Los baños del Bernabéu

Registro: 25/08/2005

Publicado el 22 de abril a las 09:00
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 09:06
Leído: 2.701
Don Florentino, a su pesar seguramente, no tuvo más remedio que negar a la alegre caravana rojiblanca su real permiso para ver la final en el Bernabéu. Las obras en los baños del coso blanco impedían que se jugará allí, justificó.

Ayer, pude por fin hacer pis en los baños del campo del Madrid.
Las obras no sé si han merecido la pena.
Para hacer pis, te encuentras de frente con la cara de un fulano a escasos 40cm de la tuya. Un prodigio de diseño que supongo habrá cosechado múltiples galardones internacionales.

La parte mala, es que aunque don Florentino ya come y comparte palco con nuestro sociable presidente, pese a que siguen dándose las mismas circunstancias anteriores de prepotencia blanca, me temo que para la próxima final, el perpetuo presidente madridista tiene la excusa perfecta para denegar de nuevo su real permiso.

Arreglar ese desaguisado que supone el tener que mirar fijamente a los ojos a un fulano desconocido, mientras haces nerviosamente pis a la salud del mandatario blanco.

No quiero ni pensar cómo será el baño de chicas.
Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 09:21
Cita:
Don Florentino, a su pesar seguramente, no tuvo más remedio que negar a la alegre caravana rojiblanca su real permiso para ver la final en el Bernabéu. Las obras en los baños del coso blanco impedían que se jugará allí, justificó.

Para hacer pis, te encuentras de frente con la cara de un fulano a escasos 40cm de la tuya. Un prodigio de diseño que supongo habrá cosechado múltiples galardones internacionales.

La parte mala, es que aunque don Florentino ya come y comparte palco con nuestro sociable presidente, pese a que siguen dándose las mismas circunstancias anteriores de prepotencia blanca, me temo que para la próxima final, el perpetuo presidente madridista tiene la excusa perfecta para denegar de nuevo su real permiso.

Arreglar ese desaguisado que supone el tener que mirar fijamente a los ojos a un fulano desconocido, mientras haces nerviosamente pis a la salud del mandatario blanco.

Y en ese mirar fijamente a los ojos de un fulano se fraguó algún business? Alguna relación? Algo?

Teniendo en cuenta que nuestro presidente se relaciona y saca conclusiones con solo una mirada ...
Respuesta #2
el 22 de abril a las 09:33
Nos guste o no,el Bernabeu es propiedad del Real Madrid,y para que se juegue la final,lo tienen que ofrecer ellos.Y estan en su derecho de no hacerlo.Es una de las modas del futbol moderno,ahora el Barcelona quiere ganar la copa en Madrid,y el Madrid si puede,en el Camp Nou..al Athletic le pilló en medio.
Respuesta #3
el 22 de abril a las 09:51
Cita:
Nos guste o no,el Bernabeu es propiedad del Real Madrid,y para que se juegue la final,lo tienen que ofrecer ellos.Y estan en su derecho de no hacerlo.Es una de las modas del futbol moderno,ahora el Barcelona quiere ganar la copa en Madrid,y el Madrid si puede,en el Camp Nou..al Athletic le pilló en medio.

Ni más ni menos, pero a algunos la mania persecutoria les persigue lustros después
Respuesta #4
el 22 de abril a las 09:55
Habría que ver si Urrutia hubiese dejado San Mamés para una final Real Madrid contra Atlético de Madrid, por ejemplo.

Nos guste o no, Florentino estaba en su perfecto derecho de dejar o no el Bernabeu, si en la final no hubiera estado el Barcelona, probablemente lo hubiera dejado.

De lo que no tiene culpa Florentino es de que el Athletic acabase aceptando jugar una final contra el Barcelona en el Camp Nou, el mayor error sin duda de la era Urrutia, y que demostró el nulo peso que tenía Urrutia en la Federación.

A mi me parece bien que la junta actual mantenga relaciones cordiales con todos los clubes y estamentos. Lo que desde luego no lleva a nada favorable es estar enemistado con los demás.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 22 de abril a las 10:00
Cita:

Amén

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 22 de abril a las 10:03
Cita:
Habría que ver si Urrutia hubiese dejado San Mamés para una final Real Madrid contra Atlético de Madrid, por ejemplo.
- El Athletic en el campo tiene su participación dentro de San Mames Barria, es un socio más junto a otros socios, y no tiene capacidad individual de dejar el campo o no dejarlo...Dicho esto, creo que se debería acometer la compra de San Mames por parte del Athletic, sería permutar el dinero que tenemos en el banco y no podemos gastar por patrimonio al que podíamos sacar rentabilidad...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el 22 de abril a las 10:08
Cita:
Cita:

.Dicho esto, creo que se debería acometer la compra de San Mames por parte del Athletic, sería permutar el dinero que tenemos en el banco y no podemos gastar por patrimonio al que podíamos sacar rentabilidad...

En mi opinión ese sería el mayor despilfarro que podría hacer este club

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #8
el 22 de abril a las 10:16
Cita:
sí, pero yo no me sentaría a comer con quien me hace semejante agravio.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #9
el 22 de abril a las 10:48
Están en su derecho, faltaría más.

Habría que leer al foro cuando en la Final de Copa de 2017 y de 2018 sonaba SM como sede lo que se decía...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el 22 de abril a las 10:50
Cita:
A mi me parece bien que la junta actual mantenga relaciones cordiales con todos los clubes y estamentos. Lo que desde luego no lleva a nada favorable es estar enemistado con los demás.

Pues claro que sí. Yo, un día de estos, tengo una estupenda y cordial comida con Abascal, Casado y Alberto Carlos.

Respuesta #11
el 22 de abril a las 10:52
Cita:
Cita:

Pues claro que sí. Yo, un día de estos, tengo una estupenda y cordial comida con Abascal, Casado y Alberto Carlos.

Eres un afortunado
Respuesta #12
el 22 de abril a las 10:55
Cita:
Cita:

Una cosa es comer con ellos y otra cosa es pensar como ellos o plegarse ante ellos.

Por mi el Presi puede sentarse con Flo a comer, eso si, espero que no acepte ninguna de sus peticiones que vayan en favor del Madrid ni en perjuicio de nuestro Athletic.

Veo mucho más justo criticar a Elizegi por no ofrecer la renovación a nuestro capitán con 500 partidos, y ni siquiera haberle dicho no contamos contigo en la fecha en la que estamos, a que coma con el Presi del Madrid.

Pero allá cada uno con sus odios y animadversiones...

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 22 de abril a las 11:28
Cita:

Habría que leer al foro cuando en la Final de Copa de 2017 y de 2018 sonaba SM como sede lo que se decía...

Es que precisamente es el caso contrario. En San Mamés no queremos ver al rey de España ni oír su himno, pero a Florentino y resto de madrileños eso debería llenarles de odgullo y satisfacción.

Respuesta #14
el 22 de abril a las 11:31
¿A cuarenta centimetros? Ya será menos.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #15
el 22 de abril a las 11:32
Cita:
Cita:

Ni más ni menos, pero a algunos la mania persecutoria les persigue lustros después

Muy bien, pero los que no tenéis manía persecutoria no nos vendáis el RMCF como lo que no es, o sea un club señor.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #16
el 22 de abril a las 11:32
Editada el 22 de abril a las 11:34
Cita:
Cita:

Una cosa es comer con ellos y otra cosa es pensar como ellos o plegarse ante ellos.

Veo mucho más justo criticar a Elizegi por no ofrecer la renovación a nuestro capitán con 500 partidos, y ni siquiera haberle dicho no contamos contigo en la fecha en la que estamos, a que coma con el Presi del Madrid.

Eh! Que no he dicho que vaya a pensar ni plegarme a ellos, sino sólo comer con ellos.

Criticar a Elizegi por no hablar con Susaeta y por comer con el mafioso acaso son dos cosas incompatibles?

Respuesta #17
el 22 de abril a las 11:33
Cita:
Cita:

Es que precisamente es el caso contrario. En San Mamés no queremos ver al rey de España ni oír su himno, pero a Florentino y resto de madrileños eso debería llenarles de odgullo y satisfacción.

Si, si, segurísimo......seguro que a Florentino y al resto de madrileños socios del Madrid les mola que su estadio se llene de Ikurriñas, se pida la independencia y se pite el himno antes de empezar.

Es su sueño vamos.

Venga por favor....lo mismo que yo no quiero que el Madrid juegue ni ganen una final de copa en mi estadio, ellos no quieren que ni Athletic ni Barca (aunque estos me da igual) juguen ni ganen una final en el Bernabeu.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el 22 de abril a las 11:38
Cita:
Cita:

Si, si, segurísimo......seguro que a Florentino y al resto de madrileños socios del Madrid les mola que su estadio se llene de Ikurriñas, se pida la independencia y se pite el himno antes de empezar.

Es su sueño vamos.

Venga por favor....lo mismo que yo no quiero que el Madrid juegue ni ganen una final de copa en mi estadio, ellos no quieren que ni Athletic ni Barca (aunque estos me da igual) juguen ni ganen una final en el Bernabeu.

Pues que el club señor lo diga en vez de contar lo de los baños de 40 cms.

Respuesta #19
el 22 de abril a las 11:38
Cita:

Por mi el Presi puede sentarse con Flo a comer, eso si, espero que no acepte ninguna de sus peticiones que vayan en favor del Madrid ni en perjuicio de nuestro Athletic.

Exacto. Lo cortés no quita lo valiente.

Actuar así no quita que puedas ser tajante a la hora de responder sobre el interés de un jugador "Flo, colega; ya sabes que tenemos una filosofía que nos dificulta mercadear, si quieres a un jugador importante para nosotros toca convencerlo y soltar el taco. Pues ha queda buena tarde, ¿no? Venga, agur y hasta otra".
Respuesta #20
el 22 de abril a las 11:40
¿Soy el único que ha pensado que el hilo iba de los "baños" que nos da el Madrid en el Bernabéu? Grrrr.
Respuesta #21
el 22 de abril a las 11:58
Por suerte algunos hemos podido ver en directo al Athletic ganar títulos en se campo y si la verdad es que después del partido el campo necesito de una buena mano de obra.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #22
el 22 de abril a las 12:22
Cita:
Cita:

.Dicho esto, creo que se debería acometer la compra de San Mames por parte del Athletic, sería permutar el dinero que tenemos en el banco y no podemos gastar por patrimonio al que podíamos sacar rentabilidad...

En mi opinión ese sería el mayor despilfarro que podría hacer este club
- Claro, es mejor tener en el banco un dinero que no podemos gastar...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #23
el 22 de abril a las 12:52
Cita:
Cita:

Exacto. Lo cortés no quita lo valiente.

Actuar así no quita que puedas ser tajante a la hora de responder sobre el interés de un jugador "Flo, colega; ya sabes que tenemos una filosofía que nos dificulta mercadear, si quieres a un jugador importante para nosotros toca convencerlo y soltar el taco. Pues ha queda buena tarde, ¿no? Venga, agur y hasta otra".

No te imaginas a Elizegi hablándole así ni en tus mejores sueños.

Respuesta #24
el 22 de abril a las 12:58
Cita:

pues no debería ser así. Cualquier equipo que juega una competición, la que sea, debería tener que dejar su campo para jugar la final si así se decide. Y sino, que no jueguen.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 22 de abril a las 13:05
Editada el 22 de abril a las 13:06
Cita:

++++++++++++++++++++++++++

Claro y el resto te lo guardaste para cuando entraras en el foro.

Todavía no tenéis motivos para meteros con Elicegi, pero ahí estáis para la más mínima, bien pero el recuerdo de vuestro querido ex-presidente poniendo en bandeja de plata el título de Copa al presidente del Barcelona os acompañará siempre.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso