Lo de Munuera pitando el final, TERRIBLE
Sergio Herrera en el medio del campo y Navarro con el balón controlado y la portería vacía
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 116 respuestas
Respuesta #31
el 3 de enero a las 19:37
el 3 de enero a las 19:37
Cita de Luisadelafue:
Nos tienen mania
Con ese nick y la carita sonriente....como si desapareces!!
Respuesta #32
el 3 de enero a las 19:38
Yo en directo no me he dado cuenta, un colega sí y con toda la razón se ha puesto a chillar como un loco. La ocasión que se quedaba era clarísima.
Yo no voy a hablar de manías ni si es de llorón o no pero en el Camp Nou pasó una situación muy similar con Yuri y ahí el árbitro no consideró necesario pitar el final. Esa jugada supuso el 2-0 y dejar sin opciones al Athletic.
Yo no voy a hablar de manías ni si es de llorón o no pero en el Camp Nou pasó una situación muy similar con Yuri y ahí el árbitro no consideró necesario pitar el final. Esa jugada supuso el 2-0 y dejar sin opciones al Athletic.
Respuesta #33
Cita de Xalba:y me pareceria normal.
Si el rechace le llegaba a uno del Osasuna, que no os quepa duda que dejaba que metieran otra más en la olla por si cuela.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
el 3 de enero a las 19:40
el 3 de enero a las 19:40
Cita de Mindundi:
Ya sabían que era la última
Dejemos las chorradas
Ya estamos llorando??
Sabrias tu que era la ultima. Que iras a la academia de Rappel...pita el final y ni siquiera habian pasado los 4 minutos ...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #35
el 3 de enero a las 19:41
Editada el 3 de enero a las 20:25
el 3 de enero a las 19:41
Editada el 3 de enero a las 20:25
Cita de Mindundi:
Dejemos las chorradas
Ya estamos llorando??
No
Respuesta #36
el 3 de enero a las 19:42
el 3 de enero a las 19:42
Respuesta #37
el 3 de enero a las 19:45
Respuesta #38
Cita de Luisadelafue:
Nos tienen mania
Que chorrada acabas de soltar. Si ha pitado mal pues se dice y ya está. Nadie ha dicho lo que tú pones en plan chorra.
¿Has visto el partido? ¿Qué te ha parecido el árbitro? Cuenta, cuenta...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #39
el 3 de enero a las 19:46
Editada el 3 de enero a las 19:48
el 3 de enero a las 19:46
Editada el 3 de enero a las 19:48
Cita de natxoath67:Cita de Xalba:y me pareceria normal.
Si el rechace le llegaba a uno del Osasuna, que no os quepa duda que dejaba que metieran otra más en la olla por si cuela.
Ya, por eso lo anormal ha sido lo que ha hecho el individuo éste, con la gravedad añadida de que el balón le llegaba al Athletic en una situación mucho más favorecedora que un tipico balón a la olla
Y eso sin entrar a valorar el resto del arbitraje durante el partido. Da que pensar más allá de caer en el victimismo.
Halo on fire
Respuesta #40
el 3 de enero a las 19:50
A mí el arbitraje en líneas generales no me ha gustado
Bastante casero, dejando al Osasuna jugar más fuerte
Su lateral izquierdo al inicio del partido ha hecho dos faltas bastante contundentes casi seguidas a Iñaki williams sin tarjeta.
La primera de paredes tarjeta.
Lo de la ultima jugada hay que decir que ha pitado antes de que el balón le quedará franco a navarro.
Si es cierto que se ha precipitado pitando antes de tiempo, pero a decir verdad, para cuando le dan el pase a navarro ya habia pitado
Bastante casero, dejando al Osasuna jugar más fuerte
Su lateral izquierdo al inicio del partido ha hecho dos faltas bastante contundentes casi seguidas a Iñaki williams sin tarjeta.
La primera de paredes tarjeta.
Lo de la ultima jugada hay que decir que ha pitado antes de que el balón le quedará franco a navarro.
Si es cierto que se ha precipitado pitando antes de tiempo, pero a decir verdad, para cuando le dan el pase a navarro ya habia pitado
Respuesta #41
Con las 2 primeras amarillas que ha sacado al principio de la primera parte ya ha marcado territorio
Respuesta #42
el 3 de enero a las 19:51
Cita de Xalba:Cita:
y me pareceria normal.
Ya, por eso lo anormal ha sido lo que ha hecho el individuo éste, con la gravedad añadida de que el balón le llegaba al Athletic en una situación mucho más favorecedora que un tipico balón a la olla
Y eso sin entrar a valorar el resto del arbitraje durante el partido. Da que pensar más allá de caer en el victimismo.
Esta claro, pero díselo al madridista del foro, o al imitador recién registrado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #43
Cita de Blackie:Cita de Mindundi:
Dejemos las chorradas
Ya estamos llorando??
Ha pitado segundos antes de que se cumpla el tiempo extra, daba para última jugada, sin duda
https://x.com/i/status/2007499060094337441
Y en esa imagen creo que es el tercer pitido
Respuesta #44
el 3 de enero a las 19:53
el 3 de enero a las 19:53
El final de la primera parte se ha dejado de pitar una falta clara sobre Galarreta que era amarilla de libro. Ha habido más cosas de barrer para Osasuna, pero la de pitar el final con la ocasión que se nos plantaba no tiene nombre.
Respuesta #45
el 3 de enero a las 19:54
Editada el 3 de enero a las 19:56
el 3 de enero a las 19:54
Editada el 3 de enero a las 19:56
Que Catena haya terminado el partido sin tarjeta amarilla es lo más escandaloso de hoy y de hace mucho tiempo.