Liverpool Football Club-Athletic Club: Convocatoria

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 13:26
Leído: 6.648
Convocatoria para el Liverpool FC - Athletic Club
Ernesto Valverde cita a 30 jugadores para los amistosos que tendrán lugar este lunes en Anfield (Liverpool) a las 18:00 horas (17:00 horas locales) y a las 21:00 horas (20:00 horas locales).
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 30 jugadores para el quinto y sexto amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al Liverpool FC y al Athletic Club, tendrá lugar este lunes en Anfield (Liverpool) a partir de las 18:00 horas (17:00 horas locales) y el segundo a las 21:00 horas (20:00 horas locales). Se podrán seguir en directo en Youtube Athletic.

Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Santos, Gorosabel, Vivian, I. Lekue, Yuri, Adama, Duñabeitia, Areso, De Luis, Johaneko, Vesga, O. Sancet, Galarreta, Jauregizar, Unai G., Prados, Rego, Vencedor, Canales, Berenguer, Williams, Williams Jr, Robert Navarro, Nico Serrano, Adu Ares, Guruzeta, Maroan e Izeta.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:51
Editada ayer a las 14:56
sorry
Respuesta #17
ayer a las 14:58
Cita de Untzuetapico:
Cita de Copernico:
Dos equipos con, posiblemente, varios jugadores acumulando ya 90 minutos o casi y varios meritorios para dar relevos.

Con ganas de ver ambos partidos.

¿Se van a poder ver en alguna TV?

En etb
Respuesta #18
ayer a las 15:11
Cita de Sergi20:
Cita de yakubu:
30 convocados. Dos onces titulares y 4+4 suplentes para que no jueguen 90 minutos los que han llegado más tarde.

Pocss conclusiones se podrán sacar respecto a descartes y canteranos. Como mucho respecto al que apunta a once titular frente al Sevilla

Nico serrano y adu ares pelearán por un puesto.
Izeta se queda.
Vencedor se va.
Eguiluz sin ficha por lesión grave y Yeray sin ficha por sanción.
Habrá jugadores que se turnarán entre el primer equipo y el segundo.

Adu Ares

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
ayer a las 15:18
https://as.com/futbol/valverde-tira-del-filial-para-la-lista-ante-el-liverpool-n/

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #20
ayer a las 15:19
Cita de Sergi20:
Cita de yakubu:
30 convocados. Dos onces titulares y 4+4 suplentes para que no jueguen 90 minutos los que han llegado más tarde.

Pocss conclusiones se podrán sacar respecto a descartes y canteranos. Como mucho respecto al que apunta a once titular frente al Sevilla

Izeta se queda.
Vencedor se va.

Adu Ares no tiene nivel para primera división

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #21
ayer a las 15:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

ETB dará los dos partidos

Ok. Mejor así
Gracias por la información

Pues tarde de Athletic toca.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
ayer a las 15:44
Ausencia por lesion de A. Paredes, además de Yeray, dos centrales del filial convocados, más un lateral izquierdo y Rego con Santos.

Muy mala suerte para Egiluz que tenga una buena recuperación.

Areso en el plan A, entiendo, veremos si Guru o Maroan. Lekue y/o Yuri pugnando por esa ausencia en el centro de la defensa...Vesga?.

Vencedor y Adu lo tienen negro, veremos izeta.

Nico Serrano creo que pasa el corte.

A la espera de...........Laporte.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
ayer a las 15:47
Cita de Bilboleón:
Cita:

Izeta se queda.
Vencedor se va.

Estas afirmaciones foreriles me parecen muy curiosas.
Lo de tener o no tener nivel para primera división, ¿cómo va?

-está escrito en las tablas de moisés para todos los humanos?
-vale para toda la vida desde el nacimiento hasta la muerte o puede cambiar?
-vale para todas las primeras divisiones o sólo para la nuestra
-si alguien que no tiene nivel juega a pesar de todo en primera división, qué pasa, se crea una paradoja en el espacio-tiempo?
Respuesta #24
ayer a las 16:02
Se acaba el mundo
Respuesta #25
ayer a las 16:15
Me preocupa la falta de acercamientos al área del Racing y el poco peligro que generamos.

A ver si estos partidos conseguimos ser más agresivos cara a la portería contraria, al final se trata de enchufar el balón en la portería contraria

733

Respuesta #26
ayer a las 16:28
Perdón por la ignorancia pero lo de 2 partidos en un día porké es? no lo pillo,demasiados minutos no? supongo ke por probar a los chavales y tal? Si es así me parece bien
Respuesta #27
ayer a las 16:32
Cita de tarko:
Perdón por la ignorancia pero lo de 2 partidos en un día porké es? no lo pillo,demasiados minutos no? supongo ke por probar a los chavales y tal? Si es así me parece bien
Supongo que el Partido de las 6 será para la Unidad B de ambos Equipos y el de las 8 para la A.
Respuesta #28
ayer a las 16:40
Cita de Gunnar:
Cita:

-si alguien que no tiene nivel juega a pesar de todo en primera división, qué pasa, se crea una paradoja en el espacio-tiempo?

Simplemente es una opinión, que para eso estamos en un foro,igual que tus intentos de ser gracioso

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #29
ayer a las 16:40
Cita de Gunnar:
Cita:

A mí también me parecen un poco fuerte esas afirmaciones pero entiendo al forero que lo ha dicho, yo lo hubiera dejado en que no le he visto nada a Adu que me haga pensar que es un jugador que desarrollará su carrera deportiva en Primera división.
Te contesto a las preguntas ¿está escrito en las tablas de moisés para todos los humanos?
No, es una opinión. Cada aficionado tiene la suya.
¿vale para toda la vida desde el nacimiento hasta la muerte o puede cambiar? Vale para opinar sobre lo que hemos visto hasta el momento. Hay jugadores que cambian y mejoran mucho cuando maduran y otros a los que nunca se les ve un detalle. Con Adu en concreto siempre he pensado que puede dar mucho más de lo que le hemos visto, pero por lo visto hasta ahora jugador de Segunda muy justito.
¿vale para todas las primeras divisiones o sólo para la nuestra?
Entiendo que se refiere a la nuestra
¿si alguien que no tiene nivel juega a pesar de todo en primera división, qué pasa, se crea una paradoja en el espacio-tiempo?
Si alguien juega con cierta asiduidad en Primera se entiende que tiene nivel de Primera. En el caso de Adu, ha jugado algún ratito pero nunca me ha dado la impresión de tener sitio en el equipo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
ayer a las 16:48
alguien sabe si sera posible verla afuera de espana?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso