Liverpool - Athletic Club
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (541 - 555) de 614 respuestas
Respuesta #541
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Cita de Sergi20:Cita:
Pues yo por ti. No uso la palabra manta para referirme a un jugador.
Yo vi dos caras de Padilla. Y no le he seguido.
Por eso no puedo decir más.
Pero lo habría dejado en Mexico y fichado a Raúl Fernández.
La temporada, si tiene partidos, hablará de su nivel.
No soy partidaria de tener a porteros en formación sin jugar.
Cosas mías. Nada más.
Echar la culpa a Padilla con semejante defensa...
Yo no le echado la culpa de nada. Solo he respondido a los que dicen que no pasa nada porque jugará todo Simón.
Y he dicho que con ese discurso no pensamos en si se lesiona.
Y opino como he dicho que un portero en formación no puede estar sin jugar.
Y ya entramos en el debate de si Simón ha de jugar todo y si en vez de Padilla, como cada uno tiene sus opinión, la mía ha sido y no hoy ni por la pretemporada que fichar a Raúl Fernández.
Son opiniones. Nada más. Y nadie le ha responsabilizado del resultado tan abultado. De un gol por lo menos sí, pero como se ha hecho con Prados.
Respuesta #542
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Reírte del Athletic?
A algunos se os va la pinza...
Del Athletic no me río. Ni lo haré.
Que llevo toda la pretemporada haciendo la broma de que en las pretemporadas cuanta más pena dé el equipo, mejor. Y en ello sigo.
Pues en ésta están dando bastante
Respuesta #543
ayer a las 20:10
Cita de Isósceles:Cita:
Que llevo toda la pretemporada haciendo la broma de que en las pretemporadas cuanta más pena dé el equipo, mejor. Y en ello sigo.
Pues en ésta están dando bastante
Pues eso, que vamos a ganar la Liga.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #544
Reírte del Athletic?
A algunos se os va la pinza...
No sé yo …
Respuesta #545
ayer a las 20:11
Cita de Shin:Cita:
Que en de las 9 también me voy a reír...
Veremos, espero que no sea como este, espero un partido mas justo en el marcador.
Total lo importante es no tener lesiones ya hemos tenido uno, ya salimos perdiendo, da igual el resultado.
un partido mas justo en el marcado contra la unidad A del liverpool que empieza la competición en 6 dias... si no es mucha molestia ¿como crees que vamos a quedar en este segundo partido?
porque me da que esto del primero no ha sido solo por los jugadores sino que el planteamiento de Slot ha desarmado a los nuestros a conveniencia.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #546
Resultado excesivo 4-1. El Liverpool B ha sido superior en juego y físico al Athletic B, pero la diferencia en el marcador ha venido determinada por la escasa efectividad del Athletic de cara a gol.
Si tenemos en cuenta que este equipo era una suma de jugadores en sus puestos, pero no un equipo conjuntado que hubiera jugado junto, el experimento deja varias cosas positivas.
De Luis ha aprovechado su ocasión, y ha mostrado un nivel muy alto. En defensa ha tenido un inicio titubeante, como todo el equipo, pero se ha ido asentando, y ha sacado el balón jugado desde atrás con una calidad y con un temple dignos de destacar.
Berenguer sigue siendo un pilar en el Athletic, y no se le puede considerar suplente. Es una auténtica garantía: calidad, regularidad y profesionalidad. Chapeau!
Muy buen partido de Robert Navarro, que me ha gustado más que en partidos ocasiones. A medida que va cogiendo la forma física y va conociendo a sus nuevos compañeros, se ofrece y aporta mucha posesión, calidad y uno contra uno.
Gol de Guru que tiene que ayudarle a recuperar la confianza. Es un jugador, que a poco que afine su puntería, nos puede aportar mucho juego y goles.
Ilusionante debut de Johaneko, que ha demostrado desparpajo... y menuda definición en el gol anulado. Jugador a seguir de cerca, porque puede jugar de lateral izquierdo (ya lo ha hecho en el BA)
No es un partido para señalar a nadie, porque estamos en pretemporada, y además un solo partido no sirve para extraer conclusiones. Me guardo las valoraciones negativas de algunos jugadores... aunque en algunos casos se ven carencias que parecen más fruto de su escasa calidad que del momento en el que nos encontramos (pretemporada). Y no, no me refiero a Lekue ni a Vesga, que llevan varios años demostrando que son jugadores de primera (eso sí, probablemente en su etapa final)
Si tenemos en cuenta que este equipo era una suma de jugadores en sus puestos, pero no un equipo conjuntado que hubiera jugado junto, el experimento deja varias cosas positivas.
De Luis ha aprovechado su ocasión, y ha mostrado un nivel muy alto. En defensa ha tenido un inicio titubeante, como todo el equipo, pero se ha ido asentando, y ha sacado el balón jugado desde atrás con una calidad y con un temple dignos de destacar.
Berenguer sigue siendo un pilar en el Athletic, y no se le puede considerar suplente. Es una auténtica garantía: calidad, regularidad y profesionalidad. Chapeau!
Muy buen partido de Robert Navarro, que me ha gustado más que en partidos ocasiones. A medida que va cogiendo la forma física y va conociendo a sus nuevos compañeros, se ofrece y aporta mucha posesión, calidad y uno contra uno.
Gol de Guru que tiene que ayudarle a recuperar la confianza. Es un jugador, que a poco que afine su puntería, nos puede aportar mucho juego y goles.
Ilusionante debut de Johaneko, que ha demostrado desparpajo... y menuda definición en el gol anulado. Jugador a seguir de cerca, porque puede jugar de lateral izquierdo (ya lo ha hecho en el BA)
No es un partido para señalar a nadie, porque estamos en pretemporada, y además un solo partido no sirve para extraer conclusiones. Me guardo las valoraciones negativas de algunos jugadores... aunque en algunos casos se ven carencias que parecen más fruto de su escasa calidad que del momento en el que nos encontramos (pretemporada). Y no, no me refiero a Lekue ni a Vesga, que llevan varios años demostrando que son jugadores de primera (eso sí, probablemente en su etapa final)

Respuesta #547
Cita de The sweeper:Cita:
No sé yo …
Campeones de liga. Hazme caso.
Respuesta #548
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Buenísima noticia que Guru haya marcado.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #549
ayer a las 20:14
No sé yo …
Eso será si traemos a Guillamon

Respuesta #550
Respuesta #551
Cita de txitxarra:Se acojonan
Y si sacamos a los mismos,
En plan sorpresa y tal.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #552
Cita de txitxarra:Cita:
Pues yo por ti. No uso la palabra manta para referirme a un jugador.
Yo vi dos caras de Padilla. Y no le he seguido.
Por eso no puedo decir más.
Pero lo habría dejado en Mexico y fichado a Raúl Fernández.
La temporada, si tiene partidos, hablará de su nivel.
No soy partidaria de tener a porteros en formación sin jugar.
Cosas mías. Nada más.
Disculpa, pero te pregunto " tu quieres decir que Padilla es un manta , no?"
Te lo pregunto por tus comentarios, sin mas, por que te da cosilla decirlo, sin mas.
Padilla en México género expectación, pero su rendimiento no ha sido bueno, alguna parada de nivel, pero en general, por debajo de lo que se le suponia.
Respuesta #553
Cita de kb:
Resultado excesivo 4-1. El Liverpool B ha sido superior en juego y físico al Athletic B, pero la diferencia en el marcador ha venido determinada por la escasa efectividad del Athletic de cara a gol.
Johaneko es el jugador del Bilbao Athletic más hecho ,no entiendo porque no ha hecho la pretemporada y como muy bien dices es un chaval que ha jugado de lateral izquierdo.
Respuesta #554
Cita de TWIR:Cita:
Veremos, espero que no sea como este, espero un partido mas justo en el marcador.
Total lo importante es no tener lesiones ya hemos tenido uno, ya salimos perdiendo, da igual el resultado.
un partido mas justo en el marcado contra la unidad A del liverpool que empieza la competición en 6 dias... si no es mucha molestia ¿como crees que vamos a quedar en este segundo partido?
porque me da que esto del primero no ha sido solo por los jugadores sino que el planteamiento de Slot ha desarmado a los nuestros a conveniencia.
podemos perder el partido perfectamente por 2-0 pero creando ocasiones muy tipico, tener almenos buenas sensaciones de que no estamos tan mal.
Varemos espero que no sea un 2-0 en 10min, un 3-0 en el primer tiempo, puede pasar pero no lo creo. Veremos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #555
Cita de The sweeper:Cita:
Eso será si traemos a Guillamon![]()
En ese caso, cuadruplete.