Lo que faltó ayer
Por poner un poco en valor el partido que jugó ayer el Athletic contra un equipo que ha entrado entre los ocho primeros en la liguilla de la Champions.
Esto es lo que ayer no pudo jugar por parte del Athletic:
Eguiluz Vivian Yeray Laporte
Jaure Prados
Iñaki Nico
Maroan
Ponle a estos un portero y un media punta y se parece mas a un equipo titular que lo que vimos ayer.
Es cierto que caímos eliminados, es cierto también que el arbitraje no ayudo en nada y que la decepción es grande pero a cualquier equipo, da igual el que sea, que le quites 7 titulares se queda en un equipo básico y no, no me gusta ir haciendo sangre pero tarde o temprano alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Esto es lo que ayer no pudo jugar por parte del Athletic:
Eguiluz Vivian Yeray Laporte
Jaure Prados
Iñaki Nico
Maroan
Ponle a estos un portero y un media punta y se parece mas a un equipo titular que lo que vimos ayer.
Es cierto que caímos eliminados, es cierto también que el arbitraje no ayudo en nada y que la decepción es grande pero a cualquier equipo, da igual el que sea, que le quites 7 titulares se queda en un equipo básico y no, no me gusta ir haciendo sangre pero tarde o temprano alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Creo que la clave estuvo en el empate a 1. El Athletic no puede encajar ese gol con un remate a placer del jugador del Sporting. Falta de concentración. Ahí empezó a desequilibrarse el partido a favor de los portugueses.
Respuesta #2
hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de ONDARA:
Creo que la clave estuvo en el empate a 1. El Athletic no puede encajar ese gol con un remate a placer del jugador del Sporting. Falta de concentración. Ahí empezó a desequilibrarse el partido a favor de los portugueses.
Estoy de acuerdo, pero un equipo profesional no puede caerse de la forma que lo hace el Athletic.
Y luego ya la lesión de Sancet fue la puntilla.
Respuesta #3
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de ONDARA:
No, por que nos recuperamos con el 2-1.
La clave estuvo en el 2-2, que te entran por el centro como pedro por su casa y en una misera pared se planta solo delante del portero.
Respuesta #4
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
No echéis la culpa al árbitro, que también vino a divertirse.
Respuesta #5
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Piru84:Cita de ONDARA:
La clave estuvo en el 2-2, que te entran por el centro como pedro por su casa y en una misera pared se planta solo delante del portero.
No, la clave estuvo en el 2-3 en un contraataque que salva en primera instancia Unai pero no en la segunda.
Respuesta #6
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Martzingerze:
No echéis la culpa al árbitro, que también vino a divertirse.
Penalti de libro a Selton.
Respuesta #7
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Y que Galarreta no pueda jugar más de 60 minutos. Vamos, que si juega 61 minutos debe morirse o algo, siendo algo = cosa mala, como lesión, mobbing...
Y que Guru no pueda acabar el partido cuando su sustituto es el suplente del Bilbao Athletic.
Que haya jugadores que al entrenador a penas les valga para la Liga y la Copa (sus competiciones prioritarias) y jueguen todo, sin ritmo competitivo, en la Champions.
Vamos a ver, NO todas las culpas son del entrenador, pero en el día del partido todo lo que pasa es principalmente su culpa, para ganar y para perder. No puede ser un entrenador muy bueno cuando gana y cuando pierde nada sea su culpa.
Ayer que me explique alguien porqué Galarreta fue sustituido. Lo hace por decreto de 60 minutos, esté como esté. El centrocampista más creativo disponible, eliminados a falta de un gol para clasificarnos.
Eliminados, a un gol para clasificarse y el entrenador manda al banquillo a Galarreta y a Guru.
Y que Guru no pueda acabar el partido cuando su sustituto es el suplente del Bilbao Athletic.
Que haya jugadores que al entrenador a penas les valga para la Liga y la Copa (sus competiciones prioritarias) y jueguen todo, sin ritmo competitivo, en la Champions.
Vamos a ver, NO todas las culpas son del entrenador, pero en el día del partido todo lo que pasa es principalmente su culpa, para ganar y para perder. No puede ser un entrenador muy bueno cuando gana y cuando pierde nada sea su culpa.
Ayer que me explique alguien porqué Galarreta fue sustituido. Lo hace por decreto de 60 minutos, esté como esté. El centrocampista más creativo disponible, eliminados a falta de un gol para clasificarnos.
Eliminados, a un gol para clasificarse y el entrenador manda al banquillo a Galarreta y a Guru.
Respuesta #8
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
La clave sin duda, fue el movimiento que orquestó el entrenador portugués desde el banquillo, con el triple cambio en el 54, decantó el partido (a lo que coadyuvó la previa lesión de Oihan).
Al hilo de lo que nos falta, yo creo que Maroan ayer los desguaza
Respuesta #9
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
ese corner viene de una entrega de adama al contrario en salida de balon.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #10
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de ONDARA:
ese corner viene de una entrega de adama al contrario en salida de balon.
Pues sí.
Respuesta #11
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Piru84:Cita de ONDARA:
En otra misera pared metimos el primero y en fallo garrafal de su defensa el segundo.
Así es el fútbol, que a veces la suerte está contigo y en otras con el vecino.
Respuesta #12
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de ORMAK:
La clave sin duda, fue el movimiento que orquestó el entrenador portugués desde el banquillo, con el triple cambio en el 54, decantó el partido (a lo que coadyuvó la previa lesión de Oihan).
sí, dió la sensación de que un equipo tenía entrenador y el otro, no...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #13
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Demasiadas chorradas
Lo que faltó ayer fue seguir como en la primera parte y punto, pero claro si no se aguanta el ritmo mal vamos
Lo que faltó ayer fue seguir como en la primera parte y punto, pero claro si no se aguanta el ritmo mal vamos
Respuesta #14
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de TXUS07:Cita de ORMAK:
sí, dió la sensación de que un equipo tenía entrenador y el otro, no...
dio la sensación que uno tenia banquillo con jugadores contrastados (trincao) y otro chavalería
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #15
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de ORMAK:
Maroan que???