lo de ibiza cansa
Que estemos algunos con la escopeta cargada toda la temporada y ahora que quedan 8 partidos empecemos a disparar es lamentable.
Como he dicho en algun otro hilo, lo de marcarse objetivos es un brindis al sol. Solo sirve para crearse expectativas y que la gente se conecte o se desconecte según como van desarrollándose la temporada.
EL obejtivo siempre es ganar todo lo que se compita. Dependiendo como vaya la temporada, se gestiona la plantilla en función de las circunstancias (lesiones, sanciones, resultados...), pero no se debe caer en el error de ´ahora Europa´, ´bueno, ahora 42 puntos´, ´bueno no, ahora ibiza´. Ya vale.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Como he dicho en algun otro hilo, lo de marcarse objetivos es un brindis al sol. Solo sirve para crearse expectativas y que la gente se conecte o se desconecte según como van desarrollándose la temporada.
EL obejtivo siempre es ganar todo lo que se compita. Dependiendo como vaya la temporada, se gestiona la plantilla en función de las circunstancias (lesiones, sanciones, resultados...), pero no se debe caer en el error de ´ahora Europa´, ´bueno, ahora 42 puntos´, ´bueno no, ahora ibiza´. Ya vale.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Desde cuando está obsoleto?
Lo veo todos los fines de semana en el campo, todos sabemos hasta los cambios que va hacer
Si lo que vemos en el campo es lo que se entrena, si está muy caducado, no es capaz ni de motivar lo que se trasmite es una desidia total
Pero desde cuando?
Na, tranki, que era retórica la pregunta.
Lo escuchas en la tertulia y te mola, pwro claro esto de convertirse en obsoleto,en el mundillo de entrenadores profesionales, llevará un tiempo, creo yo.
Que el tema es que no tragas a Valverde, me parece perfecto, y por no decirlo de esta forma lo adornas.
Joe pero queda de un ridículo...
Respuesta #32
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
A mí lo que me cansan son las tocadas de huevos y los ridículos constantes de este equipo.
Y un entrenador que ha perdido el rumbo.
Y un entrenador que ha perdido el rumbo.
Respuesta #33
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cansan muchas cosas y no tienen que ser las mismas las que cansan a todos.
No jugar nada, encajar goles durante 20 partidos, ver la alineación, ver muchas cosas cansan.
Y un forero ha usado la palabra inacción. Y hasta ayer no había pensado en ella.
También estamos así por ello.
No jugar nada, encajar goles durante 20 partidos, ver la alineación, ver muchas cosas cansan.
Y un forero ha usado la palabra inacción. Y hasta ayer no había pensado en ella.
También estamos así por ello.
Respuesta #34
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Mckear:
Que estemos algunos con la escopeta cargada toda la temporada y ahora que quedan 8 partidos empecemos a disparar es lamentable.
Y lo que llamas error de ahora Europa y luego 42 puntos de quién o quiénes ha sido ese error?
De la afición no.
Lo de Ibiza es una manera de hablar y es una chorrada.
Lo otro no lo es y no ha sido la afición la que ha cambiado los objetivos.
Respuesta #35
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Asier_Leon:
Si cansa si, a algunos no les hace falta ibiza porque hace 3 días le grabaron de fiesta.
Pero si un jugador está de vacaciones no puede estar de fiesta.?
Otra cosa es el rendimiento de este año pero empezar a hacer de viejas del visillo ...
Zu zara nagusia !!
Respuesta #36
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Lo de ibiza viene del verano de 2021,tras los dos palos en las finales de copa,y en plena pandemia salen fotos de jugadores del athletic en beso beach un chiringuito de FORMENTERA,no ibiza,muy criticados por darse besitos en plena pandemia.
Los que dicen ño de ibiza son cebrasnos,cabtacabrones,madridistas del barakaldo y demás fauna antiathletic.
Los que dicen ño de ibiza son cebrasnos,cabtacabrones,madridistas del barakaldo y demás fauna antiathletic.
Respuesta #37
hace 2 horas y 34 minutos
Valverde está totalmente desnortado .
Sacar a Yeray el otro día después de meses y meses si jugar es absurdoy Vivían de nuevo en el lateral ?
Hay que ser más valiente e ir a por el partido .
Además lo de siempre , en cuanto nos meten un gol a desmontar la inventada de alineación y volver a cosas más lógicas .regalar 45 minutos y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa.
Sacar a Yeray el otro día después de meses y meses si jugar es absurdoy Vivían de nuevo en el lateral ?
Hay que ser más valiente e ir a por el partido .
Además lo de siempre , en cuanto nos meten un gol a desmontar la inventada de alineación y volver a cosas más lógicas .regalar 45 minutos y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #38
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de quepasa:Cita de Camaro75:
Los objetivos vienen marcados tambien por los sueldos de los jugadores y cuerpo tecnico.
y No, no da igual una temporada de mierda.
Estamos ante el mayor presupuesto de nuestra historia.
No es que tengamos que tener objetivos, es que no cumplirlos debe tener consecuencias.
lo de IBiza es una chorrada....el no haber tomado medidas cuando la temporada se iba hacia Ibiza, no.
+10000
Ya vale de disculpas
Los socios no podemos ponernos objetivos, pero ellos si
42 puntazos y a pasearse por los campos, menos mal que en San Mamés no se atreven, por que entonces sí que les caería una buena silbada, que creo que la tienen bien merecida
Al final la culpa va a ser de la afición.
Sí, como si nosotros hubiéramos puesto de objetivo 42 puntos...
Lo de Ibiza es una chorrada.
Arrastrarse por los campos y eso no depende de la afición.
Respuesta #39
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de quepasa:Cita de e_unoto:
Insisto, estáis desquiciados![]()
![]()
![]()
Debemos ser el primer Equipo en la Historia del Fútbol que no cumple los objetivos...
Ha sido una Temporada bde mierda, sí y qué.
Ya va a haber Entrenador nuevo la Temporada que viene.
Lo de haber cesado a Valverde, de risa.
A mí no me da ninguna risa ver al equipo arrastrarse haciendo el ridículo todos los fines de semana
Lo que es de chiste es no haberle cesado, esto no pasa en ningún equipo profesional y yo como socio vengo demandando su cese varios meses
Equivocarse en tomar decisiones se puede entender.
La inacción no se entiende.
Respuesta #40
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
Debemos ser el primer Equipo en la Historia del Fútbol que no cumple los objetivos...
De risa por qué?
Cuándo se ve en datos objetivos y registros, en los que no entre nada emocional, que son números que no los aguanta ningún entrenador qué da risa?
Bueno, igual viene a ser repetir lo que hizo la Real con Imamol.
Pero esas decisiones por qué no se toman? Esa es la pregunta.
Es inacción.
Respuesta #41
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Exactamente. Te jactas de atar a la figura del momento quitandosela al Barça y te traes al central titular de la campeona de europa mas un lateral por 12kilos al que presumiblemente quería el Atlético. Y juegas la Champions.
Pero ahora es , oh no lesiones, crecepelo, patatin patatan vamos a atar 42 puntos, la permanencia es el objetivo.
Anda ya.
Las decisiones estructurales como pueden ser renovar a Nico Williams para diez años o fichar a Aymeric Laporte no se toman para una temporada en concreto sino para el medio y largo plazo. Yo considero que el Athletic tiene una plantilla de calidad y completa y que tiene suficientes mimbres cedidos en segunda división y en categorías inferiores para que la situación general del club sea estable y el futuro, halagüeño. A partir de ahí el fútbol no son matemáticas y las cosas se pueden torcer como bien estamos comprobando esta temporada. Quiero decir que por mucho que el club haya apostado claramente a grande, el césped nos ha puesto en nuestro sitio y ahora mismo es absurdo que se nos llene la boca hablando de Europa cuando no somos capaces de tener una regularidad mínima. Ojalá lleguemos pero yo ya no quiero más palabras, quiero hechos.
Respecto a la desviación de los objetivos teóricos con respecto a lo que parece que vamos a lograr, decir que para eso esta JD ha introducido la tan cacareada política de firmar contratos por objetivos. Si no se logran, el gasto en salarios debería ser bastante menor, porque de eso se trataba, de tener una herramienta que pudiera adecuar los salarios al desempeño deportivo de forma que no vuelva a pasar lo de los últimos años de Urrutia y el mandato de Aitor Elizegi. Veremos hasta que punto lo han logrado pero conociendo un poco a Uriarte y a Ruiz Longarte, estoy razonablemente tranquilo en ese sentido.
Me gustaría saber y tengo interés en saber cómo afecta no conseguir logros colectivos e individuales.
Lo sabremos?
Yo soy critica con cualquier renovación que sea de 10 años.
El tiempo dará o quitará la razón.
Y me da igual su nombre. No hablo de Nico. Cualquiera con contrato tan largo.
Estoy cansada de contratos de 10 años y que los representantes nos metan en esas firmas de contrato a jugadores que ellos representan y que se trague. Y luego la gente se pregunta por qué está ese chaval.
Pues está porque el representante hizo su trabajo.
Respuesta #42
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de e_unoto:
![]()
![]()
Tú crees que maneja así sus empresas Uriarte?
Respuesta #43
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 13 minutos
Que ganas de que lleguemos a los 42 puntos y acabe ya esta temporada tan desagradable para el Athletic.
Creo que nunca ha habido tantos frentes abiertos en modo de lesiones en lo que yo recuerdo del Athletic. Y tampoco recuerdo el bajonazo tan acusado de estar en modo Champions y con fichajes y renovaciones de campanillas a pasar a pelear por los famosos 42 puntos y no jugando ni a tabas. Que se acabe ya.
Creo que nunca ha habido tantos frentes abiertos en modo de lesiones en lo que yo recuerdo del Athletic. Y tampoco recuerdo el bajonazo tan acusado de estar en modo Champions y con fichajes y renovaciones de campanillas a pasar a pelear por los famosos 42 puntos y no jugando ni a tabas. Que se acabe ya.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #44
hace 2 horas
hace 2 horas
Lo que cansa es la caradura de algunos intocables.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #45
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de astogorri:
Que ganas de que lleguemos a los 42 puntos y acabe ya esta temporada tan desagradable para el Athletic.
Creo que nunca ha habido tantos frentes abiertos en modo de lesiones en lo que yo recuerdo del Athletic. Y tampoco recuerdo el bajonazo tan acusado de estar en modo Champions y con fichajes y renovaciones de campanillas a pasar a pelear por los famosos 42 puntos y no jugando ni a tabas. Que se acabe ya.![]()
![]()
Por supuesto, que se acabe y lo mejor posible.
Y ver cómo coge el nuevo entrenador el equipo.
Ojalá veamos un cambio y todos contentos.
Pero ayer dijo un forero y tiene razón, no es continuar con un trabajo, es reconstruir.
Eso significa que va a tener mucho trabajo.
Estamos viendo un equipo fisica y mentalmente que no está bien.
Ojalá se puedan reactivar todos, pueda dar vuelto a esto como le das a un calcetín, pero todos debemos pensar que ese entrenador, quien sea, va a tener mucho trabajo.
Es muy importante el trabajo del entrenador y que se acierte porque nunca es fácil.
Pero hay que pensar qué recibe, la herencia.
Lo digo para todos y principalmente para aquellos que si las cosas van regular van a salir con "y el problema era Vslverde?"
Pues igual va a haber que pensar en la herencia que deja. Y que el nuevo entrenador coge jugadores más mayores como Yuri, Galarreta, Iñaki; que coge otros que están muy mal como Sancet, Berenguer, Nico veremos...
Que no se juega a nada.
Y en mi opinión Valverde cogió el equipo en una situación mejor a la que va a recibir el nuevo entrenador.
Casi sin excepción todos han involucionado.
Y hay años que se está en tierra de nadie y ojalá me equivoque y no sea así, pero podría pasar.
Mucho trabajo para quien venga. Que dé sus frutos!