Lo que faltó ayer
Por poner un poco en valor el partido que jugó ayer el Athletic contra un equipo que ha entrado entre los ocho primeros en la liguilla de la Champions.
Esto es lo que ayer no pudo jugar por parte del Athletic:
Eguiluz Vivian Yeray Laporte
Jaure Prados
Iñaki Nico
Maroan
Ponle a estos un portero y un media punta y se parece mas a un equipo titular que lo que vimos ayer.
Es cierto que caímos eliminados, es cierto también que el arbitraje no ayudo en nada y que la decepción es grande pero a cualquier equipo, da igual el que sea, que le quites 7 titulares se queda en un equipo básico y no, no me gusta ir haciendo sangre pero tarde o temprano alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Esto es lo que ayer no pudo jugar por parte del Athletic:
Eguiluz Vivian Yeray Laporte
Jaure Prados
Iñaki Nico
Maroan
Ponle a estos un portero y un media punta y se parece mas a un equipo titular que lo que vimos ayer.
Es cierto que caímos eliminados, es cierto también que el arbitraje no ayudo en nada y que la decepción es grande pero a cualquier equipo, da igual el que sea, que le quites 7 titulares se queda en un equipo básico y no, no me gusta ir haciendo sangre pero tarde o temprano alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
El Sporting en la segunda parte metió a su lateral derecho casi de interior, entre Yuri y Adama, que evidentemente no sabían como resolverlo. Adama se iba un poco hacia él y entonces el extremo recibía solo y le encaraba uno contra uno, sin ayudas.
Consigue tú que Nico (sano) encare uno contra uno a cualquier lateral derecho de primera y veras lo que pasa.
Son cosas que se ven hace tiempo, el Girona lo hacía con su lateral izquierdo, el mismo Alday, salvando todas las distancias, lo hace en el BA a veces.
Valverde no supo, no quiso, o no tuvo con qué reaccionar a eso.
El resultado es Adama a los leones. Pues es evidente que le falta mucho pero no estoy de acuerdo.
Consigue tú que Nico (sano) encare uno contra uno a cualquier lateral derecho de primera y veras lo que pasa.
Son cosas que se ven hace tiempo, el Girona lo hacía con su lateral izquierdo, el mismo Alday, salvando todas las distancias, lo hace en el BA a veces.
Valverde no supo, no quiso, o no tuvo con qué reaccionar a eso.
El resultado es Adama a los leones. Pues es evidente que le falta mucho pero no estoy de acuerdo.
Respuesta #32
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Mindundi:
Demasiadas chorradas
Lo que faltó ayer fue seguir como en la primera parte y punto, pero claro si no se aguanta el ritmo mal vamos
La clava fue la salida de Sancet y que Inigo no aguanta todo el partido.
Luego es evidente que el estado físico de los jugadores no es el de la temporada pasada y que por la razón que sea, no somos capaces de aguantar como el año pasado, los 90 minutos a un ritmo decente y normalmente para el minuto sesenta y pico nos caemos.
Claro tener en la grada a no menos de cinco jugadores que ayer debían de estar en el campo y que por lesión están en la grada no ayuda a que el equipo funcione y si a eso le sumas, que el árbitro fue bastante injusto con nosotros, con su forma de pitar y que se comió un penalti de libro.
Demasiadas desgracias que no somos capaces de asumir y corregir desde el banquillo, un banquillo que me da que esta sobre pasado por todo lo que esta pasando.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!