Lo que nos falta.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 7 horas y 50 minutos
Leído: 2.486
Yo me pongo malo ver a ciertos jugadores pisar, darse la vuelta, esconderse o echar el balon atras.

Nos falta movimiento y primer toque.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 45 minutos

Próxima estación , miércoles 18:45, Champions.
Respuesta #2
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de peitx:
Yo me pongo malo ver a ciertos jugadores pisar, darse la vuelta, esconderse o echar el balon atras.

Lo Que nos falta es tener más recursos que fiarlo todo a robar alto

Todo es entrenable y en el campo parece que solo podemos jugar a presionar alto y si eso no funciona adiós
Respuesta #3
hace 7 horas y 39 minutos
No es la primera vez en la temporada que el entrenador rival se muestra superior al nuestro.

Aún en partidos ganados...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #4
hace 6 horas y 31 minutos
Si tuviera que apostar por la continuidad de Valverde me la jugaría al no. Pienso que él mismo es consciente de que ha tocado techo con esta plantilla y de que sin refuerzos de entidad no va a poder dar ningún paso adelante. Es un juego eminentemente físico y varios jugadores, bien por edad, por condición física o simple agotamiento mental, no están en condiciones de practicar el juego que se les impone. Sus comentarios sobre nuestro papel en la CL ya suponen una declaración de intenciones en toda regla. No sé por qué me da que esta temporada va a ser un poco de transición...
Ojalá me equivoque en todo pero lo veo un poco así, como fin de ciclo.
Respuesta #5
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Doc Venom:
Si tuviera que apostar por la continuidad de Valverde me la jugaría al no. Pienso que él mismo es consciente de que ha tocado techo con esta plantilla y de que sin refuerzos de entidad no va a poder dar ningún paso adelante. Es un juego eminentemente físico y varios jugadores, bien por edad, por condición física o simple agotamiento mental, no están en condiciones de practicar el juego que se les impone. Sus comentarios sobre nuestro papel en la CL ya suponen una declaración de intenciones en toda regla. No sé por qué me da que esta temporada va a ser un poco de transición...

Sin refuerzos de calidad?
Areso, Laporte y Navarro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
hace 6 horas y 10 minutos
Yo lo que veo es un equipo que ha pasado por muchos contratiempos en forma de problemáticas extradepirtivas como lo de Nico, Yeray, Laporte que pueden influir en las dinamicas y si además, se te lesionan pilares en el equipo como Sancet, Nico y Prados más la escandalosa baja forma de Iñaki y algún otro, te plantas con un equipo descentrado que quiere pero no puede.

Si sumamos que los dis primeros partidos de CL son contra tops europeos, el cóctel está servido.

En conclusión, perspectiva. Octavos a 3 puntos de puestos champions. Queda mucho en todas las competiciones y mucha temporada.

Es aventurado decir que es una temporada de transición, que Valverde tal o cual, etc. Valverde es un pedazo de entrenador con mucho crédito ganado y el equipo y los jugadores también. Creo que solo podemos ir a mejor y la temporada puede ser buena aunque difícil que sea mejor que la anterior.

Tranquilidad y paciencia. Estas valoraciones en Mayo pueden ser válidas pero ahora?

Respuesta #7
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Lezamakoa:
Yo lo que veo es un equipo que ha pasado por muchos contratiempos en forma de problemáticas extradepirtivas como lo de Nico, Yeray, Laporte que pueden influir en las dinamicas y si además, se te lesionan pilares en el equipo como Sancet, Nico y Prados más la escandalosa baja forma de Iñaki y algún otro, te plantas con un equipo descentrado que quiere pero no puede.

Si sumamos que los dis primeros partidos de CL son contra tops europeos, el cóctel está servido.

En conclusión, perspectiva. Octavos a 3 puntos de puestos champions. Queda mucho en todas las competiciones y mucha temporada.

Es aventurado decir que es una temporada de transición, que Valverde tal o cual, etc. Valverde es un pedazo de entrenador con mucho crédito ganado y el equipo y los jugadores también. Creo que solo podemos ir a mejor y la temporada puede ser buena aunque difícil que sea mejor que la anterior.

Tranquilidad y paciencia. Estas valoraciones en Mayo pueden ser válidas pero ahora?

Para mí, la baja forma de los jugadores de ataque.
Sancet, los Williams y Berenguer, una vez recuperados de sus respectivas lesiones, deben volver a dar su mejor versión.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #8
hace 5 horas y 51 minutos
Y cuanto agorero macho en fin
Respuesta #9
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de peitx:

Aupathletic cuñao
Respuesta #10
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Doc Venom:

Sin refuerzos de calidad?
Areso, Laporte y Navarro.

Hablo en clave futura. Un delantero de entidad o con mimbres. Un relevo para Galarreta, Yuri...

De momento Areso no ha demostrado estar en sintonía con el coste de su fichaje, yo le doy tiempo aunque algunos en el foro ya pidan su ahorcamiento en plaza pública. Navarro no es un mal jugador pero no le veo de titular. Laporte mientras le aguante el físico todo perfecto. Maroan, una broma y Djalo, un sueño pesado.

Respuesta #11
hace 4 horas y 57 minutos
un killer y un plan B por parte del mister...y que vuelva el preparador físico...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de peitx:

A mí lo que me puso enfermo es que iñaki no chutara de primeras después del pase de su hermano. Eso ya no es que estés mal físicamente. Es que técnicamente eres bastante deficiente. Prefiero que chutes y se vaya al quinto anfiteatro a que haga lo que hizo
Respuesta #13
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Ira15:
Cita de peitx:

A mí lo que me puso enfermo es que iñaki no chutara de primeras después del pase de su hermano. Eso ya no es que estés mal físicamente. Es que técnicamente eres bastante deficiente. Prefiero que chutes y se vaya al quinto anfiteatro a que haga lo que hizo

No fuiste el único...Berenguer debe ser titular por la derecha el miércoles...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de medi:
No es la primera vez en la temporada que el entrenador rival se muestra superior al nuestro.

Aún en partidos ganados...

Ayer no habia ni un jugador capaz de dar un pase, y aún asi, se empato y no se pasaron grandes apuros...es verdad que el Elche tuvo mucha posesion, pero no es menos verdad que la mayoria de esa posicion la tenian eb su propio campo, y eso dice que el posicionamiento defensivo del Athletic era bueno...lo que estuvimos espantosos fue en ataque...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #15
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Doc Venom:

Pues si no tienes los jugadores para un juego físico, prueba otras cosas, que para eso te pagan. Digo yo.

Valverde tiene la plantilla que quedó cuarta en Liga el año pasado llegando a semis de El cambiando a Yeray por Laporte, De Marcos por Areso y Djalo por Navarro. Más la aparente irrupcion de Regó.

Y salvo en el 9,en todas las líneas sin excepción tiene jugadores técnicos que pueden jugar a 1000 cosas más que a un juego físico y de presión.

Si ayer no la olemos es precisamente porque saca el equipo a jugar a lo de siempre, presionar arriba. Nos funciona 10 minutos hasta que el Elche empieza a mandar balonazos a sus delanteroa para salta de un pase toda nuestra presión y una vez conseguido nos encontramos en minoría en el centro del campo.
Que Valverde es buen entrenador pero también la caga y es por lo generar un entrenador con pocos planes B cuando por plantilla tenerlos los puede tener

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso