Los cambios de Valverde

Mensajes: 404
Registro: 22/03/2023

Publicado el 10 de mayo a las 18:35
Editado 2 veces - Última vez el 10 de mayo a las 18:36
Leído: 5.370
Vesga y Unai Gómez.
Unai Gómez y Vesga.

Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.

Es una absoluta vergüenza.

Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.

Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
el 10 de mayo a las 19:58
Más que los cambios es tener una idea de partido que como se ve no lo tiene
Respuesta #62
el 10 de mayo a las 20:07
Cita de txitxarra:
Cita:


Vesga ha estado bien dentro del estropicio general


Y diría que Paredes debería haber salido y no Vivían


Totalmente de acuerdo,Paredes es el mejor central de la temporada

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 10 de mayo a las 20:12
Cita de Nahitaez:
Actualmente, Valverde es una NULIDAD como entrenador.

Era un buen entrenador. Era. Pero... del pasado no se vive. Y en el fútbol, menos.

PD: y además, es un TRISTE...

Triste?
Mira, todo lo contrario que tú, que se te ve encantado y alegre.
Respuesta #64
el 10 de mayo a las 20:14
Cita de garinbiño:
Cita:


Y diría que Paredes debería haber salido y no Vivían


Totalmente de acuerdo,Paredes es el mejor central de la temporada


Joe pensaba que Laporte habia tenido alguna molestia y de ahí el cambio
Pues ha sido decisión técnica
Hoy mucha duda con la linea
Respuesta #65
el 10 de mayo a las 20:15
Cita de marinabilbo:
Cita de evgar:
pues todavia le queda otro homenaje


Esperemos que no haya motivos para que haya espantada.

Hoy sobre el minuto 70 ha marchado gente.

Hoy desde la grada se ha escuchado "fuera" y "sinvergüenzas". Pitada también al retirarse.


Yo donde estaba en el min 75 ya marchaba alguno u en el 80 han empezado a desfilar

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #66
el 10 de mayo a las 20:16
Cita de txitxarra:
Cita:


Totalmente de acuerdo,Paredes es el mejor central de la temporada


Joe pensaba que Laporte habia tenido alguna molestia y de ahí el cambio
Pues ha sido decisión técnica
Hoy mucha duda con la linea
Laporte tenía amarilla y el árbitro andaba tocándonos las narices . Ahí ha prevenido una posible expulsion
Respuesta #67
el 10 de mayo a las 20:18
Si de entrada sacas a los once mejores y los suplentes son los que son, cualquier cambio es a peor. A lo mejor haber reservado a dos titulares y sacarlos en el segundo tiempo hubiera sido mejor.
Respuesta #68
el 10 de mayo a las 20:20
Los cambios, geniales.
Quienes mejor que Vesga y Unai Gomez para levantar el partido.
Respuesta #69
el 10 de mayo a las 20:24
Menos mal que el portero del Valencia ha hecho un paradón para enmarcar.
Menos mal, porque así os da la oportunidad a muchos para seguir criticando a Unai Gómez.
Unai Gómez no ha estado nada mal hoy, pero da igual, hay que seguir con el mantra.
Vesga tenía que haber salido antes y el poco tiempo que ha estado, no ha estado mal, pero da igual, hay que seguir con la cantinela de siempre.
Respuesta #70
el 10 de mayo a las 20:26
Cita de egin:
Menos mal que el portero del Valencia ha hecho un paradón para enmarcar.
Menos mal, porque así os da la oportunidad a muchos para seguir criticando a Unai Gómez.
Unai Gómez no ha estado nada mal hoy, pero da igual, hay que seguir con el mantra.
Vesga tenía que haber salido antes y el poco tiempo que ha estado, no ha estado mal, pero da igual, hay que seguir con la cantinela de siempre.


aunque hubiera marcado el gol las críticas serías igual de legitimas, su rendimiento no es digno de un futbolista profesional
Respuesta #71
el 10 de mayo a las 20:30
Cita de DunningKruge:
A ver si va a ser PORQUE NO HAY MAS!!!!!!!!!

que os habéis pensado que izeta y nico serrano son van basten y gullit respectivamente y niguno de los dos tiene nivel para jugar en primera, berenguer estaba ya en el campo, navarro estaba ya en el campo, galarreta no estaba, a lekue no quereis que le saque, Areso lleva una temporada horrible... dime, ¿a quien saca? ¿se inventa dos jugadores que no tenemos?

la mejor plantilla de la historia nunca ha sido esta plantilla pero ni de lejos, tiene carencias muy graves y evidentes.


Pues si da igual uno u otro, al menos vemos lo otro.

No es la mejor plantilla de la historia del Athletic, pero sí de las mejores de los últimos 40 años sin duda:

Simón es el mejor portero al menos desde Zubi, si no más (campeón de Europa)
Tenemos 3 campeones de Europa hace dos años, titulares.
Nico estuvo nominado al Balón de Oro.
Suma a Sancet, a Vivian, a Galaxy…

Es un equipo estupendo. Pero ha sido un desastre. Y el responsable es el que es.

Yo hoy hubiera querido comprobar que Serrano o Izeta o Eder, Selton, Beñat eran malísimos. O Canales.

Pero hemos visto a Vesga y Unai para perder, que era lo peor que nos podía pasar con los otros.

Es desesperante. Menos mal que cada vez más se caen del guindo.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #72
el 10 de mayo a las 21:06
Qué decepción nos merecemos lo que nos pase, todo es señalar a Vesga, Lekue, Unai Gómez etc pero yo veo a Iñaki, toda una temporada y mas titular, haciendo partidos que no es su velocidad es un verdadero peligro, pierde todos los balones, dispara contra el adversario, vamos un jugador perdido por el campo que no da una y y siempre titular, Sancet pues en este caso toda la temporada out, Nico pues ya sé que toda la temporada averiado, pues vaya temporada con la familia, Valverde se irá pero debería acompañarle alguno màs.
Respuesta #73
el 10 de mayo a las 21:58
Cita de Nahitaez:
Actualmente, Valverde es una NULIDAD como entrenador.

Era un buen entrenador. Era. Pero... del pasado no se vive. Y en el fútbol, menos.

PD: y además, es un TRISTE...

Se le habrá olvidado entrenar quieres decir
Respuesta #74
el 10 de mayo a las 21:59
Editada el 10 de mayo a las 22:05
No entendía sus cambios ni cuando le iba bien al equipo.

Sacar a Vivian y a Vesga con el nivel de mierda que llevan dando toda la temporada es para cese inmediato. Si quieres preservar al central izquierdo, pon al que ha jugado de central izquierdo todo el 2025, que ha sido Aitor Paredes. Por no hablar de como ha defendido Vivian esa jugada, impresionante.

Luego ya, lo de Vesga, defendiendo el centro, es de mear y no echar gota...

Y luego ya, para rematar, veo a Rego que no hay partido que no salte y de la espalda en amagos, y tiros que le hacen, como si tuviese miedo a recibir balonazos, siendo futbolista profesional supuestamente, me pinchan y no sangro.

Espero que Terzic sea un obsesivo de corregir este tipo de cositas, no como el bueno de Ernesto, por que tengo claro que a Ernesto, este tipo de chorraditas que muchos vemos, a el se la sudan completamente, por que esta claro que no corrige absolutamente ninguna cosa que se hace mal en un partido, por que vemos las mismas mierdas al partido siguiente.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #75
el 10 de mayo a las 22:01
Cita de Gotish:
Vesga y Unai Gómez.
Unai Gómez y Vesga.

Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.

Es una absoluta vergüenza.

Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.

Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.

Si, esos son los culpables y el que más gana y en toda la temporada no ha sido capaz de aguantar medio tiempo, ese de rositas, por favor vete a dormir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso