Lo de Laporte es una obsesión
Lo primero que hago cuando me despierto es ver si ya lo hemos fichado.
Lo último que hago antes de acostarme es comprobar si ya lo hemos fichado.
Y entre la mañana y la noche consulto para ver si lo hemos fichado.
Esto no puede ser normal pero es una realidad.
Por favor que se acabe pronto.
Soy el único loco ?
Aúpa Athletic y a por el Sevilla !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Lo último que hago antes de acostarme es comprobar si ya lo hemos fichado.
Y entre la mañana y la noche consulto para ver si lo hemos fichado.
Esto no puede ser normal pero es una realidad.
Por favor que se acabe pronto.
Soy el único loco ?
Aúpa Athletic y a por el Sevilla !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
Respuesta #76
hace 11 horas
Editada hace 10 horas y 58 minutos
hace 11 horas
Editada hace 10 horas y 58 minutos
Cita de peelce:Cita:
Puede ser que a los medios de Narnia no te hayan llegado estas informaciones.
Teniendo en cuenta tu historial, no esperaba mucho más espíritu crítico por tu parte, la verdad.
Vuelve a la Tierra que supongo que tendrás familia esperándote...

Respuesta #77
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
No
No es amor
Lo que tú sientes
Se llama obsesión
Si te sirve de consuelo yo ando igual, jajajajaja.
No es amor
Lo que tú sientes
Se llama obsesión
Si te sirve de consuelo yo ando igual, jajajajaja.
Respuesta #78
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Yo voy a Twitter pongo su apellido y miro cuanta distancia de tiempo hay entré los mensajes más recientes. Cuando veo que hay más de 5 minutos de diferencia entre ellos ya se que no hay nada. Además casi la mitad de los mensajes son de Culés y no paro de bloquearles así que lo dejo y no leo más. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #79
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Va a venir al Athletic porque los Árabes lo tienen que soltar si o si seguramente la última semana el está negociando con el club de origen y es normal hablamos de millones y tampoco les puede perdonar yo creo que haríamos lo mismo la pasta es la pasta
Respuesta #80
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Elpijo:
Va a venir al Athletic porque los Árabes lo tienen que soltar si o si seguramente la última semana el está negociando con el club de origen y es normal hablamos de millones y tampoco les puede perdonar yo creo que haríamos lo mismo la pasta es la pasta
Pero qué perdonar, si es él el que quiere romper el contrato. Sí una de las partes rompe el contrato la otra deja de tener obligaciones.
Respuesta #81
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Elpijo:
Y acaban de presentar a Iñigo y a Coman. Ya tienen unos cuantos extranjeros. Tendrán que dar salida a mas de uno.

Respuesta #82
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Rakston:Cita de Elpijo:
Pero qué perdonar, si es él el que quiere romper el contrato. Sí una de las partes rompe el contrato la otra deja de tener obligaciones.
No es así exactamente. Ellos también quieren que se vaya ("finiquitar el contrato") desde el momento en que han dicho que no cuentan con él.
Respuesta #83
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita:La DD y Valverde opinan que no hace falta.
Totalmente de acuerdo. No tanto por lo de Unai como por la necesidad de un mediocentro.
No os habéis enterado que ha subido Rego?
Queréis más Juguetitos de fuera?
Vale entonces si no puedo opinar en un foro que precisamente es para opinar, no opino y listo.
Respuesta #84
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Ni opinar distinto, ni discrepar, ni mucho menos criticar a uno de nuestros jugadores....
Así funciona este foro para algunos...
Que viva el pensamiento único
En fin...
Así funciona este foro para algunos...
Que viva el pensamiento único
En fin...
Respuesta #85
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de andoni89:Claro que puedes opinar, como yo también puedo opinar sobre tu opinión, no?Cita:
La DD y Valverde opinan que no hace falta.
No os habéis enterado que ha subido Rego?
Queréis más Juguetitos de fuera?
Vale entonces si no puedo opinar en un foro que precisamente es para opinar, no opino y listo.