Los insultos en el fútbol
Por otro lado y de igual manera, saber que pensaís sobre que también expulsaran a Luís Milla por llamar HDP a Buchanan, cuando este, dentro de una disputa, le chutó un balón a bocajarro con toda la fuerza que no le fue a cara por poco.
Saber que opinión os merece que este tipo de cosas se sancionen con tarjeta roja ??? Es demasiado ?? O está totalmente justificado y os parece bien ???
Proceded.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
ayer a las 15:10
Cita de natxoath67:Cita:Has practicado algun deporte alguna vez. Eres un robot? Como el cocodrilo?
No. Mejor respetan su labor.
Pues los del rugby lo hacen.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 15:14
Cita de mrpentland:Como que no hay movidas en el rugby.Cita:
Has practicado algun deporte alguna vez. Eres un robot? Como el cocodrilo?
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 15:22
Carreras le dice al árbitro que es malísimo, a la puta calle.
La expulsión de Carreras por decirle al árbitro es lo siempre, las patadas de unos jugadores a otros a los árbitros no les duelen, sin embargo el hecho de que les critiquen les jode mogollón.
Lo de Milla ya directamente es una broma de mal gusto, no sería expulsión ni en ajedrez.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 15:49
Cita de Aurrera-beti:Mejor que respeten los árbitrosCita:
No. Mejor las comentan en misa
No. Mejor respetan su labor.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 15:50
Cita de mrpentland:Pocos partidos de rugby has visto túCita:
Has practicado algun deporte alguna vez. Eres un robot? Como el cocodrilo?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 15:51
Cita de natxoath67:Cita:Como que no hay movidas en el rugby.
En el rugby el arbitro es sagrado.
Les llama, les explica el porqué, les enseña la tarjeta (amarilla o roja..lo que estime) y el tiarrón de 1,95 y 120kg, agacha la cabeza, le da las gracias al arbitro y se pira. Sin dramas.
Eso y que cuando haya una falta no se toque el balón y cualquier contrario, a la distancia reglamentaria y el futbol ganaría un montón.
29/06/2025. El descojono!
ayer a las 16:03
Cita de noserick:Yo digo que en el rugby tambien hay muchas movidas, y no veo muchos partidos, la verdad. Pero en cualquier deporte eh?Cita:
Como que no hay movidas en el rugby.
Les llama, les explica el porqué, les enseña la tarjeta (amarilla o roja..lo que estime) y el tiarrón de 1,95 y 120kg, agacha la cabeza, le da las gracias al arbitro y se pira. Sin dramas.
Eso y que cuando haya una falta no se toque el balón y cualquier contrario, a la distancia reglamentaria y el futbol ganaría un montón.
ayer a las 16:29
Cita de natxoath67:Cita:Como que no hay movidas en el rugby.
¿Con el árbitro?
Las habrá. Yo no he visto ninguna.
Hace poco, en el mundial, hubo una expulsión muy polémica, discutible y determinante, y no se montó ninguna gorda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 16:38
Cita de natxoath67:Cita:Yo digo que en el rugby tambien hay muchas movidas, y no veo muchos partidos, la verdad. Pero en cualquier deporte eh?
Ah perdona, te he entendido como que había movidas con los arbitros.
Y entre jugadores..pseee...mas conatos que otra cosa. La mayoría entra a separar. Pocas veces llega la sangre al río.
El rugby , en mi opinión, es un ejemplo de respeto entre jugadores y jugadores con el arbitro.
El futbol hoy en dia es insoportable...cada entrada es un dramón, tios que pegan un grito de la leche (como si les hubieran amputado la pierna) antes del contacto, caidas con escorzos de esos que pagaban los de las peliculas de John Wayne cuando les disparaban, volatines y a rodar por el suelo como si se hubieran despeñado en el Everest....
Una mierda...
29/06/2025. El descojono!
ayer a las 16:43
Cita de noserick:Jo, pero tanganas en el rugby he visto un monton eh? Pero me refiero a que hay movidas en casi todos los deportes, yo he visto peleas de padres en campeonatos de judo y de ajedrez de niños de 10 años eh? Tambien en baloncesto se respeta mas a los arbiteos, eso es cierto.Cita:
Yo digo que en el rugby tambien hay muchas movidas, y no veo muchos partidos, la verdad. Pero en cualquier deporte eh?
Ah perdona, te he entendido como que había movidas con los arbitros.
Y entre jugadores..pseee...mas conatos que otra cosa. La mayoría entra a separar. Pocas veces llega la sangre al río.
El rugby , en mi opinión, es un ejemplo de respeto entre jugadores y jugadores con el arbitro.
El futbol hoy en dia es insoportable...cada entrada es un dramón, tios que pegan un grito de la leche (como si les hubieran amputado la pierna) antes del contacto, caidas con escorzos de esos que pagaban los de las peliculas de John Wayne cuando les disparaban, volatines y a rodar por el suelo como si se hubieran despeñado en el Everest....
Una mierda...
ayer a las 16:43
Cita de Aurrera-beti:No con los arbitros no.Cita:
Como que no hay movidas en el rugby.
¿Con el árbitro?
Las habrá. Yo no he visto ninguna.
Hace poco, en el mundial, hubo una expulsión muy polémica, discutible y determinante, y no se montó ninguna gorda.
ayer a las 16:57
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 16:58
Cita de VictorII:Sí
Los que decis que se deberian permitir los insultos, defendeis tambien que se pueda responder con una ostia a mano abierta?.
ayer a las 17:00
Cita de VictorII:
Los que decis que se deberian permitir los insultos, defendeis tambien que se pueda responder con una ostia a mano abierta?.
ayer a las 17:19
Cita de Zarra 9:Cita de VictorII:Sí
Y al publico tambien?. A mi me parece un planazo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise