Liverpool - Athletic Club
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (601 - 614) de 614 respuestas
Respuesta #601
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de dark1971:Cita de Eusko1983:
No sé si lo diréis de coña, por superstición o que pero que algunos penséis que cuanto peor sea la pretemporada mejor es luego la temporada es digna de estudio en alguna universidad de prestigio. O eso o tenéis los niveles de sarcasmo desorbitados. Lo digo de buen rollete eh, enfundar vuestros revolveres![]()
Poker de títulos y sin contar la Euskal txapela

Como se nota que eres del mismo centro

Ojalá!
Athletic gu gara!!
Respuesta #602
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Pssst que Aguregordin ha abierto hilo del segundo partido.
¿Qué hacemos?
¿Nos vamos o nos quedamos?
Respuesta #603
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de The sweeper:Pues no se, cuál queda más lejos a los que habitan las cuevas?
¿Qué hacemos?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #604
ayer a las 20:58
Segundo partido.
Equipazos los dos.
Al Athletic le falta Laporte.
El Liverpool llega más rodado y juega en casa.
Partido para disfrutar... o eso espero.
Equipazos los dos.
Al Athletic le falta Laporte.
El Liverpool llega más rodado y juega en casa.
Partido para disfrutar... o eso espero.
Respuesta #605
Cita de The sweeper:
¿Qué hacemos?
Al otro. Este partido no ha existido.
Respuesta #606
A por ellos!
733

Respuesta #607
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:03
ayer a las 20:59
Editada ayer a las 21:03
.
Respuesta #608
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Estos equipos que tienen 25 internacionales puede ser normal que sus suplentes bailen a tu segunda unidad. Yo creo que la diferencia entre su galáctico 11 y el nuestro no es tanta.
Respuesta #609
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Y Areso era el que subía y bajaba como un animal?
..IñigO justicia..
Respuesta #610
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Adama?
Respuesta #611
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Pretemporada y todo lo que quieran pero el equipo está muy muy flojo. El liverpool o el psv, te lo compro...pero ponferradina, racing, alavés, no.
Espero que la liga empiece decente...
Espero que la liga empiece decente...
Respuesta #612
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
ETB-ko esatariak Aldaketa eskatuko balu, gaitzerdi.
Respuesta #613
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Graus:
Esperemos que la lesión de Prados no sea importante.
Pues ahora también Sancet... ¡Nos ha mirado una manada de tuertos! ¡Hay, amatxu!

Respuesta #614
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Zirrosis:
Pues espero que Ernesto haya sacado alguna conclusión positiva de lo que hemos visto,y le ayude a conformar esa plantilla que vamos a necesitar en una temporada muuuuuuyyyyyy exigente.
Mis conclusiones son insignificantes pero a mi De Luis dentro del desastre defensivo,no me ha disgustado.
De los medio centros,creo que los 20 minutos de Vencedor han sido buenos,y Vesga en fases del partido muy bien, pero a Rego no le veo aún para estos trotes.
Y delante,al margen de la mala puntería,creo que el nivel medio de todos ha sido bueno.
Destacaría también el buen trabajo de Unai Gomez en el lateral,puesto en el que es un intruso.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!![]()
![]()
Discrepo en varias de tus apreciaciones. De Luis ha estado bien sacando la pelota, que es su principal virtud, pero, por lo demás, ha vuelto a evidenciar la falta de intensidad y contundencia que penalizaban su rendimiento en el Bilbao Athletic. Para muestra, esa acción en el tramo final del partido en la que se ha dejado robar la cartera en el corazón del área y que no ha acabado en gol de milagro.
Unai Gómez ha sido un coladero en el lateral izquierdo y apenas ha aparecido en ataque.
Las sensaciones de la pretemporada hasta el momento son preocupantes, y no principalmente por los malos resultados y la pobre imagen del equipo. Al grave problema de los centrales, hay que añadir la racha de lesiones que estamos sufriendo. Esperemos que lo de Sancet quede en un susto.