Los goles que nos están metiendo.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 1.942
Antes que nada decir que el equipo no está nada bien en defensa y que si para ganar un partido tienes que meter al menos tres goles, como viene pasando en lo que llevamos de 2026, tenemos un problema enorme.

Pero pongamos como ejemplo muy ilustrativo el partido de ayer. Yo pensaba que íbamos a acabar 2-0 y me parecía bien, el partido estaba controlado, el Levante con un jugador menos y el AThletic con ventaja de dos goles, un partido muy cómodo, hubiese preferido mil veces esa victoria 2-0 a marcar cuatro goles, porque lo que me parecía verdaderamente importante, una vez todo venía de cara, era mantener la puerta a cero y además, todo parecía que iba a ser así hasta el minuto ochenta, quién podía imaginar entonces que del minuto 81 al final del partido íbamos a ver cuatro goles.

Pero es que los goles no llegan porque poco a poco el Athletic hubiera perdido el control y el Levante, empujado por la necesidad, se hubiera hecho dueño del partido, nada más lejos, los goles vienen en jugadas muy aisladas y que si intentan hacer lo mismo veinte veces no les sale el gol.

El primer gol de Elgezabal es un churro, no sabe ni dónde está la portería, es un balón que en posición forzada de espaldas a portería trata de tocar para finalizar jugada e impedir que saque el balón del área el Athletic y le sale una vaselina que se cuela por la escuadra. El segundo gol, un error en defensa muy claro, pero no es un error en defensa de esos que deja al jugador solo para empujar, es que el balón sale del área y Olasagasti empalma un disparo que si lo hace 20 veces 18 se le va fuera.

A estos goles habría que sumar unos cuantos más. El de Samu Costa, el segundo del Espanyol, el de Guedes, incluso, aunque hay es un fallo de Simón, el de Osasuna, , por no hablar del del Alavés que con la ayuda de un defensa el balón hace la parábola perfecta para colarse en portería.

Ya sé que esto es fútbol y que a lo largo de la temporada esas cosas te van a pasar, pero al igual que con las lesiones, lo de estos goles que está recibiendo el Athletic es algo verdaderamente increíble.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Hay una falta de contundencia en la defensa a balón parado alarmante. Muchos de esos golazos vienen en segundas jugadas tras despejes malísimos.

No saben exagerar contactos en defensa, a los árbitros les encanta parar el juego en jugadas a balón parado por falta al d defensa. Es muy cómodo para ellos porque evitan jugadas con el área cargada de gente que son difíciles de ver y así evitan polémicas.

En cualquier caso, nuestras segundas jugadas siempre impactan en un contrario, y al Athletic le cuelan cosas increíbles.
Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
El segundo es un asistemcia de Unai tremenda. Fallo grande. No me parece un remate tan complicado.
Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de PM:
Está temporada tenemos más gol, pero nos hacen más también

Está temporada no, este último mes
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de athletic2000:
El primero del Levante ayer,le pilla a Simon adelantado.

Horrelaxe izan zen eta aproposa eginda pasea eginez gero area barruan abantaia edukitzeko baloia harrapatzen, baina “txurroa” angulotik sartu zen Unai gaindituz.

Zorte oso txarra, beraz.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de athletic2000:

y el segundo 3 jugadores nuestros solos y Unai Gomez manda un despeje al borde del area, que es un golazo claro, pero no se entiende ese nivel ansiedad, poca comunicación, no sé.

Me da a mi que si Valverde no sigue, será la última temporada que veremos a Unai Gómez con Nosotros, a no ser que se reconvierta al lateral, en el resto de posiciones no tiene hueco.

Cuántos partidos has visto a Unai Gómez de lateral izquierdo para decir que tiene hueco ahí y no tiene hueco donde ha jugado 25!!! partidos este año?
Respuesta #36
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de athletic2000:

Horrelaxe izan zen eta aproposa eginda pasea eginez gero area barruan abantaia edukitzeko baloia harrapatzen, baina “txurroa” angulotik sartu zen Unai gaindituz.

Zorte oso txarra, beraz.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
hace 44 minutos
Una defensa de verbena.. y jugadores con falta de intensidad.. y algunos de oficio..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #38
hace 25 minutos
Encajamos mucho, pero los de ayer yo no los cuento como los demás.

Gol de chilena de un central y remate por la escuadra sin que bote de Olasagasti.

Si tengo que criticar algo de esos goles no es el acierto sino lo que precede a las jugadas.

En el primer gol debimos ser más contundentes sacando el balón del área en el corner y en el segundo, pues lo de despejar al medio...
Respuesta #39
hace 11 minutos

Mucha fortuna en sus goles, pero nos los colaron y con un jugador menos. Necesario recuperar la seguridad defensiva de la temporada pasada.
Respuesta #40
hace 3 minutos
A mí, despejar balones blanditos, al borde del área, como si esto fuera el cole, sí me parecen errores defensivos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso