Los delanteros que no tenemos.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de enero a las 11:18
Leído: 1.496
Ayer Raúl doblete y villaibre asistencia .
Williams no metió pero abrió huecos provocó faltas, peligro constante y dio una asistencia.

De verdad que quiero ver a kodro. Porque igual tenemos un banquillo top.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 11:23
Cita de peitx:
Williams no metió pero abrió huecos provocó faltas, peligro constante y dio una asistencia.

¿Pero si lleváis un año diciendo que Raúl no es delantero? ¿Ahora sí lo es?

De verdad, disfruta del presente, que es muy bonito...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 26 de enero a las 11:35
Cita de catacrack:
Cita de peitx:

¿Pero si lleváis un año diciendo que Raúl no es delantero? ¿Ahora sí lo es?

De verdad, disfruta del presente, que es muy bonito...

Decia Garitano que solo tenemos un delantero. y hombre eso lo ve mejor el que estaba en lezama todos los dias, y no va a echarse piedras contra su tejado que dicen por ahi.

el respeto se lo gana uno en ocasiones no diciendo chorradas en rueda de prensa un dia si y otro tambien , tratandonos como a idiotas.

"Solo tenemos un delantero".....oye majo, ya! Stop that bullshit. tratanos como adultos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #3
el 26 de enero a las 11:36
Cita de catacrack:
Cita de peitx:

¿Pero si lleváis un año diciendo que Raúl no es delantero?

eso lo decia GG. preguntale a el.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #4
el 26 de enero a las 11:39
R.GARCIA es el mejor remator del equipo,solo necesita balones (54 goles con el athletic)

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #5
el 26 de enero a las 11:42
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Pero si lleváis un año diciendo que Raúl no es delantero?

Y ese mismo tiempo pidiendo banquillo y que jueguen los Cachorros. Para el y para otros.

Así que a que viene todo este pasar factura a no se quien.
Respuesta #6
el 26 de enero a las 11:50
Cita de pbi1mp:
Cita:

Y ese mismo tiempo pidiendo banquillo y que jueguen los Cachorros. Para el y para otros.

a mi lo que digamos nosotros me la pela. Me remito a lo que decia el anterior entrenador, que solo tenemos un delantero.

O que palmamos porque la "inexperiencia es lo que tenia" con un ekipo titular con solo vencedor como jugador realmente novato.

Garitano decia muchas cosas, sera responsable el de lo que diga.

Respuesta #7
el 26 de enero a las 12:04
Cita de LAS KARRERAS:
R.GARCIA es el mejor remator del equipo,solo necesita balones (54 goles con el athletic)

69 lleva 69 goles con el Athletic

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #8
el 26 de enero a las 12:04
Para mi Villalibre tiene que tener mas minutos

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #9
el 26 de enero a las 12:09
Yo creo que kodro no tiene sitio en el athletic!!! Lo poco que le he visto me parece que no da el nivel de juego que exijimos en el athletic!!! Raul willy y asier son nuestros delanteros y en una situacion que nos faltasen esos tres habria que poner a berenguer o morci arriba no hay mas!!! Yo tengo clarisimo que ibai kodro e iñigo vicente ( aunque ami me encanta se tiene que curtir en algun equipo de segunda es joven y quizas sancet tmb). Iñigo cordoba no me desprenderia de el
Respuesta #10
el 26 de enero a las 12:18
Cita de Gugara1989:
Yo creo que kodro no tiene sitio en el athletic!!! Lo poco que le he visto me parece que no da el nivel de juego que exijimos en el athletic!!! Raul willy y asier son nuestros delanteros y en una situacion que nos faltasen esos tres habria que poner a berenguer o morci arriba no hay mas!!! Yo tengo clarisimo que ibai kodro e iñigo vicente ( aunque ami me encanta se tiene que curtir en algun equipo de segunda es joven y quizas sancet tmb). Iñigo cordoba no me desprenderia de el

Berenguer ha demostrado que es imprescindible como recambio de Muniain
Respuesta #11
el 26 de enero a las 14:31

Williams, comenzo con Garitano de delantero y despues de una 1ª temporada del copon, a la 2ª missing, ya no funcionaba ahi.

Raul parecido.

Muniain en banda, no estaba rindiendo.

De Marcos era el extremo titular con Gaizka y luego de lesión en lesion.

Aunque ha habido cambios tacticos. No se puede decir que Gaizka no probara cosas, otro tema es el resultado.

Respuesta #12
el 26 de enero a las 14:31
Cita de athpal:
Cita de Gugara1989:

Berenguer ha demostrado que es imprescindible como recambio de Muniain

++++++++++++++++++++++++

En este Athletic el único que puede hacer de Muniain es Iñigo Vicente, no hay más.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #13
el 26 de enero a las 19:16
Ayer el gol de De Marcos con la asociación Lopez-Villalibre es también para enmarcar, precisión, velocidad y eficacia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso