Los elogios desde París al ambiente de ayer
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Es que ayer, a pesar de la superioridad del PSG, San Mamés supo reconocer la lucha y la entrega de todos los jugadores del ATHLETIC para pelear y conseguir un meritorio empate a 0. Sumar un punto que puede ser vital para continuar en la competición.
Respuesta #17
ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:43
ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:43
Cita de iraola87:Cita de Camaro75:
Sobre el ambiente ayer encima añadiría algo.
Fue bueno en un partido en que ni les tosimos.
Llegamos a ganar y eso se multiplica por 4.
Entoces si veo mérito de un ambiente así y del reconocimiento, en un partido que apenas vimos su portería.
No estoy de acuerdo, de hecho para mí esa es la magia de San Mamés que sabe elegir y apoyar cuando más lo necesita el equipo y ayer así fue.
He estado en más de 50 desplazamientos y eso es lo que nos diferencia. Pocas aficiones aprietan cuando te están acosando y la situación está jodida. En Europa casi ninguna, principalmente porque la animacion la capitanean casi exclusivamente gradas de ultras que no paran de cantar pero sin discernir los momentos del partido. Quizás en las islas...
Ya, pero llegamos a marcar y los franceses hubiesen flipado por 8.....porque lo hubiésemos celebrado mas que ellos ganar la champions...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de habeascorpus:Lo dicen los de París, no nosotros.
Qué quieres que digan?
Que sí, sonos la leche para nosotrs....
Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.
Ater la Tribuna dijo A por ellos, y tods felices.
Respuesta #19
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de ONDARA:Cita de txitxarra:
El artículo
https://www.elcorreo.com/athletic/elogios-aficion-psg-san-mames-mejor-parque-20251211163006-nt.html
Lo que no entiendo es que parece que os moleste los piropos.
Yo tampoco lo entiendo.
Hay mucho envidioso y amargado
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de ONDARA:Cita de txitxarra:
El artículo
https://www.elcorreo.com/athletic/elogios-aficion-psg-san-mames-mejor-parque-20251211163006-nt.html
Lo que no entiendo es que parece que os moleste los piropos.
Yo tampoco lo entiendo.
Ni yo.
Ni nadie en su sano juicio.