Lozano JDH

Registro: 01/01/2014

Publicado el 23 de marzo a las 01:16
Leído: 9.718
El JDH pronto será campeón de liga y veremos como compite con el resto de grupos.
Destaca Lozano con 20 goles eb 25 partidos, alguien puede aportar algo más sobre este Navarro del 2007?
Os escucho.
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
el 23 de marzo a las 10:34
Cita de volldamm.:
Cita de brice:
ayer metió un gol con el juvenil de honor Iñigo Sainz de Leciñena que tiene 16 años
mucho talento pero poca cabeza iñigo

No se cuida o qué?
Respuesta #17
el 23 de marzo a las 10:37
Cita de txitxarra:
Cita:

No se cuida o qué?
Con 16 años éramos todos intelectuales

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #18
el 23 de marzo a las 10:50
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El Athletic no tiene la culpa de aplicar métodos como el "bio-banding" antes incluso de que se acuñara la expresión.

Tu lo consideras pinchar, yo lo considero darles un contexto competitivo correcto para seguir creciendo. A partir de ahí, sus cualidades físicas, técnicas o psicológicas los llevarán los más cerca posible de su techo. Eso debe ser lo prioritario, más allá de que a todos nos gustaría ganar títulos nacionales e internacionales con equipos juveniles plagados de niños de 16.

Igual "pincharían" menos si jugaran con todos o la inmensa mayoría de juveniles en el JDH, pero el itinerario decidido es otro.
1. Simón García
2. Santamaría
3. Larrea
4. Lekuna
5. Dani Pérez
6. Ellakuria
7. Arredondo
8. Belategi
9. Beñat García
10. Adrián Pérez
11. Selton
12. Gift
13. Oyono
14. Peciña
15. Huestamendia
16. Goñi

A cambio, jugamos cada partido JDH con 4-5 juveniles de primer año y apenas ninguno de último año.

Esto lo entendemos todos, ahora bien, es tan malo ganar campeonatos? Acostumbrar a los jugadores a ganar frente a rivales que se van a encontrar más adelante?

En el fondo no es ni bueno ni malo, se apuesta por formar al jugador como lo explica el forero "Reacio" más arriba lo que para un club como el nuestro a mí me parece mejor.
A mí me parece que aporta más gen competitivo el adaptarse a un medio más hostil como puede ser que un jugador en edad juvenil juegue contra gente curtida que no contra jugadores de edad juvenil.
Mi sensación cuando pasé de juvenil a senior es que aquello era otro fútbol y no pasé de categoría Regional.
Respuesta #19
el 23 de marzo a las 11:00
Cita de txitxarra:
Cita:

No se cuida o qué?
No tiene nada que ver con eso... Pero mentalidad, actitud de élite no tiene (otros de su generación sí).

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #20
el 23 de marzo a las 11:04
Cita de volldamm.:
Otro que está haciendo un gran año es puma en el cadete liga vasca. 20 goles y sensación de que la categoría se le queda muy Pequeña

La semana pasada Imga, recien fichado del alaves para el cadete LV se destapo con un hat trick.
Respuesta #21
el 23 de marzo a las 11:07
Como ya sabemos todos, el puesto de delantero centro puede que sea el más complejo. Adivinar por los goles marcados quién llegará es poco menos que una lotería.

Pensemos en los registros que tuvieron chavales como Azkona, Guillermo o Villalibre, algunos de ellos desaparecidos en combate.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #22
el 23 de marzo a las 11:09
Cita de volldamm.:
Cita:

No se cuida o qué?
No tiene nada que ver con eso... Pero mentalidad, actitud de élite no tiene (otros de su generación sí).

Gracias

Para los que no tenemos ni idea, que es "mentalidad y actitud de elite"?
Respuesta #23
el 23 de marzo a las 11:11
Cita de txitxarra:
Cita:

Gracias

es muy bueno pero no sé exige a si mismo ese puntito más, conformista, poco trabajador, actitudes de crio... condiciones de élite pero poca cabeza.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #24
el 23 de marzo a las 11:36
Editada el 23 de marzo a las 11:38
Cita de Bidaurreta:
Como ya sabemos todos, el puesto de delantero centro puede que sea el más complejo. Adivinar por los goles marcados quién llegará es poco menos que una lotería.

Pensemos en los registros que tuvieron chavales como Azkona, Guillermo o Villalibre, algunos de ellos desaparecidos en combate.

De hecho Llorente y Aduriz no hicieron unos números de locura en 2b.

Se comenta poco pero Ibai Sanz con menos de 900 minutos 8 goles con 21 años, nadie sabemos si llegará, pero son muy buenas cifras en una categoría muy jodida.
Respuesta #25
el 23 de marzo a las 12:04
Muchos son los llamados, y pocos los elegidos…. Paciencia…

ATHLETIC

Respuesta #26
el 23 de marzo a las 12:31
Cita de volldamm.:
Cita:

Gracias

es muy bueno pero no sé exige a si mismo ese puntito más, conformista, poco trabajador, actitudes de crio... condiciones de élite pero poca cabeza.

Me está recordando este comentario a jugadores salidos de Lezama que andan por 2ª ya con una edad.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #27
el 23 de marzo a las 12:57
Cita de volldamm.:
Cita:

No se cuida o qué?

Podrías nombrar a los que si la tienen de su generación?
Respuesta #28
el 23 de marzo a las 13:12
Lo de poder ganar con unos jugadores y no hacerlo ... no acabo de verlo.
Respuesta #29
el 23 de marzo a las 13:30
Cita de volldamm.:
Cita de brice:
ayer metió un gol con el juvenil de honor Iñigo Sainz de Leciñena que tiene 16 años

Hacer este tipo de comentarios en un foro de forma anónima sobre chicos de esa edad no aporta nada.

Sé que lo haces sin ningún tipo de mala fe pero comentarios así deberíamos dejarlos para cuando sean profesionales y tampoco así aportarían mucho.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #30
el 23 de marzo a las 13:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Gracias

Pues cuidarse hombre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso