Los elogios desde París al ambiente de ayer

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 1 hora y 55 minutos
Leído: 2.097
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de brice:
Viene en El Correo comentarios de aficionados,periodistas,algun youtuber,siempre gustan estas cosas,yo creo que habran visto ambientes parecidos pero bueno es mejor que digan eso que lo contrario.

Impresionante ayer San Mamés. Perfecta comunión.
Respuesta #2
hace 1 hora y 37 minutos
Qué quieres que digan?

Que sí, sonos la leche para nosotrs....

Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.

Ater la Tribuna dijo A por ellos, y tods felices.
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Pero en Roma, Praga, Dortmund, Newcastle.... Nos dan vueltas viendo los últimos que he estado.

Yo fui a Dortmund, y vaya.. esta guapo el muro, impresiona visualmente...pero la atmósfera de San Mames de la noches gordas para mi no lo envidia.(incluyo el exterior al campo, que también importa)

Y vamos no creo que Newcastle ni Praga superen algo como ayer, ni dentro , ni fuera......

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Yo fui a Dortmund, y vaya.. esta guapo el muro, impresiona visualmente...pero la atmósfera de San Mames de la noches gordas para mi no lo envidia.(incluyo el exterior al campo, que también importa)

Y vamos no creo que Newcastle ni Praga superen algo como ayer, ni dentro , ni fuera......

Es que el exterior del Westfallen no existe, pero estoy de acuerdo contigo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #5
hace 1 hora y 22 minutos
El artículo

https://www.elcorreo.com/athletic/elogios-aficion-psg-san-mames-mejor-parque-20251211163006-nt.html

Lo que no entiendo es que parece que os moleste los piropos.
Respuesta #6
hace 1 hora y 21 minutos
Un ejemplo

Cómo nos cuesta darnos valor...
Respuesta #7
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de txitxarra:
El artículo

https://www.elcorreo.com/athletic/elogios-aficion-psg-san-mames-mejor-parque-20251211163006-nt.html

Lo que no entiendo es que parece que os moleste los piropos.

Yo tampoco lo entiendo.
Respuesta #8
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

Ni ere Dortmunden egon nintzen eta zurekin bat nator. Atzokoa izugarria izan zan!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #9
hace 1 hora y 13 minutos
Sobre el ambiente ayer encima añadiría algo.

Fue bueno en un partido en que ni les tosimos.

Llegamos a ganar y eso se multiplica por 4.

Entoces si veo mérito de un ambiente así y del reconocimiento, en un partido que apenas vimos su portería.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Olorin:
Un ejemplo

Cómo nos cuesta darnos valor...

Y lo está diciendo un tío de uno de los grupos ultra más ruidoso y organizado de Europa, que de animar algo saben y que han viajado mucho por Europa.
Respuesta #11
hace 1 hora y 11 minutos
Cómo se flipan con la pedrea
Respuesta #12
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Camaro75:

Entoces si veo mérito de un ambiente así y del reconocimiento, en un partido que apenas vimos su portería.

Es que para mí eso es lo que más mérito tiene. He visto hoy repetidos los últimos 20 minutos y es una barbaridad el ruido que hay simplemente presionándoles. Llegamos a meter y no se que hubiera pasado.
Respuesta #13
hace 1 hora
Cita de habeascorpus:
Qué quieres que digan?

En newcastle el ambiente fue pésimo, el campo animo un poco al principio y casi no animaron en todo el partido para mí opinión
Respuesta #14
hace 55 minutos
Pues si llegamos marcar en los últimos 20 minutos hubiera sido una auténtica locura.

Pero yo ayer sentí que en esos últimos 20-15 minutos San Mamés exploto como muestra de respeto y orgullo del esfuerzo que estaban haciendo los jugadores.

Porque vimos que los primeros 20 minutos de la segunda parte el PSG fue bastante superior, conseguimos aguantar el 0-0 y cuando conseguimos equilibrar el encuentro nuevamente nos venimos arriba y hubo momento que con el "A Por ellos" parecia que íbamos a una Guerra.

Ojalá volvamos de Italia con la oportunidad de pelear por pasar a las eliminatorias porque ese partido si que será inolvidable.
Respuesta #15
hace 55 minutos
Cita de Camaro75:

No estoy de acuerdo, de hecho para mí esa es la magia de San Mamés que sabe elegir y apoyar cuando más lo necesita el equipo y ayer así fue.
He estado en más de 50 desplazamientos y eso es lo que nos diferencia. Pocas aficiones aprietan cuando te están acosando y la situación está jodida. En Europa casi ninguna, principalmente porque la animacion la capitanean casi exclusivamente gradas de ultras que no paran de cantar pero sin discernir los momentos del partido. Quizás en las islas...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso