Lo que faltó ayer

Registro: 07/03/2007

Publicado hace 2 horas y 34 minutos
Leído: 1.208
Por poner un poco en valor el partido que jugó ayer el Athletic contra un equipo que ha entrado entre los ocho primeros en la liguilla de la Champions.

Esto es lo que ayer no pudo jugar por parte del Athletic:

Eguiluz                   Vivian                   Yeray                   Laporte

Jaure                                     Prados

Iñaki                                                                  Nico
                                                Maroan

Ponle a estos un portero y un media punta y se parece mas a un equipo titular que lo que vimos ayer.

Es cierto que caímos eliminados, es cierto también que el arbitraje no ayudo en nada y que la decepción es grande pero a cualquier equipo, da igual el que sea, que le quites 7 titulares se queda en un equipo básico y no, no me gusta ir haciendo sangre pero tarde o temprano alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ORMAK:
La clave sin duda, fue el movimiento que orquestó el entrenador portugués desde el banquillo, con el triple cambio en el 54, decantó el partido (a lo que coadyuvó la previa lesión de Oihan).

Al hilo de lo que nos falta, yo creo que Maroan ayer los desguaza

sí, dió la sensación de que un equipo tenía entrenador y el otro, no...

Al movimiento del entrenador portugués, Valverde se quedó inmóvil.
Bueno si, hizo cambios para empeorar al equipo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
Lo que faltó ayer es que el señor del silbato pitase el penalti claro a selton
Respuesta #18
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita:

No, por que nos recuperamos con el 2-1.

La clave estuvo en el 2-2, que te entran por el centro como pedro por su casa y en una misera pared se planta solo delante del portero.

En otra misera pared metimos el primero y en fallo garrafal de su defensa el segundo.
Así es el fútbol, que a veces la suerte está contigo y en otras con el vecino.

No fue una pared, fue una triangulación con un rival.

A mi me parece que la jugada del Sporting es un jugadón, pero se hace muy complicado no cabrearse cuando te entran por el centro.
Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Mindundi:
Demasiadas chorradas
Lo que faltó ayer fue seguir como en la primera parte y punto, pero claro si no se aguanta el ritmo mal vamos

Tienes razón.

Pero en ese no poder seguir como la primera parte tienes que incluir motivos: Sancet, cambios del entrenador del Sporting, minuto de nuestros cambios etc etc

Lo que dices está bien.

Pero por qué no se pudo seguir igual?

He visto un gráfico de cada parte y son dos mundos. Y toda la segunda parte y más includo final del partido.
Respuesta #20
hace 58 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

Al movimiento del entrenador portugués, Valverde se quedó inmóvil.
Bueno si, hizo cambios para empeorar al equipo.

Por eso le he dicho al forero que dice seguir como la primera parte que hay que analizar qué hizo que no se siguiera como esa primera parte y dos motivos son la lesión de Sancet y los cambios del entrenador del Sporting.

Y no son los únicos.
Respuesta #21
hace 45 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ORMAK:
La clave sin duda, fue el movimiento que orquestó el entrenador portugués desde el banquillo, con el triple cambio en el 54, decantó el partido (a lo que coadyuvó la previa lesión de Oihan).

O uno media plantilla lesionada y el otro, no.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #22
hace 42 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ORMAK:

Y uno jugadores de la primera plantilla y el otro no

BETI ZUREKIN!

Respuesta #23
hace 42 minutos
Para mí, el equipo ayer jugó una muy buena Primera Parte y una floja Segunda. En líneas generales diría que se compitió bien, pero si tuviera que posicionarme sobre que faltó, yo diría que 2 cosas; una, contundencia defensiva y otra banquillo para las rotaciones.......y nos sobró "Mala Suerte".......la lesión de Sancet la noto mucho el equipo.
Del árbitro, a falta de ver repetido el empujón a Selton en el área, diría que del mismo nivel de muchos arbitrillos a los que estamos acostumbrados en la Liga.......SUPERADO por la Competición de ELITE.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #24
hace 21 minutos
Cita de Reydekopas:
Por poner un poco en valor el partido que jugó ayer el Athletic contra un equipo que ha entrado entre los ocho primeros en la liguilla de la Champions.

Esto es lo que ayer no pudo jugar por parte del Athletic:

Eguiluz                   Vivian                   Yeray                   Laporte

Jaure                                     Prados

Iñaki                                                                  Nico
                                                Maroan

Ponle a estos un portero y un media punta y se parece mas a un equipo titular que lo que vimos ayer.

Es cierto que caímos eliminados, es cierto también que el arbitraje no ayudo en nada y que la decepción es grande pero a cualquier equipo, da igual el que sea, que le quites 7 titulares se queda en un equipo básico y no, no me gusta ir haciendo sangre pero tarde o temprano alguien tendrá que dar explicaciones sobre lo que está pasando.

Y a eso, añadeles, un Berenger y un Sancet, que están con problemas fisicos.

Pero la gente no lo quiere ver.
Respuesta #25
hace 19 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ORMAK:

Tu, lo harías mucho mejor.

Donde va a parar.

Manda huevos.

Hay que tenerlos cuadrados.
Respuesta #26
hace 16 minutos
Es que es inasumible tanta baja.

Pues porque no nos da.

Y a eso suma un Berenguer tocado estropeando cada jugada que toca.
O Areso no mejorando a Lekue

Y gente que podía ayudar cedida

Preparador físico, médicos, cuerpo técnico.....pero no se puede tener una plantilla asi

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso