Los insultos en el fútbol
A raíz de lo sucedido este pasado domingo en el Madrid - Celta, cuando el árbitro expulsó a Carreras por decirle "Eres malísimo", quisiera preguntar que opinaís de que se expulse a un jugador por decir estas palabras.
Por otro lado y de igual manera, saber que pensaís sobre que también expulsaran a Luís Milla por llamar HDP a Buchanan, cuando este, dentro de una disputa, le chutó un balón a bocajarro con toda la fuerza que no le fue a cara por poco.
Saber que opinión os merece que este tipo de cosas se sancionen con tarjeta roja ??? Es demasiado ?? O está totalmente justificado y os parece bien ???
Proceded.
Por otro lado y de igual manera, saber que pensaís sobre que también expulsaran a Luís Milla por llamar HDP a Buchanan, cuando este, dentro de una disputa, le chutó un balón a bocajarro con toda la fuerza que no le fue a cara por poco.
Saber que opinión os merece que este tipo de cosas se sancionen con tarjeta roja ??? Es demasiado ?? O está totalmente justificado y os parece bien ???
Proceded.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Cita de VictorII:Por supuesto que al público también. Y si, es planazo inmejorableCita:
Sí
Y al publico tambien?. A mi me parece un planazo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #32
ayer a las 18:29
ayer a las 18:29
Cita de noserick:Cita:
Yo digo que en el rugby tambien hay muchas movidas, y no veo muchos partidos, la verdad. Pero en cualquier deporte eh?
Ah perdona, te he entendido como que había movidas con los arbitros.
Y entre jugadores..pseee...mas conatos que otra cosa. La mayoría entra a separar. Pocas veces llega la sangre al río.
El rugby , en mi opinión, es un ejemplo de respeto entre jugadores y jugadores con el arbitro.
El futbol hoy en dia es insoportable...cada entrada es un dramón, tios que pegan un grito de la leche (como si les hubieran amputado la pierna) antes del contacto, caidas con escorzos de esos que pagaban los de las peliculas de John Wayne cuando les disparaban, volatines y a rodar por el suelo como si se hubieran despeñado en el Everest....
Una mierda...
En rugby si se dan leña entre ellos, pero no se ve .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de natxoath67:Cita:No con los arbitros no.
¿Con el árbitro?
Las habrá. Yo no he visto ninguna.
Hace poco, en el mundial, hubo una expulsión muy polémica, discutible y determinante, y no se montó ninguna gorda.
Aupa el Getxo,
rugby talde
Por cierto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.