Lo que nos falta.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 9 horas y 15 minutos
Leído: 2.635
Yo me pongo malo ver a ciertos jugadores pisar, darse la vuelta, esconderse o echar el balon atras.

Nos falta movimiento y primer toque.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 39 minutos
La cuestión nomes lo qué no falta sino lo que sobra
Respuesta #17
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de umore:
Cita de Doc Venom:
Si tuviera que apostar por la continuidad de Valverde me la jugaría al no. Pienso que él mismo es consciente de que ha tocado techo con esta plantilla y de que sin refuerzos de entidad no va a poder dar ningún paso adelante. Es un juego eminentemente físico y varios jugadores, bien por edad, por condición física o simple agotamiento mental, no están en condiciones de practicar el juego que se les impone. Sus comentarios sobre nuestro papel en la CL ya suponen una declaración de intenciones en toda regla. No sé por qué me da que esta temporada va a ser un poco de transición...
Ojalá me equivoque en todo pero lo veo un poco así, como fin de ciclo.

Pues si no tienes los jugadores para un juego físico, prueba otras cosas, que para eso te pagan. Digo yo.

Valverde tiene la plantilla que quedó cuarta en Liga el año pasado llegando a semis de El cambiando a Yeray por Laporte, De Marcos por Areso y Djalo por Navarro. Más la aparente irrupcion de Regó.

Y salvo en el 9,en todas las líneas sin excepción tiene jugadores técnicos que pueden jugar a 1000 cosas más que a un juego físico y de presión.

Si ayer no la olemos es precisamente porque saca el equipo a jugar a lo de siempre, presionar arriba. Nos funciona 10 minutos hasta que el Elche empieza a mandar balonazos a sus delanteroa para salta de un pase toda nuestra presión y una vez conseguido nos encontramos en minoría en el centro del campo.
Que Valverde es buen entrenador pero también la caga y es por lo generar un entrenador con pocos planes B cuando por plantilla tenerlos los puede tener

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #18
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de medi:
No es la primera vez en la temporada que el entrenador rival se muestra superior al nuestro.

Aún en partidos ganados...

Y seguro que en algún partido perdido nuestro entrenador habrá sido superior al contrario. Pero decir eso no vende. O como dicen los jóvenes hoy en día: "eso no renta"
Respuesta #19
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Ira15:
Cita de peitx:
Yo me pongo malo ver a ciertos jugadores pisar, darse la vuelta, esconderse o echar el balon atras.

Nos falta movimiento y primer toque.

A mí lo que me puso enfermo es que iñaki no chutara de primeras después del pase de su hermano. Eso ya no es que estés mal físicamente. Es que técnicamente eres bastante deficiente. Prefiero que chutes y se vaya al quinto anfiteatro a que haga lo que hizo

Igual de deficiente técnicamente que el año pasado y en una accion parecida a la de ayer se la metió por las escuadra al fenerbache.La diferencia de una accion a la otra es la confianza
Respuesta #20
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Lezamakoa:

En conclusión, perspectiva. Octavos a 3 puntos de puestos champions. Queda mucho en todas las competiciones y mucha temporada.

A mi el tema de los puntos me parace relativo ahora mismo.

La realidad es que el equipo no parece con capacidad para estar arriba por juego, que le esta constando un huevo competir en Champions, que tiene varios jugadores muy fuera de forma que llevan meses sin concatenar 3-4 partidos majos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Lilo Pililo:
Y cuanto agorero macho en fin

¿y agoreras hembras?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso