Lo de Laporte es una obsesión

Registro: 28/08/2018

Publicado ayer a las 17:21
Leído: 7.564
Lo primero que hago cuando me despierto es ver si ya lo hemos fichado.
Lo último que hago antes de acostarme es comprobar si ya lo hemos fichado.
Y entre la mañana y la noche consulto para ver si lo hemos fichado.
Esto no puede ser normal pero es una realidad.
Por favor que se acabe pronto.
Soy el único loco ?

Aúpa Athletic y a por el Sevilla !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:38
Cita de luissssss:
Cita de Txilton:
Reportado por pesado, repetido post Laporte.

No, no es repetido. Este post habla de la ansiedad por la espera de un fichaje que se daba por hecho hace más de un mes.

Ya lo sé. Es el pasatiempo del sincope.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #62
ayer a las 19:47
[citado]arloz:
Deseando que llegue el cierre del mercado y que no haya venido.
Si es cierto lo que se está publicando, que todavía no ha venido porque quiere cobrar de los árabes, que se quede por allí llenando la hucha. Si su prioridad es el dinero (totalmente lícito) que no venga, esos valores no son del Athletic, son más propios del Madrid o Barcelona (me recuerda al caso Mbapeé con el Madrid).
En su día se largó (en enero) porque quería ganar dinero y títulos (nada que objetar). Ahora se habrá cansado de dar vueltas por el mundo y quiere volver, pero sin renunciar al dinero, lo siento, pero el Athletic no puede ser el capricho de un futbolista.
Si al final viene, le tragaré y reconoceré lo que haga bien en el campo (como pasó con Herrera), pero sin ninguna emoción.

[/Y quote]

Gauza bera deritzot.

Horrez gain, Laporteren fitxajerekin Herrerarekin gertatutakoa errepikatuko bazen, Athletic Zuzendaritza Batzordearen puntu beltza haundituko litzateke… eta urrengo hauteskundeak gertu dauzkagu.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #63
ayer a las 20:39
El tema de Laporte se veía que iba para largo desde primeros de julio.
Terminará llegando, pero esto es como los controles de la txaraina, que siempre aparecen cuando menos te lo esperas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #64
ayer a las 20:41
Cita de Ayo:
Cita de AgureGordin:
No.
Yo recibo titulares de prensa y es lo primero que miro.

Pero vendrá, sin duda. Es lo que dice la teoría de juegos.

Vendrá, está hecho,es inminente, ya está aquí, pero pasan los días y cada vez dudo más que vayamos a ficharlo.
Lo dicho, es un buen comedero de cabeza y todavía no lo veo claro.

Los árabes tienen más extranjeros de los permitidos.

Su entrenador ha dicho que se va a ir.

No va convocado a los viajes de pretemporada del club.

El mercado termina el 2 de Septiembre, vendrá seguro.
Respuesta #65
ayer a las 21:01
Para jugar en el Athletic ahora hay que ser de izquierdas?
Respuesta #66
ayer a las 21:23
Yo tengo una cosa clara, confio mucho en mikel y el presi.

Ellos ya han comentado, que harian el maximo esfuerzo para poder confeccionar la mejor plantilla posible para un año con champions. Saben de sobra que estamos mas que cojos en defensa y confio que van a traer a laporte seguro antes del cierre de mercado. De todas maneras seguro que tienen algun plan b por si fuera necesario.

Tranquilidad porque creo que lo de laporte deberia estar hecho para la proxima semana.
Respuesta #67
ayer a las 22:31
Cita de KS:
Para jugar en el Athletic ahora hay que ser de izquierdas?

A pierna cambiada.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #68
ayer a las 22:31
Cita de peelce:
Cita de Loren1977:
A mí me está empezando a caer el gordo el empecinamiento del jugador con los 12 kilos.

Aquí una muestra de alguien que no ha aprendido nada acerca de la prensa tras el caso Nico.

Aquí otro caso de alguien que no sabe de qué va el tema y que sigue pensando que Nico Williams es el nuevo Julen Guerrero. Venga, ducha fría para que se baje.
Respuesta #69
ayer a las 23:15
Mi obsesión yá es por un central con experiencia en primera o por lo menos en segunda, si es Laporte fenomenal.
Respuesta #70
ayer a las 23:20

La obsesión es libre. Llámese Azpilicueta, Guillamón y demás. Todas muy respetables, aunque no sé si muy compartidas.
Respuesta #71
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Aquí una muestra de alguien que no ha aprendido nada acerca de la prensa tras el caso Nico.

Aquí otro caso de alguien que no sabe de qué va el tema y que sigue pensando que Nico Williams es el nuevo Julen Guerrero. Venga, ducha fría para que se baje.

Claro, porque tú sabes de primera mano que Laporte "está empecinado en 12 kilos".
Respuesta #72
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

El que no sabe del tema eres tú, que te piensas que Julen se quedó por un plato lentejas.
El caso de Julen y Nico, a día de hoy, es calcado, sólo que Nico no tiene firmado ser entrenador del Juvenil A como mínimo, de por vida.
Cómo acabará, se verá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso