Lozano JDH

Registro: 01/01/2014

Publicado el 23 de marzo a las 01:16
Leído: 10.030
El JDH pronto será campeón de liga y veremos como compite con el resto de grupos.
Destaca Lozano con 20 goles eb 25 partidos, alguien puede aportar algo más sobre este Navarro del 2007?
Os escucho.
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
el 24 de marzo a las 19:06
Os voy a decir un jugador del que apenas se habla, Oier Unamuno, lateral derecho y capitán del JDH, el típico jugador que no hace ruido, no es internacional en categorías inferiores etc, pero que llega al primer equipo a base de curro… y calidad por supuesto.
Respuesta #47
el 24 de marzo a las 19:07
Cita de Iskariote:
Os voy a decir un jugador del que apenas se habla, Oier Unamuno, lateral derecho y capitán del JDH, el típico jugador que no hace ruido, no es internacional en categorías inferiores etc, pero que llega al primer equipo a base de curro… y calidad por supuesto.

Joe, no recuerdo el forero, pero le pone a caldo, que da hasta vergüenza ajena.

Respuesta #48
el 24 de marzo a las 21:48
Cita de Iskariote:

Es muy bueno.
Respuesta #49
el 24 de marzo a las 22:07
Editada el 24 de marzo a las 22:09
Cita de txitxarra:
Cita de Iskariote:

++++++++

Puede que ese forero sea yo, aunque algún otro también criticó a Unamuno en su último partido.
    Pone toda su alma a la hora de defender, y si le dejan, le gusta subir al ataque, cosa que no hizo el último partido que le vi.
   Tiene el hándicap de la estatura, no es muy alto, yo más bien diría que es bajito, eso sí, es todo pundonor.
Respuesta #50
el 24 de marzo a las 22:09
Cita de Iskariote:
Oier Unamuno es... No sé ni cómo describirlo, el compañerismo, la humildad, el pundonor, las ganas, es valores... Y además un muy buen lateral derecho.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #51
el 24 de marzo a las 22:42
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Puede que ese forero sea yo, aunque algún otro también criticó a Unamuno en su último partido.
    Pone toda su alma a la hora de defender, y si le dejan, le gusta subir al ataque, cosa que no hizo el último partido que le vi.
   Tiene el hándicap de la estatura, no es muy alto, yo más bien diría que es bajito, eso sí, es todo pundonor.

No, no fuiste tú.

Fijate si daba vergüenza ajena que dejaba caer que estaba en lezama por enchufe.
Respuesta #52
el 25 de marzo a las 08:05
Cita de Iskariote:

O sea, un “a lo bajini” de manual …
Respuesta #53
el 25 de marzo a las 08:42
Cita de volldamm.:
Cita de Iskariote:
Oier Unamuno es... No sé ni cómo describirlo, el compañerismo, la humildad, el pundonor, las ganas, es valores... Y además un muy buen lateral derecho.

No estarás hablando de De Marcos?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #54
el 25 de marzo a las 09:29
Cita de txitxarra:
Cita:

++++++++

No, no fuiste tú.

Fijate si daba vergüenza ajena que dejaba caer que estaba en lezama por enchufe.
Respuesta #55
el 25 de marzo a las 09:33
Cita de txitxarra:
Cita de Goiena:

++++++++

No, no fuiste tú.

Fijate si daba vergüenza ajena que dejaba caer que estaba en lezama por enchufe.[/quote
          +++++++(+

He estado buscando ese comentario del forero criticando a Unamuno y el mío, pero solo veo el del otro forero, que es éste:
   """Lamentable una vez más el lateral derecho Unamuno, los dos goles y alguna ocasión más vinieron en su banda. Es un misterio como este chaval juega en el división de Honor juvenil. Ni es agresivo, ni tiene cuerpo, tecnicamente limitadisimo, en ataque nulo, en defensa blando e inocente. Posicionalmente fuera de sitio constantemente. Si este es el futuro del Athletic vamos de culo. Esta pidiendo una cesión al Zalla como muy cerca."""
    Yo creo que comenté sobre Unamuno, que no hizo un buen partido porque le tocó bailar con la más fea, el extremo izquierda del Barcelona es muy bueno, de lo mejor del equipo.
Respuesta #56
el 25 de marzo a las 09:49
Yo no comparto la opinión del forero, nulo en ataque y ha metido 5 goles y ha dado varias asistencias. Es rápido y tiene gran recorrido, le falta cuerpo y potencia, ya veremos si al final crece o se queda así pero es un lateral más que correcto, por eso ya subió el año pasado y lo hizo bien y por algo es el capitán.
Respuesta #57
el 25 de marzo a las 10:14
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

No, no fuiste tú.

Fijate si daba vergüenza ajena que dejaba caer que estaba en lezama por enchufe.[/quote
          +++++++(+

He estado buscando ese comentario del forero criticando a Unamuno y el mío, pero solo veo el del otro forero, que es éste:
   """Lamentable una vez más el lateral derecho Unamuno, los dos goles y alguna ocasión más vinieron en su banda. Es un misterio como este chaval juega en el división de Honor juvenil. Ni es agresivo, ni tiene cuerpo, tecnicamente limitadisimo, en ataque nulo, en defensa blando e inocente. Posicionalmente fuera de sitio constantemente. Si este es el futuro del Athletic vamos de culo. Esta pidiendo una cesión al Zalla como muy cerca."""
    Yo creo que comenté sobre Unamuno, que no hizo un buen partido porque le tocó bailar con la más fea, el extremo izquierda del Barcelona es muy bueno, de lo mejor del equipo.

Me conformo con que veas que tú no eras el aludido.

Respuesta #58
el 25 de marzo a las 18:58
Cita de forever:
Cita:

No estarás hablando de De Marcos?
es otro perfil de jugador futbolísticamente hablando. En lo que al aura, al ámbito personal se refiere, cogido con pinzas y siendo conscientes de que hablamoa de un crío... No está mal tirado el símil.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #59
el 25 de marzo a las 19:08
Cita de Iskariote:

Veremos según suba categorías...de momento es juveniles, y a mi viéndole me resulta imposible ver si su desarrollo le dará para primera o no.

Es muy difícil ver un juvenil y tenerlo claro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
el 25 de marzo a las 19:26
Por no abrir otro post, com la sub19 ha marcado Peio Huestamendia y con la sub17 Igor Oyono que se ha marchado lesionado. Pintaba a esguince de tobillo.

Con la sub17 también estaba jugando Quintero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso