Liverpool Football Club-Athletic Club: Convocatoria
Convocatoria para el Liverpool FC - Athletic Club
Ernesto Valverde cita a 30 jugadores para los amistosos que tendrán lugar este lunes en Anfield (Liverpool) a las 18:00 horas (17:00 horas locales) y a las 21:00 horas (20:00 horas locales).
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 30 jugadores para el quinto y sexto amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al Liverpool FC y al Athletic Club, tendrá lugar este lunes en Anfield (Liverpool) a partir de las 18:00 horas (17:00 horas locales) y el segundo a las 21:00 horas (20:00 horas locales). Se podrán seguir en directo en Youtube Athletic.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, I. Lekue, Yuri, Adama, Duñabeitia, Areso, De Luis, Johaneko, Vesga, O. Sancet, Galarreta, Jauregizar, Unai G., Prados, Rego, Vencedor, Canales, Berenguer, Williams, Williams Jr, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Guruzeta, Maroan e Izeta.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Ernesto Valverde cita a 30 jugadores para los amistosos que tendrán lugar este lunes en Anfield (Liverpool) a las 18:00 horas (17:00 horas locales) y a las 21:00 horas (20:00 horas locales).
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 30 jugadores para el quinto y sexto amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al Liverpool FC y al Athletic Club, tendrá lugar este lunes en Anfield (Liverpool) a partir de las 18:00 horas (17:00 horas locales) y el segundo a las 21:00 horas (20:00 horas locales). Se podrán seguir en directo en Youtube Athletic.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, I. Lekue, Yuri, Adama, Duñabeitia, Areso, De Luis, Johaneko, Vesga, O. Sancet, Galarreta, Jauregizar, Unai G., Prados, Rego, Vencedor, Canales, Berenguer, Williams, Williams Jr, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Guruzeta, Maroan e Izeta.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de Gunnar:Cita:
Adu Ares no tiene nivel para primera división
Estas afirmaciones foreriles me parecen muy curiosas.
Lo de tener o no tener nivel para primera división, ¿cómo va?
-está escrito en las tablas de moisés para todos los humanos?
-vale para toda la vida desde el nacimiento hasta la muerte o puede cambiar?
-vale para todas las primeras divisiones o sólo para la nuestra
-si alguien que no tiene nivel juega a pesar de todo en primera división, qué pasa, se crea una paradoja en el espacio-tiempo?
Al margen de la opinión de cualquiera que pulule por este foro, Valverde lo está poniendo de lateral.
Respuesta #32
ayer a las 17:00
ayer a las 17:00
Cita de oreyy:
alguien sabe si sera posible verla afuera de espana?
Sí.
Lo da Etb.
Respuesta #33
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Cita de Bilboleón:Cita:
Nico serrano y adu ares pelearán por un puesto.
Izeta se queda.
Vencedor se va.
Eguiluz sin ficha por lesión grave y Yeray sin ficha por sanción.
Habrá jugadores que se turnarán entre el primer equipo y el segundo.
Fdo: Udo Lattek.
Respuesta #34
ayer a las 17:38
Editada ayer a las 17:41
ayer a las 17:38
Editada ayer a las 17:41
Cita de Gunnar:Cita:
Estas afirmaciones foreriles me parecen muy curiosas.
Lo de tener o no tener nivel para primera división, ¿cómo va?
-está escrito en las tablas de moisés para todos los humanos?
-vale para toda la vida desde el nacimiento hasta la muerte o puede cambiar?
-vale para todas las primeras divisiones o sólo para la nuestra
-si alguien que no tiene nivel juega a pesar de todo en primera división, qué pasa, se crea una paradoja en el espacio-tiempo?
Lo acoto al presente. Ahora mismo Adu Ares no tiene nivel de Primera División.
Y menos en un Athletic como éste de aspiraciones de champions y títulos coperos.
Tiene el nivel de Djalo el año pasado. O menos.
Y no me refiero a técnica si no a lo que aporta en los partidos.
Muy insuficiente.
Respuesta #35
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Alegría ver a chavales de Lezama, aunque muchos son los llamados y poco los escogidos..!
ATHLETIC
Respuesta #36
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de oreyy:
Por YouTube me imagino.
Sergi

Respuesta #37
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Cita de Sergi20:Cita de oreyy:
Por YouTube me imagino.
Por YouTube igual no, pero por ETB sí.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #38
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Yuri de central no me parece una locura probarlo
Respuesta #39
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de tarko:
Yuri de central no me parece una locura probarlo
A mi no me parece que funcione tan bien como para debilitar también el lateral izquierdo al cambiarlo de posición.
Otra cosa es que no quede más remedio, pero para mi no debería ser una solución.
Respuesta #40
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de Untzuetapico:
[citado]Gunnar:
A mí también me parecen un poco fuerte esas afirmaciones pero entiendo al forero que lo ha dicho, yo lo hubiera dejado en que no le he visto nada a Adu que me haga pensar que es un jugador que desarrollará su carrera deportiva en Primera división.
Te contesto a las preguntas ¿está escrito en las tablas de moisés para todos los humanos?
No, es una opinión. Cada aficionado tiene la suya.
¿vale para toda la vida desde el nacimiento hasta la muerte o puede cambiar? Vale para opinar sobre lo que hemos visto hasta el momento. Hay jugadores que cambian y mejoran mucho cuando maduran y otros a los que nunca se les ve un detalle. Con Adu en concreto siempre he pensado que puede dar mucho más de lo que le hemos visto, pero por lo visto hasta ahora jugador de Segunda muy justito.
¿vale para todas las primeras divisiones o sólo para la nuestra?
Entiendo que se refiere a la nuestra
¿si alguien que no tiene nivel juega a pesar de todo en primera división, qué pasa, se crea una paradoja en el espacio-tiempo?
Si alguien juega con cierta asiduidad en Primera se entiende que tiene nivel de Primera. En el caso de Adu, ha jugado algún ratito pero nunca me ha dado la impresión de tener sitio en el equipo.
Me gusta esta contestación,en aras a la libertad de opinión que tenemos cada uno.Has contestado con respeto.
Respuesta #41
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
30 convocados. Dos onces titulares y 4+4 suplentes para que no jueguen 90 minutos los que han llegado más tarde.
Pocss conclusiones se podrán sacar respecto a descartes y canteranos. Como mucho respecto al que apunta a once titular frente al Sevilla
Pocss conclusiones se podrán sacar respecto a descartes y canteranos. Como mucho respecto al que apunta a once titular frente al Sevilla