lo de ibiza cansa
Que estemos algunos con la escopeta cargada toda la temporada y ahora que quedan 8 partidos empecemos a disparar es lamentable.
Como he dicho en algun otro hilo, lo de marcarse objetivos es un brindis al sol. Solo sirve para crearse expectativas y que la gente se conecte o se desconecte según como van desarrollándose la temporada.
EL obejtivo siempre es ganar todo lo que se compita. Dependiendo como vaya la temporada, se gestiona la plantilla en función de las circunstancias (lesiones, sanciones, resultados...), pero no se debe caer en el error de ´ahora Europa´, ´bueno, ahora 42 puntos´, ´bueno no, ahora ibiza´. Ya vale.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Como he dicho en algun otro hilo, lo de marcarse objetivos es un brindis al sol. Solo sirve para crearse expectativas y que la gente se conecte o se desconecte según como van desarrollándose la temporada.
EL obejtivo siempre es ganar todo lo que se compita. Dependiendo como vaya la temporada, se gestiona la plantilla en función de las circunstancias (lesiones, sanciones, resultados...), pero no se debe caer en el error de ´ahora Europa´, ´bueno, ahora 42 puntos´, ´bueno no, ahora ibiza´. Ya vale.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de irubi:
Estamos a un arreón de sacar plaza europea. Yo me inclino por pensar que lo sacan y por agradecer lo que se ha conseguido. Es que además no queda otra..
Todos queremos ver ese arreón final.
Es bueno para los jugadores, para despedir a Valverde, para la afición y para las arcas con el dinero que se ingresa.
Y todos vemos que conseguir plaza en Europa está barato.
Y queremos ver que se intenta. Luego se logra o no.
Pero nos quitan las ganas de creer.
A día de hoy, no hay motivo para creer. Hablo de ver los partidos y escuchar a los jugadores y cuerpo técnico. En cuanto consigan 3 o 4 puntos a otra cosa Mari Carmen.
Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de irubi:
Estamos a un arreón de sacar plaza europea. Yo me inclino por pensar que lo sacan y por agradecer lo que se ha conseguido. Es que además no queda otra..
Todos queremos ver ese arreón final.
Es bueno para los jugadores, para despedir a Valverde, para la afición y para las arcas con el dinero que se ingresa.
Y todos vemos que conseguir plaza en Europa está barato.
Y queremos ver que se intenta. Luego se logra o no.
Pero nos quitan las ganas de creer.
Sí sí, no hay duda de lo que dices. Yo lo veo igual. Pero llegados a este punto ya.. Ves twitter y da miedo lo que se dice, yo casi prefiero cerrar los ojos, cruzar los dedos y empezar la temporada que viene.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #63
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Y a mí que Ibiza siempre me ha atraído,pena que no tengo panoja para darme un viajecito a sus calas
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #64
hace 37 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de garinbiño:
Y a mí que Ibiza siempre me ha atraído,pena que no tengo panoja para darme un viajecito a sus calas
Hay una idea de Ibiza que se reduce a fiesta, yates y poco más.
Y la mayoria no tenemos ni yates, ni podemos alquilar una casa e incluso no tenemos por qué ir de discoteca y no nos va ese postureo.
Es una isla muy bonita, es más que fiesta y ese mundo,
Ibiza capital, las calas tan bonitas que tiene, Santa Eulalia, otras localidades.
Y si Ibiza es bonita Formentera me parece una preciosidad.
EDITO: en un pueblo pequeño, San Carlos de Peralta, hay un bar/taska que como poco hay vas ahi y también porque igual has leído algo en Internet.
Es muy auténtico, con buzones de correos antiguos y famoso por sus hierbas ibicencas caseras.
La gente compra las botellas.
Pero es como un templo del Athletic.
Me resultó muy llamativo y pregunté y explicaron que el jefe no estaba ya.
Estaba todo con bufandas, copas y cosas del Athletic porque era aficionado el jefe.
Y tenía una bandera también de El Arenas.
Respuesta #65
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Errekado:Cita de Mckear:
Que estemos algunos con la escopeta cargada toda la temporada y ahora que quedan 8 partidos empecemos a disparar es lamentable.
Eso deberías decírselo a los jugadores.
Y al mister, cabecilla de esta chapuza.
Respuesta #66
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
Hay una idea de Ibiza que se reduce a fiesta, yates y poco más.
Y la mayoria no tenemos ni yates, ni podemos alquilar una casa e incluso no tenemos por qué ir de discoteca y no nos va ese postureo.
Es una isla muy bonita, es más que fiesta y ese mundo,
Ibiza capital, las calas tan bonitas que tiene, Santa Eulalia, otras localidades.
Y si Ibiza es bonita Formentera me parece una preciosidad.
EDITO: en un pueblo pequeño, San Carlos de Peralta, hay un bar/taska que como poco hay vas ahi y también porque igual has leído algo en Internet.
Es muy auténtico, con buzones de correos antiguos y famoso por sus hierbas ibicencas caseras.
La gente compra las botellas.
Pero es como un templo del Athletic.
Me resultó muy llamativo y pregunté y explicaron que el jefe no estaba ya.
Estaba todo con bufandas, copas y cosas del Athletic porque era aficionado el jefe.
Y tenía una bandera también de El Arenas.
Apuntado queda por si algún día puedo ir.
He visto muchas imágenes y revistas y es una isla preciosa,pena que la locura del turismo esté echando a sus propios ciudadanos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡