien o mal anulados. Imposible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso