Jornada 32: Levante-Sevilla / Rayo-Espanol/ Oviedo-Villarreal.

Registro: 08/09/2015

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 1.848
Gol del Levante que se pone a dos puntos de la salvación que marca el Sevilla. Estamos a 9 puntos del decimonoveno. Liga más igualada que nunca del octavo hacia abajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 29 minutos
Mi empatía con el ser humano hace que no quiera imaginar ni por un momento como estaría algún forero nuestro si fuera sevillista.
No, no quiero.
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
Al Sevilla lo veo cada vez mas ansioso y mas metido en el lio...como palmen hoy con el Levante los van a ir a esperar al aeropuerto y se va a liar gorda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ferbil:
Mi empatía con el ser humano hace que no quiera imaginar ni por un momento como estaría algún forero nuestro si fuera sevillista.
No, no quiero.

Bueno, cualquier forero y cualquier ser humano con un mínimo de criterio. El panorama de descenso este año es aterrador. Con 40 te vas al hoyo de cabeza. Se van a necesitar 42 mínimo, si los de abajo siguen sumando así.
Respuesta #4
hace 1 hora y 27 minutos
Sevilla o Valencia, si bajan, van a arder.
Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
El Sevilla ha dado una imagen bastante lamentable hasta ahora
Respuesta #6
hace 1 hora y 14 minutos
Hace nada le regalaron descaradamente tres puntitos al Sevilla.

Me da que alguna ayudita más va a recibir.
Respuesta #7
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Pitarque:

Que sea contra la Real. Y según como vaya la cosa, contra el Celta en la última jornada también.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #8
hace 1 hora y 11 minutos
Sevilla, Valencia, Espanol, parecen cadáveres andantes. Por suerte, jugamos contra dos de ellos.
Respuesta #9
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Loren1977:
Sevilla, Valencia, Espanol, parecen cadáveres andantes. Por suerte, jugamos contra dos de ellos.

¿Por suerte para ellos?

Respuesta #10
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Loren1977:

¿Por suerte para ellos?

Bueno, nosotros estamos jodidos pero hemos ganado a Betis, Osasuna...esta gente no le gana ni a un equipo de txikiteros a día de hoy.
Respuesta #11
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Loren1977:
Sevilla o Valencia, si bajan, van a arder.

Haran como hace años, 22 en la liga por decreto, bueno, ya no lo haran, pero no por falta de ganas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de Ferbil:
No, no quiero.

Bueno, cualquier forero y cualquier ser humano con un mínimo de criterio. El panorama de descenso este año es aterrador. Con 40 te vas al hoyo de cabeza. Se van a necesitar 42 mínimo, si los de abajo siguen sumando así.

Levante y Alaves llevan 32 y 33 puntos de los 96 posibles, es decir una media de 1 punto por partido un 33% de los puntos, pero ahora en 6 partidos van a sacar 9 y 10 puntos de 18, un 50% o mas???
Si estuviese tan seguro como tu, apostaria...te puedes llevar un pastón...
Ahora, si lo dices para seguir machacando a Valverde...que quieres que te diga...no cuela...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 6 minutos
Gran notica que gane el Levante, muy buena noticia,

Respuesta #14
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

¿Por suerte para ellos?

Bueno, nosotros estamos jodidos pero hemos ganado a Betis, Osasuna...esta gente no le gana ni a un equipo de txikiteros a día de hoy.

Pues por eso mismo.

Respuesta #15
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Pitarque:

El Sevilla, de haber empatado, no digamos ya perdido, el partido contra los colchoneros se hallaría en estos momentos en una situación dramática. Si es que no lo es bastante, más aún.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso