Los elogios desde París al ambiente de ayer

Registro: 22/02/2004

Publicado el 11 de diciembre a las 21:33
Leído: 10.317
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas

Respuesta #31
el 12 de diciembre a las 11:01
Cita de Gorbeialdea:
Lo mejor de San Mames y lo he dicho siempre es que sabe leer los partidos y la gente anima cuando realmente se necesita.

Cantar todo el rato sin ton ni son puede parecer a muchos la ostia, para mi la diferencia de un buen estadio es saber cuando levantar al equipo cuando ves que te van a ganar, cuando darle ese plus cuando el equipo va a por el partido, ... es decir, animar cuando toca.

+1
Respuesta #32
el 12 de diciembre a las 11:01
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Que sí, sonos la leche para nosotrs....

Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.

Ater la Tribuna dijo A por ellos, y tods felices.

Yo de esos he estado en Roma y Dortmund y te aseguro que el San Mamés de las grandes noches no tiene nada que envidiarles. De hecho el muro amarillo me decepcionó bastante y fue un comentario generalizado entre los que estábamos alli. Es espectacular verlo pero animar animan poquísimo. Me gustó mucho mas el ambiente de Roma por ejemplo con todo el Olímpico lleno de banderas.
Respuesta #33
el 12 de diciembre a las 11:22
Yo en mi vida he estado en unos cuantos estadios tanto de España como de Europa y San Mamés no tiene nada que envidiar a ninguno, tampoco digo que sea el mejor. Quizás los ingleses cuando arrancan todos a la vez se parece a lo que ocurrió el miércoles, pero luego están mucho rato callados.

Otra cosa es latinoamerica, me gustaría ir algún día a Argentina a ver cómo es.

Unique in the world.

Respuesta #34
el 12 de diciembre a las 11:59
Cita de Eneko1990:
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.

Yo de esos he estado en Roma y Dortmund y te aseguro que el San Mamés de las grandes noches no tiene nada que envidiarles. De hecho el muro amarillo me decepcionó bastante y fue un comentario generalizado entre los que estábamos alli. Es espectacular verlo pero animar animan poquísimo. Me gustó mucho mas el ambiente de Roma por ejemplo con todo el Olímpico lleno de banderas.

Escuché hace unos días en alguna tertulia nacional que el Muro se pone en ebullición en los partidos grandes, supongo que igual que en San Mamés cuando viene un equipo grande o es una eliminatoria importante. Lo bueno de San Mamés es que no somos un Karaoke constante, un martilleo continuo que no anima en relación a lo que sucede en el verde, eso es algo que se está perdiendo en muchos campos.
Respuesta #35
el 12 de diciembre a las 12:38
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

No se en qué te basas.

Estuve en Roma y no hay alrededores. Y de tro bien porque es grande y tienen banderas pero ya.

En Praga ambiente no hay. Es un campo al lado de un centro comercial, ie Max Center. Es el tercer equipo de Praga.

Hay que valorar mas lo que tenemos, que asi no se puede vivir...
Respuesta #36
el 12 de diciembre a las 12:41
Jo! Pues yo os envidio, como me gustaría estar un día “especial” en SANMA y si es con mis leoncitos(hijo/a) mejor.
Desde la tele, el ambiente es un espectáculo, y no, no es igual en otros sitios que parecen un disco rayado.
Cuando SAN MAMÉS, se pone, se siente desde la lejanía. Lo dicho ENVIDIA SANA!
Respuesta #37
el 12 de diciembre a las 13:41
Cita de munarri:
la afición del Athletic vio y reconoció que el equipo que teníamos delante era infinitamente mejor, pero que los nuestros se dejaron los huevos para hacerles frente.

Una vez se equilibraron las fuerzas y volvimos a mirarles a los ojos con los cambios de Valverde la gente se vino arriba de una manera espectacular. Los últimos minutos fueron un espectáculo dentro y fuera del verde.

Honor a los jugadores, me hicieron sentir muy orgulloso de ellos

Has descrito a la perfección lo que vi y sentí el miércoles en San Mamés.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #38
el 12 de diciembre a las 13:53
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Pues ya es curioso que un Rudiger de la vida, que no nos debe nada, y que ha jugado en dos de los que citas (Roma y Dortmund) diga que su estadio preferido para jugar como visitante (se entiende que querían excluir el Bernabéu para evitar la respuesta fácil) sea San Mamés.

Y en Newcastle estuve yo hace un mes y no se acerca a San Mamés en mi opinión
Respuesta #39
el 12 de diciembre a las 13:57
Cita de Gorbeialdea:
Lo mejor de San Mames y lo he dicho siempre es que sabe leer los partidos y la gente anima cuando realmente se necesita.

Cantar todo el rato sin ton ni son puede parecer a muchos la ostia, para mi la diferencia de un buen estadio es saber cuando levantar al equipo cuando ves que te van a ganar, cuando darle ese plus cuando el equipo va a por el partido, ... es decir, animar cuando toca.

+1000
Respuesta #40
el 12 de diciembre a las 15:17
Muy orgulloso del equipo y de la aficion, cuando lo das todo no se puede pedir mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 12 de diciembre a las 15:42
Cita de Milhouse:
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Pues ya es curioso que un Rudiger de la vida, que no nos debe nada, y que ha jugado en dos de los que citas (Roma y Dortmund) diga que su estadio preferido para jugar como visitante (se entiende que querían excluir el Bernabéu para evitar la respuesta fácil) sea San Mamés.

rudiger munitis Joaquín....
Respuesta #42
el 12 de diciembre a las 16:42
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

No me creo que digas esto si has estado en ellos ...

Llevo años viajando, creo q he estado en todos esos que dices, además de Glasgow, bruselas,Viena, Manchester y todos los de nuestra liga entre otros.... Ninguno, repito .. ninguno!!! Se acerca a San Mamés

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #43
el 12 de diciembre a las 16:46
Cita de Aurresku:
Cita:

rudiger munitis Joaquín....

Guti, Etoo, Michel,

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
el 12 de diciembre a las 16:50
Ambiente cojonudo,eso sí y es cosa mía pero odio lo de a por ellos!! Típico de cancha de baloncesto.
Respuesta #45
el 12 de diciembre a las 19:09
Cita de risto:
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

No me creo que digas esto si has estado en ellos ...

Llevo años viajando, creo q he estado en todos esos que dices, además de Glasgow, bruselas,Viena, Manchester y todos los de nuestra liga entre otros.... Ninguno, repito .. ninguno!!! Se acerca a San Mamés

Coincido contigo. Yo también he viajado mucho y no hay ambiente que me haya impresionado realmente. También es cierto que, posiblemente, cuando el Athletic viaja por esos campos, allí no se considere un "partido grande" jugar contra nosotros. Sólo ha habido tres campos en los que he prestado verdadera atención a la animación local...pero tampoco algo deslumbrante: Villa Park, que era una eliminatoria directa y donde, como curiosidad, no había ni una sola bandera en el campo. El Alvalade (joder, era una semifinal de Europa League!) y el antiguo Calderón en un partido de Liga.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso