Los elogios desde París al ambiente de ayer
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Lo mejor de San Mames y lo he dicho siempre es que sabe leer los partidos y la gente anima cuando realmente se necesita.
Cantar todo el rato sin ton ni son puede parecer a muchos la ostia, para mi la diferencia de un buen estadio es saber cuando levantar al equipo cuando ves que te van a ganar, cuando darle ese plus cuando el equipo va a por el partido, ... es decir, animar cuando toca.
+1
Respuesta #32
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?
Que sí, sonos la leche para nosotrs....
Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.
Ater la Tribuna dijo A por ellos, y tods felices.
Yo de esos he estado en Roma y Dortmund y te aseguro que el San Mamés de las grandes noches no tiene nada que envidiarles. De hecho el muro amarillo me decepcionó bastante y fue un comentario generalizado entre los que estábamos alli. Es espectacular verlo pero animar animan poquísimo. Me gustó mucho mas el ambiente de Roma por ejemplo con todo el Olímpico lleno de banderas.
Respuesta #33
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo en mi vida he estado en unos cuantos estadios tanto de España como de Europa y San Mamés no tiene nada que envidiar a ninguno, tampoco digo que sea el mejor. Quizás los ingleses cuando arrancan todos a la vez se parece a lo que ocurrió el miércoles, pero luego están mucho rato callados.
Otra cosa es latinoamerica, me gustaría ir algún día a Argentina a ver cómo es.
Otra cosa es latinoamerica, me gustaría ir algún día a Argentina a ver cómo es.
Unique in the world.
Respuesta #34
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?
Que sí, sonos la leche para nosotrs....
Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.
Ater la Tribuna dijo A por ellos, y tods felices.
Yo de esos he estado en Roma y Dortmund y te aseguro que el San Mamés de las grandes noches no tiene nada que envidiarles. De hecho el muro amarillo me decepcionó bastante y fue un comentario generalizado entre los que estábamos alli. Es espectacular verlo pero animar animan poquísimo. Me gustó mucho mas el ambiente de Roma por ejemplo con todo el Olímpico lleno de banderas.
Escuché hace unos días en alguna tertulia nacional que el Muro se pone en ebullición en los partidos grandes, supongo que igual que en San Mamés cuando viene un equipo grande o es una eliminatoria importante. Lo bueno de San Mamés es que no somos un Karaoke constante, un martilleo continuo que no anima en relación a lo que sucede en el verde, eso es algo que se está perdiendo en muchos campos.