Lo de Feijo

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 9 horas y 31 minutos
Leído: 664
Que tipo de votos les puede dar lo de las bajas? Cuantos? Siempre han apoyado a la patronal pero esto? Cagada monumental o genialidad?
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 57 minutos
Es idiota perdido. Pero es que el nivel político en España es lamentable en general.
Respuesta #2
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de Atxipung:
Es idiota perdido. Pero es que el nivel político en España es lamentable en general.
Pero es que, se ha ratificado, y Ayuso también, esto son votos para la extrema derecha y para el psoe. A mi así me lo parece, aunque habrá miles de obreros que le seguirán votando.

Respuesta #3
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Atxipung:
Pero es que, se ha ratificado, y Ayuso también, esto son votos para la extrema derecha y para el psoe. A mi así me lo parece, aunque habrá miles de obreros que le seguirán votando.

El PP y vox votaron en contra de la subida del salario mínimo, si no recuerdo mal.
Me gustaría saber qué porcentaje de gente que se haya beneficiado con esa subida, votarán al PP o a Vox.
Me temo que no será pequeño.
Respuesta #4
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de natxoath67:
Que tipo de votos les puede dar lo de las bajas? Cuantos? Siempre han apoyado a la patronal pero esto? Cagada monumental o genialidad?

Y lo de Tellado criticando al gobierno con el tema del incendio?
Pero, cómo se puede ser tan torpe (además de canalla, por supuesto)?
Respuesta #5
hace 8 horas y 10 minutos
El PP y VOX me parecen una porquería ,espero que no gobiernen esos dos,vaya banda.

Los demás tampoco es que me agraden demasiado pero es que esos dos ....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #6
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de garinbiño:
El PP y VOX me parecen una porquería ,espero que no gobiernen esos dos,vaya banda.

Pero yo voy un poco mas allá, es que dicen cosas despreciables hacia los asalariados,( incluida su policía, que es la que tiene el porcentaje mas alto de absentismo, y la gente les vota, también lo de Tellado que comenta el forero egin, es que no se si son unos cracks, que les votan millones de personas eh? No 20000

Respuesta #7
hace 7 horas y 1 minuto
La cagada es monumental porque no se estaba hablando de esto en el debate politico pero el mete la gamba en un acto con empresarios vascos y le sale mal la jugada. Es su argumentario y su politica, pocas veces son tan claros, se agradece su sinceridad. Si hay algún trabajador que votaa este tipo ya sabe lo que le espera.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #8
hace 6 horas y 37 minutos
Cagada ninguna.
El asunto es salir todos los días a decir Pedro Sánchez malo.
Sin ningún fondo ni sentido.
Salir a decirlo. Igual que la menina.
Catetos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #9
hace 6 horas
A mí Feijoo me parece entre torpe y corto, pero que el absentismo laboral es un problema enorme lo sabe cualquiera que tenga algo que ver con una empresa.
Y en el País Vasco más todavía.
Siempre es el mismo esquema: trabajador desastroso, advertencia o amonestación de la empresa, baja por depresión y denuncia por acoso pidiendo rescisión e indemnización.
Ruinoso para la empresa.
Y los que pagan el pato son los que dan el callo.
Respuesta #10
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de standard:
A mí Feijoo me parece entre torpe y corto, pero que el absentismo laboral es un problema enorme lo sabe cualquiera que tenga algo que ver con una empresa.
Siempre es el mismo esquema: trabajador desastroso, advertencia o amonestación de la empresa, baja por depresión y denuncia por acoso pidiendo rescisión e indemnización.
Ruinoso para la empresa.
Todos los empresarios estan en la ruina,putos esclavos que enferman y tienen derechos, no fallas eh?

Respuesta #11
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de standard:
Ruinoso para la empresa.

Y qué me dices de la hostelería?
Si ahora los camareros quieren librar dos días a la semana!
Dos días enteros, incluso aunque sea fin de semana!
Y nada de trabajar doce horas, como ha sido siempre, ahora quieren trabajar ocho horas.
Qué será lo próximo?
Vacaciones pagadas, paga extra?
Vete a saber, cualquier cosa!
Respuesta #12
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de garinbiño:

Pero yo voy un poco mas allá, es que dicen cosas despreciables hacia los asalariados,( incluida su policía, que es la que tiene el porcentaje mas alto de absentismo, y la gente les vota, también lo de Tellado que comenta el forero egin, es que no se si son unos cracks, que les votan millones de personas eh? No 20000

Eso es lo más curioso,nunca han destacado por estar a favor de la lucha obrera y aún así les votan millones de curritos,algo se me escapa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de standard:
Ruinoso para la empresa.
Todos los empresarios estan en la ruina,putos esclavos que enferman y tienen derechos, no fallas eh?

Gran aportación. Y siempre el tonito, el tonito que no falte.
Argumentos cero.
Respuesta #14
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de egin:
Cita de standard:
Ruinoso para la empresa.

Y qué me dices de la hostelería?
Si ahora los camareros quieren librar dos días a la semana!
Dos días enteros, incluso aunque sea fin de semana!
Y nada de trabajar doce horas, como ha sido siempre, ahora quieren trabajar ocho horas.
Qué será lo próximo?
Vacaciones pagadas, paga extra?
Vete a saber, cualquier cosa!

Cuando quieras hablar de la hostelería abre un hilo.
Respuesta #15
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de mrpentland:
Qué poco les gusta trabajar a los batasunis.

Va a ser verdad que eres el chota del foro. Por que si no hace tiempo que te hubiesen baneado por cansino y facha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso