Lo que disfrutan muchos foreros con las derrotas
Es casi deseable caer goleados contra el Sevilla,serian felices todos esos que han abierto posts tragicos e insultan a todo lo que se menea.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 163 respuestas
Respuesta #1
el domingo a las 09:18
Editada el domingo a las 09:19
el domingo a las 09:18
Editada el domingo a las 09:19
Para algunos el fútbol es una válvula de escape de la frustración de vida.
Yo prefiero tomarlo con ilusión, disfrute y realismo.
Yo prefiero tomarlo con ilusión, disfrute y realismo.
Respuesta #2
el domingo a las 09:20
el domingo a las 09:20
Asi es, unos agonias del copon, que lo mismo un dia estan diciendo que vaya desastre el Athletic y luego van corriendo a ponerse los primeros para ver pasar la gabarra
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
el domingo a las 09:24
el domingo a las 09:24
tranquilos , en cuanto encadenemos un par de victorias van desapareciendo , esta película ya la hemos visto , solo hay que leerlos para darse cuenta que entran a lo que entran
Respuesta #4
el domingo a las 09:27
el domingo a las 09:27
Cita de aton:
Asi es, unos agonias del copon, que lo mismo un dia estan diciendo que vaya desastre el Athletic y luego van corriendo a ponerse los primeros para ver pasar la gabarra
Ni más, ni menos.
Una cosa es analizar, criticar, debatir, opinar.....y otra lo que se lee en bastantes casos.
Eso sí, cuando ganamos o cuando un jugador al que machacan lo hace bien, las rectificaciones son una excepción.
Respuesta #5
el domingo a las 09:35
el domingo a las 09:35
Cita de Pitarque:Cita de aton:
Ni más, ni menos.
Una cosa es analizar, criticar, debatir, opinar.....y otra lo que se lee en bastantes casos.
Eso sí, cuando ganamos o cuando un jugador al que machacan lo hace bien, las rectificaciones son una excepción.
Las recti...qué?
Respuesta #6
el domingo a las 09:37
el domingo a las 09:37
A algunos, se les ve desde lejos.
Puedo entender, como nos pasa a todos, que nos guste más, unos jugadores que ootros, incluso que no nos guste algún jugador, pero de ahí, a lo que se lee aquí, y muchas veces repetidos con los mismos foreros, es para mandarles a la m....
No entiendo, como pueden pastar tranquilamente por aquí, insultando a jugadores y lanzando bulos, como por ej., el elemento del vendaje.
Son vomitivos, nauseabundos y deleznables.
Y luego presumiran de athleticzales.
Puedo entender, como nos pasa a todos, que nos guste más, unos jugadores que ootros, incluso que no nos guste algún jugador, pero de ahí, a lo que se lee aquí, y muchas veces repetidos con los mismos foreros, es para mandarles a la m....
No entiendo, como pueden pastar tranquilamente por aquí, insultando a jugadores y lanzando bulos, como por ej., el elemento del vendaje.
Son vomitivos, nauseabundos y deleznables.
Y luego presumiran de athleticzales.

Respuesta #7
el domingo a las 09:38
el domingo a las 09:38
Hay mucha falta de respeto para con nuestros jugadores. No sólo cuando hay derrotas. De forma continua e incansable. Y en muchas de ellas, sin ninguna justificación. Te puede gustar o no un jugador, todos ellos cometen errores, como cualquier ser humano. Ahora bien, los haters, taparos un poquito. Que aburrís…
Respuesta #8
el domingo a las 09:40
el domingo a las 09:40
Ni tanto ni tan calvo.
Hay mucha gente que como dices parece que disfruta con las derrotas pero también la pretemporada tan lamentable, tanto por las derrotas, como por el juego y sobretodo las lesiones, hace que la gente esté preocupada. Estamos a 6 días de empezar y el equipo tiene una pinta horrible.
Hay mucha gente que como dices parece que disfruta con las derrotas pero también la pretemporada tan lamentable, tanto por las derrotas, como por el juego y sobretodo las lesiones, hace que la gente esté preocupada. Estamos a 6 días de empezar y el equipo tiene una pinta horrible.
Respuesta #9
el domingo a las 09:41
Editada el domingo a las 09:42
el domingo a las 09:41
Editada el domingo a las 09:42
La verdad es que da mucha pereza entrar al foro. Parece que vamos colistas en la jornada 10 y resulta que todavía ni ha empezado la temporada... Todos los años igual la gente tomandonse en serio pachangas de pretemporada.
Respuesta #10
el domingo a las 09:49
el domingo a las 09:49
Algunos son optimistas por naturaleza, me parece genial .
Pero después de la imagen que ha dado el equipo esta pretemporada a lo que sumamos que nuestra mayor fortaleza la temporada pasada que era encajar muy poco de momento no funciona ni de lejos como nos gustaría más la plaga de lesiones que estamos sufriendo...
Personalmente no encuentro demasiados motivos que den que pensar que va a ser una buena temporada, ojalá me equivoque
Pero después de la imagen que ha dado el equipo esta pretemporada a lo que sumamos que nuestra mayor fortaleza la temporada pasada que era encajar muy poco de momento no funciona ni de lejos como nos gustaría más la plaga de lesiones que estamos sufriendo...
Personalmente no encuentro demasiados motivos que den que pensar que va a ser una buena temporada, ojalá me equivoque
Respuesta #11
el domingo a las 09:55
Editada el domingo a las 09:59
el domingo a las 09:55
Editada el domingo a las 09:59
Cita de Isósceles:
Todos recordaremos que las pretemporadas del Athletic nunca han sido maravillosas.
Pretemporadas de jugar contra el Alpedrete, Amurrio y Sestao, con 3 goles a favor y dos en contra recordamos todos.
Este año se ha hecho una pretemporada con un nivel de champions.
Con el factor competitivo el Athletic será otro, sin olvidar los problemas que dices y que son reales, lesiones, falta de centrales, Estados de forma aún verdes... Pero seguro que el Athletic será otro.
Y que Sevilla, Rayo y los rivales que tenemos en las primeras jornadas no son ni el Arsenal ni el Liverpool.
Respuesta #12
el domingo a las 09:56
el domingo a las 09:56
Es lo que tiene internet,antes a este tipo de gente solo le hacían caso sus 3 amigos sí los tenía ,da igual al foro que entres que siempre habrá seres vomitando toda su rabia, odio y frustración sobre los demás porque su vida es miserable y no sé soportan ni ellos mismos.
Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.
Respuesta #13
el domingo a las 10:00
el domingo a las 10:00
Es que sois unos inconformistas, muy poco exigentes, y con gente como vosotros...así le va al Athletic.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #14
el domingo a las 10:02
el domingo a las 10:02
Cita de Isósceles:
Lo cierto es que cuando se planifico la pretemporada no se podia esperar que estariamos con un solo central, y ese ha sido el principal problema, con una defensa cogida por alfileres ha costado mucho organizar el juego, ademas, tanto Arsenal como Liverpool son fisicamente superiores a nosotros, y eso se ha notado mucho tambien.
Ahora comienza nuestra liga, contra un Sevilla que tambien tiene la defensa hecha unos zorros, y cuyo nivel fisico ni de lejos es del Liverpool o Arsenal, y no tengo dudas de que el equipo respondera, no se si ganaremos o no, porque con solo un central titular un fallo puede suponer un gol, pero que vamos a ver otro Athletic no tengo ninguna duda
Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el domingo a las 10:03
el domingo a las 10:03
Completamente de acuerdo.
Iba a abrir un post al respecto.
Es curioso comprobar la falta de memoria y de confianza de algunos en lo que esté Equipo ha sido y es capaz de hacer.
Aprovechan la más mínima ocasión para sacar fantasmas que sólo Ellos parecen ver.
La pretemporada es para lo que es, y debe utilizarse para probaturas que son más difíciles de llevar a cabo en el transcurso de la competición.
Es lícita y obligada la crítica constructiva, y creo que se han podido cometer errores que podrán corregirse para próximos años, pero de ahí, a darle a todo lo que se menea, va un trecho.
Espero que desaparezcan, porque sólo parecen dar su opinión en momentos menos positivos. Será buena señal.
Iba a abrir un post al respecto.
Es curioso comprobar la falta de memoria y de confianza de algunos en lo que esté Equipo ha sido y es capaz de hacer.
Aprovechan la más mínima ocasión para sacar fantasmas que sólo Ellos parecen ver.
La pretemporada es para lo que es, y debe utilizarse para probaturas que son más difíciles de llevar a cabo en el transcurso de la competición.
Es lícita y obligada la crítica constructiva, y creo que se han podido cometer errores que podrán corregirse para próximos años, pero de ahí, a darle a todo lo que se menea, va un trecho.
Espero que desaparezcan, porque sólo parecen dar su opinión en momentos menos positivos. Será buena señal.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....