Los cambios de Valverde
Mensajes: 404
Registro: 22/03/2023
Registro: 22/03/2023
Publicado el 10 de mayo a las 18:35
Editado 2 veces - Última vez el 10 de mayo a las 18:36
Editado 2 veces - Última vez el 10 de mayo a las 18:36
Leído: 5.369
Vesga y Unai Gómez.
Unai Gómez y Vesga.
Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.
Es una absoluta vergüenza.
Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.
Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.
Unai Gómez y Vesga.
Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.
Es una absoluta vergüenza.
Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.
Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 18:37
el 10 de mayo a las 18:37
Le he defendido y le pienso aplaudir en su despedida porque lo merece pero esta temporada me está pareciendo muy mala por su parte,lo de hoy me ha dejado helado.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 18:37
el 10 de mayo a las 18:37
pues todavia le queda otro homenaje
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 18:40
el 10 de mayo a las 18:40
Cita de evgar:
pues todavia le queda otro homenaje
Muy poco nos pasa para lo que nos merecemos.
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 18:40
Editada el 10 de mayo a las 18:41
el 10 de mayo a las 18:40
Editada el 10 de mayo a las 18:41
Cita de Gotish:
Vesga y Unai Gómez.
Unai Gómez y Vesga.
Lekue en el banquillo, por lo que pueda pasar.
Es una absoluta vergüenza.
Luego llorarán cuando pase lo que pasó con la despedida de Balenziaga el día del Elche.
Pero alguno se merece despedirse con una pitada por malo y por estar en la plantilla de Athletic pegado cual lapa.
Dejemos de cambios y chorradas, dime lo que hicimos en el primer tiempo sin los cambios, por favor
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 18:41
el 10 de mayo a las 18:41
Cita de evgar:
pues todavia le queda otro homenaje
Esperemos que no haya motivos para que haya espantada.
Hoy sobre el minuto 70 ha marchado gente.
Hoy desde la grada se ha escuchado "fuera" y "sinvergüenzas". Pitada también al retirarse.
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 18:41
el 10 de mayo a las 18:41
esos cambios empatando en casa, y para colmo te meten al minuto...
Porque no le quedaban más, que si no mete a Lekue
Porque no le quedaban más, que si no mete a Lekue
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 18:42
el 10 de mayo a las 18:42
La culpa es del sigue insistiendo en ellos.
▲
▲ ▲
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 18:42
el 10 de mayo a las 18:42
Hoy tampoco era el día de prescindir del doble pivote...
Jamás lo entenderé, es imposible no renunciar a esto bajo ninguna circunstancia.
Tal parece que es como jugar sin portero, incomprensible.
Jamás lo entenderé, es imposible no renunciar a esto bajo ninguna circunstancia.
Tal parece que es como jugar sin portero, incomprensible.
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 18:43
el 10 de mayo a las 18:43
Cita de garinbiño:
Le he defendido y le pienso aplaudir en su despedida porque lo merece pero esta temporada me está pareciendo muy mala por su parte,lo de hoy me ha dejado helado.
nos ha dado buenos momentos , títulos , clasificaciones europeas etc , y hay que agradecérselo , pero está claro que se ha acabado su etapa y para él , para el club y para los aficionados lo mejor ya es que se acabe esto cuanto antes y rezar el que sepa para que Terzic de con la tecla para reactivar a este equipo que a día de hoy está muerto
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 18:44
el 10 de mayo a las 18:44
A ver si va a ser PORQUE NO HAY MAS!!!!!!!!!
que os habéis pensado que izeta y nico serrano son van basten y gullit respectivamente y niguno de los dos tiene nivel para jugar en primera, berenguer estaba ya en el campo, navarro estaba ya en el campo, galarreta no estaba, a lekue no quereis que le saque, Areso lleva una temporada horrible... dime, ¿a quien saca? ¿se inventa dos jugadores que no tenemos?
la mejor plantilla de la historia nunca ha sido esta plantilla pero ni de lejos, tiene carencias muy graves y evidentes.
que os habéis pensado que izeta y nico serrano son van basten y gullit respectivamente y niguno de los dos tiene nivel para jugar en primera, berenguer estaba ya en el campo, navarro estaba ya en el campo, galarreta no estaba, a lekue no quereis que le saque, Areso lleva una temporada horrible... dime, ¿a quien saca? ¿se inventa dos jugadores que no tenemos?
la mejor plantilla de la historia nunca ha sido esta plantilla pero ni de lejos, tiene carencias muy graves y evidentes.
--
Respuesta #11
el 10 de mayo a las 18:44
el 10 de mayo a las 18:44
Cita de templario7:Cita de garinbiño:
Le he defendido y le pienso aplaudir en su despedida porque lo merece pero esta temporada me está pareciendo muy mala por su parte,lo de hoy me ha dejado helado.
nos ha dado buenos momentos , títulos , clasificaciones europeas etc , y hay que agradecérselo , pero está claro que se ha acabado su etapa y para él , para el club y para los aficionados lo mejor ya es que se acabe esto cuanto antes y rezar el que sepa para que Terzic de con la tecla para reactivar a este equipo que a día de hoy está muerto
Es triste pero sí,que acabe esto pronto porque se está haciendo difícil de aguantar
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #12
el 10 de mayo a las 18:46
Editada el 10 de mayo a las 19:06
el 10 de mayo a las 18:46
Editada el 10 de mayo a las 19:06
Actualmente, Valverde es una NULIDAD como entrenador.
Era un buen entrenador. Era. Pero... del pasado no se vive. Y en el fútbol, menos.
PD: y además, es un TRISTE...
Era un buen entrenador. Era. Pero... del pasado no se vive. Y en el fútbol, menos.
PD: y además, es un TRISTE...
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 18:46
Editada el 10 de mayo a las 18:49
el 10 de mayo a las 18:46
Editada el 10 de mayo a las 18:49
Cita de DunningKruge:
A ver si va a ser PORQUE NO HAY MAS!!!!!!!!!
que os habéis pensado que izeta y nico serrano son van basten y gullit respectivamente y niguno de los dos tiene nivel para jugar en primera, berenguer estaba ya en el campo, navarro estaba ya en el campo, galarreta no estaba, a lekue no quereis que le saque, Areso lleva una temporada horrible... dime, ¿a quien saca? ¿se inventa dos jugadores que no tenemos?
la mejor plantilla de la historia nunca ha sido esta plantilla pero ni de lejos, tiene carencias muy graves y evidentes.
Calidad hay no me jodas...
Areso era una moto el año pasado en Osasuna. Berenguer el año pasado fue espectacular. Jaure tres cuartos de lo mismo. Nico cuando ha estado bien ha aportado muchísimo. Prados que eran los cimientos del centro del campo en las segundas partes el año pasado no ha estado en todo el año...
El problema es que NADIE está fisicamente.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 18:47
el 10 de mayo a las 18:47
homenaje al esperpento...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 18:47
el 10 de mayo a las 18:47
Y guruzeta de principio a fin, cuando vas perdiendo, cada jornada.
Izeta no será Ronaldo nazarío, pero no se puede jugar siempre con el mismo arriba y no cambiarle en ninguna circunstancia.
Izeta no será Ronaldo nazarío, pero no se puede jugar siempre con el mismo arriba y no cambiarle en ninguna circunstancia.