Los elogios desde París al ambiente de ayer

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de diciembre a las 21:33
Leído: 10.316
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 12 de diciembre a las 20:58
Nuestra hinchada animó mogollones, sobre todo la última media hora, pero los parisinos no callaron en todo el partido aunque monótonos y aburridos sus cánticos

733

Respuesta #47
el 12 de diciembre a las 22:49
Cita de Relojero:
Nuestra hinchada animó mogollones, sobre todo la última media hora, pero los parisinos no callaron en todo el partido aunque monótonos y aburridos sus cánticos

Cierto tenian 4-5 canciones y todo en rato en bucle.
Respuesta #48
el 13 de diciembre a las 02:08
Cuando el público está enchufado la grada de animación pasa a un segundo o tercer plano.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #49
el 13 de diciembre a las 08:21
Cita de josebazulu:
Cuando el público está enchufado la grada de animación pasa a un segundo o tercer plano.

No pasa a un segundo plano. Es su motor.
Cierto que solos no alcanzan ese estado de catarsis colectiva, que nos hacen tan especiales.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
el 13 de diciembre a las 08:22
San Mamés en pleno se animó, con cánticos sencillos.

Respuesta #51
el 13 de diciembre a las 09:48
Editada el 13 de diciembre a las 09:50
Fue un gran ambiente, no igualó en mi opinión sobre todo al del día de la Roma que a sido el mejor hasta el momento. Quizas estuvo ayudado por como se dió el partido y que teníamos que remontar. Ya de primeras el himno de la Europa league no sé pudo ni escuchar. Este año la afición todavía está más a disfrutar de la champions que de animar al equipo, solo la harmaila esta intentando silenciar el himno y no todos, que hay mucho móvil cuando suena el himno. Por lo demás san mames estuvo muy bien, pero en el momento clave no estuvo. Cuando los franceses nos asediaban, se metían hasta dentro sin oposición , eran un vendaval tanto en el campo como en la grada, solo la harmaila intentó aguantar a los 2.500 franceses venidos arriba por el juego de su equipo, además de ayudar al equipo a parar la envestida. En esos 15 20 min san mames se mantuvo expectante cuando tuvo que haber apretado. Luego si, cuando salimos vivís de ese momento, yo no sé si se animo más por orgullo de que parecía que íbamos a salir vivos, y también de que vimos una posible opción y la gente se vino arriba.
Buen ambiente pero los ha habido mucho mejores. En copa y europa league, también es verdad que tenemos más experiencia en esas competiciones y la afición al igual que el equipo lee mucho mejor los tiempos de esos partidos. Aquí estamos de momento algo superados por la competición y ni los jugadores ni la afición dominamos todavía estos partidos.
Respuesta #52
el 13 de diciembre a las 09:55
Al final la afición ánimo cuando el equipo mejor estaba o por lo menos en el momento que todos vimos que teníamos una opción, cosa que la mayoría pensábamos con la dinámica del equipo que no íbamos a tener. Fue como mira que les damos. Pero San Mames a mí me gusta cuando aprieta en los malos momentos del equipo y en este partido no se dió.
Respuesta #53
el 13 de diciembre a las 10:24
No podemos pretender que San Mamés anime como si fuera un cassette en la sandwichera, vuelta y vuelta.
San Mamés es mágico cuando palpita al ritmo del partido.

Respuesta #54
el 13 de diciembre a las 11:09
Cita de josebazulu:

Si.. y el club opina lo mismo por lo visto jajajaja mira el comunicado que ha hecho el Athletic felicitando por la animación del día del psg. Fijate en ese comunicado como recalca una y otra vez a la herri harmaila
Respuesta #55
el 13 de diciembre a las 12:53
Cita de Ira15:
Cita de josebazulu:

Si.. y el club opina lo mismo por lo visto jajajaja mira el comunicado que ha hecho el Athletic felicitando por la animación del día del psg. Fijate en ese comunicado como recalca una y otra vez a la herri harmaila

Pues sinceramente esperaba que en ese comunicado se felicitara en concreto también a ICHH, que son los que más hacen por sacar adelante esa animación, con las kalejiras, realizar los tifos (que es un currazo), dirigir la animación, etc. Sin quitar mérito a otros taldes o gente individual que hay en esas gradas eh pero el curro de ICHH me parece algo a remarcar.
Respuesta #56
el 13 de diciembre a las 15:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita de josebazulu:

No pasa a un segundo plano. Es su motor.
Cierto que solos no alcanzan ese estado de catarsis colectiva, que nos hacen tan especiales.

De eso nada.

El motor es el empuje del equipo.

Siempre es asi, y así debe ser.
Y fue lo que ocurrio el otro día, que todo el mundo esperaba que el actual campeon de Europa nos arrollara, y en la segunda parte así se vio, pero el equipo se rehizo y tiró de garra, y a nada que tuvimos 2 ocasiones, la gente se lo creyó y empezamos a animar como locos, incluso, un cántico, que no es que me custe.mucho, el a por ellos, cantando lo todo el campo con bufandeo incluido, fue la hostia.
Respuesta #57
el 13 de diciembre a las 16:59
A mi me da que muchos que opinan no estuvieron en San mames, fue con el partido de copa contra el Barça de hace 2 temporadas el partido donde más se ánimo y con más ambiente.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #58
el 14 de diciembre a las 04:49
Han tenido suerte de que la eetzaintza estuviera encima, no vaya a ser que los analfabetos a los que les gusta pegar a la afición rival les dieran de hostias.

Como lo que le pasó a los aficionados del Athletico de Madrid

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso