Los elogios desde París al ambiente de ayer

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de diciembre a las 21:33
Leído: 10.320
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 22:37

Es que ayer, a pesar de la superioridad del PSG, San Mamés supo reconocer la lucha y la entrega de todos los jugadores del ATHLETIC para pelear y conseguir un meritorio empate a 0. Sumar un punto que puede ser vital para continuar en la competición.
Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 22:41
Editada el 11 de diciembre a las 22:43
Cita de iraola87:
Cita de Camaro75:
Sobre el ambiente ayer encima añadiría algo.

Fue bueno en un partido en que ni les tosimos.

Llegamos a ganar y eso se multiplica por 4.

Entoces si veo mérito de un ambiente así y del reconocimiento, en un partido que apenas vimos su portería.

No estoy de acuerdo, de hecho para mí esa es la magia de San Mamés que sabe elegir y apoyar cuando más lo necesita el equipo y ayer así fue.
He estado en más de 50 desplazamientos y eso es lo que nos diferencia. Pocas aficiones aprietan cuando te están acosando y la situación está jodida. En Europa casi ninguna, principalmente porque la animacion la capitanean casi exclusivamente gradas de ultras que no paran de cantar pero sin discernir los momentos del partido. Quizás en las islas...

Ya, pero llegamos a marcar y los franceses hubiesen flipado por 8.....porque lo hubiésemos celebrado mas que ellos ganar la champions...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 22:48
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Que sí, sonos la leche para nosotrs....

Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.

Ater la Tribuna dijo A por ellos, y tods felices.
Lo dicen los de París, no nosotros.
Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 23:11
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:
El artículo

https://www.elcorreo.com/athletic/elogios-aficion-psg-san-mames-mejor-parque-20251211163006-nt.html

Lo que no entiendo es que parece que os moleste los piropos.

Yo tampoco lo entiendo.

Hay mucho envidioso y amargado

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 23:57
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:
El artículo

https://www.elcorreo.com/athletic/elogios-aficion-psg-san-mames-mejor-parque-20251211163006-nt.html

Lo que no entiendo es que parece que os moleste los piropos.

Yo tampoco lo entiendo.

Ni yo.
Ni nadie en su sano juicio.
Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 00:12
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.

Estuviste en alguno?
Respuesta #22
el 12 de diciembre a las 03:01
Muchas veces se critica el ambiente de San Manés también por la costumbre de verlo siempre, mientras que de otros campos solo vemos partidos puntuales (normalmente buenos partidos)

Un domingo a las 14 contra el Getafe no va a tener el mejor ambiente del mundo, pero eso pasa en cualquier estadio en mayor o menor medida

Mención aparte a los estadios ingleses que más allá de un par de cánticos ingeniosos en algún momento muy concreto parecen un funeral
Respuesta #23
el 12 de diciembre a las 06:19
Egun on!!
Badira 30 urtetik gora, ez naizela San Mamesera juan.
Bizitzan gauzak.
Igande honetan, Balaidosera nijoa ordea, bertako batzuk gonbidatuta. Portzierto, hostian harrera egiten digute bertan. Arrituta geratu nintzen lehengo urtekoa ere ikusi nuelako.
Ixil ixillik, ia, 3 puntuak ekartzen ditugun , bertatik !!
Altza burua, kopon !!
Aupa Athletic, Carallo !!!
Respuesta #24
el 12 de diciembre a las 09:50
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

di tu algo más cuando no estés rodeado de gente que anime, flipao
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 10:24
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

pues para mi Newcastle ni fu ni fa
Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 10:26
Cita de txurfer:
Cita de Camaro75:
Sobre el ambiente ayer encima añadiría algo.

Fue bueno en un partido en que ni les tosimos.

Llegamos a ganar y eso se multiplica por 4.

Entoces si veo mérito de un ambiente así y del reconocimiento, en un partido que apenas vimos su portería.

Es que para mí eso es lo que más mérito tiene. He visto hoy repetidos los últimos 20 minutos y es una barbaridad el ruido que hay simplemente presionándoles. Llegamos a meter y no se que hubiera pasado.

mira los vídeos del banquillo y te lo puedes imaginar
Respuesta #27
el 12 de diciembre a las 10:31
la afición del Athletic vio y reconoció que el equipo que teníamos delante era infinitamente mejor, pero que los nuestros se dejaron los huevos para hacerles frente.

Una vez se equilibraron las fuerzas y volvimos a mirarles a los ojos con los cambios de Valverde la gente se vino arriba de una manera espectacular. Los últimos minutos fueron un espectáculo dentro y fuera del verde.

Honor a los jugadores, me hicieron sentir muy orgulloso de ellos
Respuesta #28
el 12 de diciembre a las 10:35
Lo mejor de San Mames y lo he dicho siempre es que sabe leer los partidos y la gente anima cuando realmente se necesita.

Cantar todo el rato sin ton ni son puede parecer a muchos la ostia, para mi la diferencia de un buen estadio es saber cuando levantar al equipo cuando ves que te van a ganar, cuando darle ese plus cuando el equipo va a por el partido, ... es decir, animar cuando toca.
Respuesta #29
el 12 de diciembre a las 10:36
Cita de JAIZUBIA:
Egun on!!
Badira 30 urtetik gora, ez naizela San Mamesera juan.
Bizitzan gauzak.
Igande honetan, Balaidosera nijoa ordea, bertako batzuk gonbidatuta. Portzierto, hostian harrera egiten digute bertan. Arrituta geratu nintzen lehengo urtekoa ere ikusi nuelako.
Ixil ixillik, ia, 3 puntuak ekartzen ditugun , bertatik !!
Altza burua, kopon !!
Aupa Athletic, Carallo !!!

Hori dek eta !!!! egurre !!!
Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 10:37
Cita de munarri:
la afición del Athletic vio y reconoció que el equipo que teníamos delante era infinitamente mejor, pero que los nuestros se dejaron los huevos para hacerles frente.

Una vez se equilibraron las fuerzas y volvimos a mirarles a los ojos con los cambios de Valverde la gente se vino arriba de una manera espectacular. Los últimos minutos fueron un espectáculo dentro y fuera del verde.

Honor a los jugadores, me hicieron sentir muy orgulloso de ellos

+ 1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso