Lo de Munuera pitando el final, TERRIBLE

Registro: 27/05/2008

Publicado el sábado a las 19:04
Leído: 8.665
Sergio Herrera en el medio del campo y Navarro con el balón controlado y la portería vacía

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 116 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 20:29
Cita de sasikoa:
Cita de gorka2:
Acabo de ver el resumen, y lo cierto es que Navarro se iba solo pero llegaba como un tiro por detrás uno de Osasuna, y Navarro no es el más rápido. Otra cosa es que hubiese chutado desde el centro del campo, pero llegar solo no iba a llegar. Le hubiese pillado rápido.

De hecho Navarro está en el top 10 de jugadores más rápidos de esta temporada en la Liga y el que ha alcanzado la velocidad punta más alta en el Athletic.
Sí, por encima de los Williams.
Era justamente el mejor jugador nuestro al que le podía caer el balón, el más rápido y de los que mejor conduce.

Pues no le tenía yo por especialmente rápido, o por lo menos no me ha dado la sensación cuando le he visto jugar.
No sé quién era el de Osasuna pero hubiese sido algo parecido a lo de Valverde con Morata

Respuesta #62
el sábado a las 20:32
Cita de Chifu:
Cita de kastrou:
Catena le mete una patada a Galarreta de tarjeta en la 1 parte y no ha pitado ni falta!
Para mí esa ha sido la más lamentable del partido.

Esto ha sido indignante la verdad.

Indignante ha sido que Cayena terminase el encuentro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #63
el sábado a las 20:36
Cita de Xalba:
Cita:

Bien expresado.
Ha fallado en varias acciones en contra del Athletic, pero tampoco han sido jugadas decisivas (de haberlas nos hubiese castigado más? Es probable con la premeditación que parecía mostrar).

Dicho esto, la última acción para mi es una jodienda pero no veo que fuera a ser un uno contra el portero (le quedaban muchos metros a Robert Navarro, además de que los defensas de Osasuna se frenan por el pitido y hace parecer que el delantero esta más solo de lo que realmente está).

En mi opinión, las polémicas están dan cierto juego pero para mí, lo único que debe mejorar es nivel del equipo que tiene que exigirse jugar mejor.

El baremo desigual para faltas y tarjetas amarillas suele condicionar bastante más los partidos que lo que pueda parecer a primera vista. Y es algo que está a la orden del día.

+1000
Respuesta #64
el sábado a las 20:37
La primera parte nos ha condicionado. Tarjeta a Paredes y por lo mismo casi ni falta a Galan. Todo el tiempo parandonos con agarrones sin poder girarse. A ellos todo.
Respuesta #65
el sábado a las 20:39
Dan mucho asco

Zu zara nagusia…

Respuesta #66
el sábado a las 20:42
La verdad que es un campeón. Que malo es.
Respuesta #67
el sábado a las 20:54
De verdad que son un puto cáncer. Si era fuera de juego debería de haber dejado ley de la ventaja. Un desastre. Y si pita el final antes de tiempo que el.mismo ha dictaminado. Otro desastre. Y además tiene los.cojones de regañar al jugador del Athletic.

Son malos hasta en su casa.

Y que estás cosas no tengan consecuencias, de verdad, es incomprensible. Luego cuando se jubilan se ponen a caldo entre ellos.
Respuesta #68
el sábado a las 20:55
Cita de sergioluke:
De verdad que son un puto cáncer. Si era fuera de juego debería de haber dejado ley de la ventaja. Un desastre. Y si pita el final antes de tiempo que el.mismo ha dictaminado. Otro desastre. Y además tiene los.cojones de regañar al jugador del Athletic.

Son malos hasta en su casa.

Y que estás cosas no tengan consecuencias, de verdad, es incomprensible. Luego cuando se jubilan se ponen a caldo entre ellos.

Te he leído y me ha venido a la cabeza Mateu…
Respuesta #69
el sábado a las 20:59
Se intuía nada más empezar, vistos sus "despistes", la primera tarjeta, etc, etc.
Respuesta #70
el sábado a las 21:17
Cita de Blackie:
Sergio Herrera en el medio del campo y Navarro con el balón controlado y la portería vacía

Este prevaricador nos jodio dos penaltys contra el Ourense.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #71
el sábado a las 21:19
Este prevaricador ya nos jodio dos penaltys y nos hizo jugar una prórroga.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #72
el sábado a las 21:20
Cita de ONDARA:
Cita de PierreTronos:
Que Catena haya terminado el partido sin tarjeta amarilla es lo más escandaloso de hoy y de hace mucho tiempo.

Incredibile

Tan increíble que no es cierto

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #73
el sábado a las 21:22
Cita de munarri:
Cita de Mindundi:
Ya sabían que era la última
Dejemos las chorradas

Ya estamos llorando??

ha pitado antes de tiempo

No le jodas el discurso al troll, no sea que se ponga a llorar, o peor aún a abrir post para seguir diciendo sus basuras
Respuesta #74
el sábado a las 21:23
Antes de escribir leer el reglamento..
Respuesta #75
el sábado a las 22:05
Cita de neuki:
Cita de munarri:
ha pitado antes de tiempo además

Hoy el árbitro estaba caserito.

Yo creo que la ha cagado y punto. No veo premeditación. Es un despeje en el área del Athletic y es normal que pite el final sin esperar, pero el balón le va perfecto a Rober y el control es perfecto.

Él mismo Munuera se da cuenta de que la ha cagado pero bien. Les decía a los jugadores del Athletic que había pitado antes creo.

Pero por qué pita antes? Solo tiene que esperar a que se cumplan los 4 minutos.

No es premeditado, es incompetencia para rematar un partido lamentable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso