Lozano JDH

Registro: 01/01/2014

Publicado el 23 de marzo a las 01:16
Leído: 10.063
El JDH pronto será campeón de liga y veremos como compite con el resto de grupos.
Destaca Lozano con 20 goles eb 25 partidos, alguien puede aportar algo más sobre este Navarro del 2007?
Os escucho.
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
el 23 de marzo a las 13:59
Cita de javibilan:
Cita:

Gracias

Para los que no tenemos ni idea, que es "mentalidad y actitud de elite"?

Pues cuidarse hombre.

Y si lees, ya ni te cuento......
Respuesta #32
el 23 de marzo a las 13:59
Cita de txitxarra:
Cita:
No tiene nada que ver con eso... Pero mentalidad, actitud de élite no tiene (otros de su generación sí).

Gracias

Pues cuidarse hombre.
Respuesta #33
el 23 de marzo a las 16:14
Cita de javibilan:
Cita:

Gracias

Pues cuidarse hombre.

El forero dice que no es eso.

Yo también estoy intrigado sobre el sentido de “mentalidad y actitud de élite”.
Respuesta #34
el 23 de marzo a las 16:20
Cita de The sweeper:
Cita:

Pues cuidarse hombre.

El forero dice que no es eso.

Yo también estoy intrigado sobre el sentido de “mentalidad y actitud de élite”.

Pues, al menos en el Athletic de hoy en día, eso significaría disciplina táctica y dejarse las gónadas en cada partido.

Dar todo lo que tienes y, aun así, no conformarte con ello y luchar por seguir mejorando.

No hablo del chaval al que se cita, que conste, sino en términos generales.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #35
el 23 de marzo a las 16:41
No conozco al chaval pero para que un forero ponga a caldo hablando de la forma de ser de un canterano de 16 años y ensalce a otro del mismo equipo...tufillo a padre, tio o colega que pulula por Lezama
Respuesta #36
el 23 de marzo a las 17:05
Cita de Petrus:
Cita:

16 años

Pues como Muniain, Sancet, Yeste, Del Horno,Javi González, Lakabeg, y tantos y tantos….
Seguimos sin ver que lo extraño es Oskar DeMacos, Julen Guerrero, Vivián, o incluso pese a todas las penalidades Iñaki Williams.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
el 23 de marzo a las 17:06
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El Athletic no tiene la culpa de aplicar métodos como el "bio-banding" antes incluso de que se acuñara la expresión.

Tu lo consideras pinchar, yo lo considero darles un contexto competitivo correcto para seguir creciendo. A partir de ahí, sus cualidades físicas, técnicas o psicológicas los llevarán los más cerca posible de su techo. Eso debe ser lo prioritario, más allá de que a todos nos gustaría ganar títulos nacionales e internacionales con equipos juveniles plagados de niños de 16.

Igual "pincharían" menos si jugaran con todos o la inmensa mayoría de juveniles en el JDH, pero el itinerario decidido es otro.
1. Simón García
2. Santamaría
3. Larrea
4. Lekuna
5. Dani Pérez
6. Ellakuria
7. Arredondo
8. Belategi
9. Beñat García
10. Adrián Pérez
11. Selton
12. Gift
13. Oyono
14. Peciña
15. Huestamendia
16. Goñi

A cambio, jugamos cada partido JDH con 4-5 juveniles de primer año y apenas ninguno de último año.

Esto lo entendemos todos, ahora bien, es tan malo ganar campeonatos? Acostumbrar a los jugadores a ganar frente a rivales que se van a encontrar más adelante?

No es malo ni bueno. Pero no es la prioridad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el 23 de marzo a las 17:08
Cita de volldamm.:
Cita:

No se cuida o qué?
No tiene nada que ver con eso... Pero mentalidad, actitud de élite no tiene (otros de su generación sí).

Pues los raros me parecen los segundos (si tienen 16 años).

Respuesta #39
el 23 de marzo a las 17:10
Cita de Reacio:
Cita:
es muy bueno pero no sé exige a si mismo ese puntito más, conformista, poco trabajador, actitudes de crio... condiciones de élite pero poca cabeza.

Me está recordando este comentario a jugadores salidos de Lezama que andan por 2ª ya con una edad.

O a otros que han terminado triunfando en Primera.

Respuesta #40
el 23 de marzo a las 17:11
Cita de Tokio blues:
Cita:
mucho talento pero poca cabeza iñigo

Hacer este tipo de comentarios en un foro de forma anónima sobre chicos de esa edad no aporta nada.

Sé que lo haces sin ningún tipo de mala fe pero comentarios así deberíamos dejarlos para cuando sean profesionales y tampoco así aportarían mucho.

+1

Respuesta #41
el 23 de marzo a las 18:35
Cita de Kopikibai:
No conozco al chaval pero para que un forero ponga a caldo hablando de la forma de ser de un canterano de 16 años y ensalce a otro del mismo equipo...tufillo a padre, tio o colega que pulula por Lezama

Sea como fuera no es justo hablar así de un chaval de 16 años.
Respuesta #42
el 23 de marzo a las 21:35
Cita de HOLMESLEZAMA:
Cita de Kopikibai:

Sea como fuera no es justo hablar así de un chaval de 16 años.
lozano tiene 18 años

733

Respuesta #43
el 24 de marzo a las 10:58
Vamos a ver... que en ningún momento pretendo tirar a los leones ni a iñigo ni a nadie. Salen nombres y se puede hablar de ellos desde el respeto tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.
Con actitud de élite me refiero a lo que ha comentado un forero por ahí arriba, saber que tienes aptitudes, que tienes capacidades muy buenas para el fútbol pero tener interiorizado que hay que trabajar para conseguir resultados, que no vale con conformarse con lo que haces bien sino que tienes que esforzarte por mejorar en lo que no eres tan bueno, que el equipo está por encima de todo y cuando hay que apretar en defensa hay que hacerlo... y trasladar eso al día a día como persona. Estar en lezama ser bueno y tener un futuro por delante es simplemente eso una expectativa, una perspectiva, pero eso no significa que la gente de tu alrededor tenga que adularte ni que estés por encima del bien y del mal en todos tus contextos en la vida. Y no lo digo solo por iñigo, hay muchos chicos en lezama que llevan unos aires de grandeza impropios de su situación y de su edad y que piensan que con estar en lezama ya lo tienen todo hecho cuando no es así, entonces... pues veremos.
Un ejemplo de jugador con actitud de élite es por ejemplo Dani Vivian, vino al fútbol bizkaitarra a medirse compitiendo con gente de más nivel, y desde la humildad y el trabajo ha llegado donde ha llegado.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #44
el 24 de marzo a las 12:21
Cita de volldamm.:
Vamos a ver... que en ningún momento pretendo tirar a los leones ni a iñigo ni a nadie. Salen nombres y se puede hablar de ellos desde el respeto tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.
Con actitud de élite me refiero a lo que ha comentado un forero por ahí arriba, saber que tienes aptitudes, que tienes capacidades muy buenas para el fútbol pero tener interiorizado que hay que trabajar para conseguir resultados, que no vale con conformarse con lo que haces bien sino que tienes que esforzarte por mejorar en lo que no eres tan bueno, que el equipo está por encima de todo y cuando hay que apretar en defensa hay que hacerlo... y trasladar eso al día a día como persona. Estar en lezama ser bueno y tener un futuro por delante es simplemente eso una expectativa, una perspectiva, pero eso no significa que la gente de tu alrededor tenga que adularte ni que estés por encima del bien y del mal en todos tus contextos en la vida. Y no lo digo solo por iñigo, hay muchos chicos en lezama que llevan unos aires de grandeza impropios de su situación y de su edad y que piensan que con estar en lezama ya lo tienen todo hecho cuando no es así, entonces... pues veremos.
Un ejemplo de jugador con actitud de élite es por ejemplo Dani Vivian, vino al fútbol bizkaitarra a medirse compitiendo con gente de más nivel, y desde la humildad y el trabajo ha llegado donde ha llegado.

o un Jauregizar,que ha pasado por delante de otros en teoria mejores
Respuesta #45
el 24 de marzo a las 12:30
Cita de brice:
Cita de volldamm.:

o un Jauregizar,que ha pasado por delante de otros en teoria mejores
Correcto.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso