Los insultos en el fútbol

Registro: 08/05/2025

Publicado ayer a las 18:52
Leído: 234
A raíz de lo sucedido este pasado domingo en el Madrid - Celta, cuando el árbitro expulsó a Carreras por decirle "Eres malísimo", quisiera preguntar que opinaís de que se expulse a un jugador por decir estas palabras.

Por otro lado y de igual manera, saber que pensaís sobre que también expulsaran a Luís Milla por llamar HDP a Buchanan, cuando este, dentro de una disputa, le chutó un balón a bocajarro con toda la fuerza que no le fue a cara por poco.

Saber que opinión os merece que este tipo de cosas se sancionen con tarjeta roja ??? Es demasiado ?? O está totalmente justificado y os parece bien ???

Proceded.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:15
Esto de expulsar por llamar HDP al contrario se hacía hace muchísimo ya en los torneos Deia y El Correo, y me parecía la mayor tontería del mundo. Ahora sí se hace en el fútbol de élite me parece más tontería. Ni que los jugadores fueran del Opus... cualquier día salen a jugar con sotana o túnica, y delante de sus nombres llevarán la palabra Hermano (Hermano Berchiche, Hermano Gorosabel...)

Lo de considerar insulto al decir "eres malísimo" me parece una puta broma

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 19:22
Cita de Zarra 9:
Esto de expulsar por llamar HDP al contrario se hacía hace muchísimo ya en los torneos Deia y El Correo, y me parecía la mayor tontería del mundo. Ahora sí se hace en el fútbol de élite me parece más tontería. Ni que los jugadores fueran del Opus... cualquier día salen a jugar con sotana o túnica, y delante de sus nombres llevarán la palabra Hermano (Hermano Berchiche, Hermano Gorosabel...)

Si lo dices por el título que le he dado al post, era por poner algo y porque al fin y al cabo se ha expulsado al jugador y a alguno más (si no recuerdo mal).

Si te refieres a que es una locura expulsarles por tan poco (en mi opinión), pienso igual que tu.
Respuesta #3
ayer a las 19:23
Editada ayer a las 19:24
Cita de Bambino:
Cita de Zarra 9:

Si lo dices por el título que le he dado al post, era por poner algo y porque al fin y al cabo se ha expulsado al jugador y a alguno más (si no recuerdo mal).

Si te refieres a que es una locura expulsarles por tan poco (en mi opinión), pienso igual que tu.
Por el título no, sino por echarles por una mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #4
ayer a las 19:24
En el caso de Carreras roja merecida, en el de Milla yo no le habría sacado tarjeta

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
ayer a las 20:16
El árbitro es un juez deportivo, luego...

Lo de expulsar a un futbolista por insultar a un rival en plena refriega, pues me parece típico del fútbol moderno de los últimos años... ése que da asco.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #6
ayer a las 23:27
Cita de Zarra 9:

No es un insulto pero si un claro menosprecio al árbitro por lo que a mí entender tarjeta merecida.

Respuesta #7
ayer a las 23:30
Cita de gerathletic:
Cita de Zarra 9:

No es un insulto pero si un claro menosprecio al árbitro por lo que a mí entender tarjeta merecida.

Hay que decirle "Estimado señor colegiado, opino que no está usted haciendo las cosas bien, considere dedicarse a hacer sudokus. Y se lo digo asi no se vaya usted a ofender si empleo otras palabras, por muy sutiles que sean, para decirle que es más malo que el sebo. Dicho de otra forma, que me defeco en su meretriz progenitora" ? Igual así no te amonesta

Respuesta #8
ayer a las 23:38
Si yo fuese árbitro no dejaba ni que me hablasen, y lo digo en serio.

Estoy hasta los mismísimos de las protestas, cada vez que hay una falta y ya no te digo cuando hay VAR... Cada jugador que venga a hablarme, amarilla. Y se acaba con tanta tontería.

Otra cosa es que sean malísimos...

La expulsión de Carreras, justa.
La de Milla probablemente yo no lo hubiese expulsado y sí al del Villarreal, ya que es el típico caso en el que alguien hace algo malo, obviamente le responden y encima castigan al perjudicado.
Respuesta #9
hace 3 horas y 28 minutos
Hemos normalizado la falta de respeto al árbitro.
En teoría ningún jugador puede ur a protestar al árbitro. Ni siquiera el capitán .
Insultarlo, ya es tremendo.
Y los gestos de disconformidad, para que los vea la afición, peor aún.

Unas lecciones del rugby, a jugadores, entrenadores y público, no nos vendrían mal .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Hay que decirle "Estimado señor colegiado, opino que no está usted haciendo las cosas bien, considere dedicarse a hacer sudokus. Y se lo digo asi no se vaya usted a ofender si empleo otras palabras, por muy sutiles que sean, para decirle que es más malo que el sebo. Dicho de otra forma, que me defeco en su meretriz progenitora" ? Igual así no te amonesta

Los jugadores no tienen que ir a comentar las decisiones arbitrales con el árbitro.
Ni con malas ni con buenas palabras.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
hace 41 minutos
Supongo que se habla de insultos en el fútbol por ser un foro del Athletic, pero para insultos e ida de ollas los que hay a diario en la política.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso