Los cambios de Valverde
Mensajes: 404
Registro: 22/03/2023
Registro: 22/03/2023
Publicado el 10 de mayo a las 18:35
Editado 2 veces - Última vez el 10 de mayo a las 18:36
Editado 2 veces - Última vez el 10 de mayo a las 18:36
Leído: 5.372
Vesga y Unai Gómez.
Unai Gómez y Vesga.
Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.
Es una absoluta vergüenza.
Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.
Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.
Unai Gómez y Vesga.
Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.
Es una absoluta vergüenza.
Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.
Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 19:18
el 10 de mayo a las 19:18
Cita de Zirrosis:Cita:
Cuando se ha necesitado han jugado cachorros y han jugado Serrano y hasta algo Izeta.
Ahora está prohibido alinearse?
No defiendas lo indefendible.
Les pasa algo a esos jugadores?
+1
Completamente de acuerdo. No se el porcentaje de athleticzales, pero para la inmensa mayoría de la gente con la que hablo del Athletic están desconcertados con el Valverde de esta temporada.
Ha dado la sensacion que se ha visto superado por las competiciones que se han disputado y las lesiones,y no ha sabido gestionar la plantilla que tenía y las opciones de B.Athletic y cedidos.
En enero Jaureguizar estaba ya con el piloto rojo encendido,no se le dosifico como se debía de haber hecho y jugadores como Navarro,Serrano o Izeta no han aparecido habiendo visto esta temporada las peores versiones de Iñaki,Sancet o Berenguer.
Ya lo de hoy,verle a U.Gomez jugando en el extremo izquierdo teniendo a Serrano en el banquillo..........tremendo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!![]()
![]()
A Serrano le debió de pillar manía o algo. Totalmente de acuerdo con lo que expones
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 19:22
Editada el 10 de mayo a las 19:43
el 10 de mayo a las 19:22
Editada el 10 de mayo a las 19:43
Cita de Jávea:Cita:
Cuando se ha necesitado han jugado cachorros y han jugado Serrano y hasta algo Izeta.
Ahora está prohibido alinearse?
No defiendas lo indefendible.
Les pasa algo a esos jugadores?
Les pasa que tienen un preparador físico enchufado de buena familia de Arratia
Yo por ahora voy a ser discreta.
Terzic vendrá con entrenador. Bien.
Seguirá Prieto en Lezama? También Orbaiz? Les nombró porque están en el primer equipo.
Se tomarán decisiones o se les "reubicará"?
Subirá Llopis y pasará lo mismo con Aranbarri?
Cuando tengamos información opinaremos. Yo ya me espero cualquier cosa.
EDITO. PREPARADOR FÍSICO. me me equivocado.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 19:25
el 10 de mayo a las 19:25
"El mejor entrenador de la historia del Athletic" dicen muchos y sin sonrojarse.
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 19:28
el 10 de mayo a las 19:28
Cita de Gpj:
El equipo destrozado físicamente todo el año, corremos sin sentido hasta que se nos acaba la gasolina,que suele ser en la primera parte, no generamos juego en el medio y nunca se prueba otra cosa ya sea alguno del B o cambio de sistema, se nos lesionan 2 cada partido, y aunq no tengan culpa, los cambios son Vesga y Unai Gómez, nos meten goles que no le meten a ningún equipo de primera, vaya esperpento de temporada, espero aunque sé que no, que los partidos que quedan los jueguen los chavales
Yo quisiera que hablara un preparador físico, alguien licenciado en Educación Física o un médico.
Nosotros, yo por lo menos, no sé de este ámbito pero cualquiera sabe que si la preparación física parece adecuada, si nos parece que la recuperación de las temporadas anteriores o esfuerzo o sobreesfuerzo mos parece adecuado y cualquiera de nosotros sabemos que en el deporte de élite hay personas encargadas o estudiosos de prevención de lesiones.
Y ha fallado todo: preparación física, recuperación, prevención de lesiones y diría que hasta el aspecto mental, motivación etc.
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 19:29
Editada el 10 de mayo a las 19:30
el 10 de mayo a las 19:29
Editada el 10 de mayo a las 19:30
Cita de josuu:
"El mejor entrenador de la historia del Athletic" dicen muchos y sin sonrojarse.
Algunos van incluso más allá y aseguran que es el mejor entrenador que tenemos... Y QUE PODRÍAMOS TENER. Con dos cojones.
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 19:30
el 10 de mayo a las 19:30
Cita de ANDIÑO:
Lo que tampoco se entiende es que estemos toda la temporada con un solo delantero. Izeta no cuenta para nada y Maroan no va ni convocado. Es necesario un segundo delantero tipo Villalibre o Marton, para segundas partes, partidos de Copa con segundas, etc. Villalibre fue el máximo goleador de la edicion de la Copa que ganamos. Necesitamos gol y sacamos a Unai Gómez y Vesga....No podemos estar así la temporada que viene. Si no se cuenta con Maroan ni con Izeta hay que fichar algo.
+1
Tienes razón
No es pensar que son solución ni decir que muchos dirán que son de segunda.
Ese no es el tema.
Pueden ayudar. Y no se cuenta con ellos.
Hablamos de sumar.
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 19:32
el 10 de mayo a las 19:32
Cita de Sergito84:
El remate a puerta más peligroso del Athletic en todo el partido, ga sido un perfecto cabezazo de Unai Gómez, que si no llega a hacer un paradón descomunal el portero de ellos era gol.
Día sí y día también, ha meterse con Unai Gómez, aunque no proceda. No ha sido el peor, no entiendo porque cebarse con él.
Su paisano ha estado bastante peor que él. Pese a que sea un estupendo jugador, ojo, pero hoy no va tenido si día y no veo esa cebada contra él.
No nos metemos con Unai Gomez sino con la decisión.
Es distinto.
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 19:35
el 10 de mayo a las 19:35
Cita de Nahitaez:
Actualmente, Valverde es una NULIDAD como entrenador.
Era un buen entrenador. Era. Pero... del pasado no se vive. Y en el fútbol, menos.
PD: y además, es un TRISTE...
Pero no ha evolucionado absolutamente nada. Sigue con las mismas recetas de hace 10 años, y los contrarios te estudian, y te anulan. La intensidad y la presión es una seña histórica del Athletic, pero sólo de eso no se puede vivir. No ha sabido evolucionar.
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 19:38
el 10 de mayo a las 19:38
Cita de Zirrosis:Cita:
Cuando se ha necesitado han jugado cachorros y han jugado Serrano y hasta algo Izeta.
Ahora está prohibido alinearse?
No defiendas lo indefendible.
Les pasa algo a esos jugadores?
+1
Completamente de acuerdo. No se el porcentaje de athleticzales, pero para la inmensa mayoría de la gente con la que hablo del Athletic están desconcertados con el Valverde de esta temporada.
Ha dado la sensacion que se ha visto superado por las competiciones que se han disputado y las lesiones,y no ha sabido gestionar la plantilla que tenía y las opciones de B.Athletic y cedidos.
En enero Jaureguizar estaba ya con el piloto rojo encendido,no se le dosifico como se debía de haber hecho y jugadores como Navarro,Serrano o Izeta no han aparecido habiendo visto esta temporada las peores versiones de Iñaki,Sancet o Berenguer.
Ya lo de hoy,verle a U.Gomez jugando en el extremo izquierdo teniendo a Serrano en el banquillo..........tremendo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Sabemos que ellos como muchos o varios di no estuvieran en el Athletic igual no estarían en primera.
Pero para nosotros pueden ser válidos jugadores que no lo son en otros equipos.
Nadie dice titulares. Pero ni para salir y jugar minutos están Serrano ni Izeta.
Dicen que Eder García da síntomas de cansancio. Yo no lo sé.
Selton está verde. De acuerdo.
Qué aporta Vesga?
Unai Gómez?
No voy a hablar de ellos porque cuestiono ña decisión.
Siempre con no hay nadie.
Estamos muy limitados para fichar y habrá que confiar en BA y algunos cedidos.
Respuesta #55
el 10 de mayo a las 19:42
el 10 de mayo a las 19:42
Cita de Alesander70:
En vez de sacar al cono de Gómez debería hacer sacado a Serrano. Gómez aún tiene contrato hasta el 2028 y jugadores como Vicente y Canales en el Racing es que somos de un retrasado que no es normal. En cualquier caso el 11 inicial prometía y fue un absoluto fiasco. La lesión de Nico nos fastidió pero bien y los cambios malos lo mismo.
Creo que llevamos récord de derrotas en esta temporada
Yo llevo mucho tiempo diciendo que Serrano no le gusta.
No digo si es jugador de primera ni dónde estaría si no estuviera aquí.
Yo digo que puede aportar y ayudar.
Y no se intenta eso.
Respuesta #56
el 10 de mayo a las 19:42
el 10 de mayo a las 19:42
Cita de marinabilbo:izeta y serrano los dos ratos que han jugado no han estado mal.Cita:
+1
Completamente de acuerdo. No se el porcentaje de athleticzales, pero para la inmensa mayoría de la gente con la que hablo del Athletic están desconcertados con el Valverde de esta temporada.
Ha dado la sensacion que se ha visto superado por las competiciones que se han disputado y las lesiones,y no ha sabido gestionar la plantilla que tenía y las opciones de B.Athletic y cedidos.
En enero Jaureguizar estaba ya con el piloto rojo encendido,no se le dosifico como se debía de haber hecho y jugadores como Navarro,Serrano o Izeta no han aparecido habiendo visto esta temporada las peores versiones de Iñaki,Sancet o Berenguer.
Ya lo de hoy,verle a U.Gomez jugando en el extremo izquierdo teniendo a Serrano en el banquillo..........tremendo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Sabemos que ellos como muchos o varios di no estuvieran en el Athletic igual no estarían en primera.
Pero para nosotros pueden ser válidos jugadores que no lo son en otros equipos.
Nadie dice titulares. Pero ni para salir y jugar minutos están Serrano ni Izeta.
Dicen que Eder García da síntomas de cansancio. Yo no lo sé.
Selton está verde. De acuerdo.
Qué aporta Vesga?
Unai Gómez?
No voy a hablar de ellos porque cuestiono ña decisión.
Siempre con no hay nadie.
Estamos muy limitados para fichar y habrá que confiar en BA y algunos cedidos.
Pero como van a defender a su entrenador de no ponerles si no diciendo que son malísimos? Tendría que venir el alemán y darles minutos. Igual se sonrojaban y todo de la defensa de su entrenador
Respuesta #57
el 10 de mayo a las 19:42
el 10 de mayo a las 19:42
Cita de Lekuona:Cita de Nahitaez:
Actualmente, Valverde es una NULIDAD como entrenador.
Era un buen entrenador. Era. Pero... del pasado no se vive. Y en el fútbol, menos.
PD: y además, es un TRISTE...
Pero no ha evolucionado absolutamente nada. Sigue con las mismas recetas de hace 10 años, y los contrarios te estudian, y te anulan. La intensidad y la presión es una seña histórica del Athletic, pero sólo de eso no se puede vivir. No ha sabido evolucionar.
Efectivamente.
Los entrenadores rivales tienen a Valverde super estudiado. Con el añadido de que también le conocen y saben cómo es a nivel personal: conservador, previsible y tozudo como él solo. Y juegan con eso.
Y por eso estamos como estamos.
Respuesta #58
el 10 de mayo a las 19:48
el 10 de mayo a las 19:48
Jo, pues Jaure ha jugado demasiados minutos hoy,
Vesga debió salir antes
Vesga debió salir antes
Respuesta #59
el 10 de mayo a las 19:49
el 10 de mayo a las 19:49
Cita de txitxarra:
Jo, pues Jaure ha jugado demasiados minutos hoy,
Vesga debió salir antes
Vesga ha estado bien dentro del estropicio general
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #60
el 10 de mayo a las 19:51
el 10 de mayo a las 19:51
Cita de garinbiño:Cita de txitxarra:
Jo, pues Jaure ha jugado demasiados minutos hoy,
Vesga debió salir antes
Vesga ha estado bien dentro del estropicio general
Y diría que Paredes debería haber salido y no Vivían