Liverpool - Athletic Club
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 614 respuestas
Respuesta #556
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1952426395415535643?s=19
Ya tenemos alineación del Liverpool.
Pffff Equipazo.
Respuesta #557
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cita de txitxarra:Cita:
Pues yo por ti. No uso la palabra manta para referirme a un jugador.
Yo vi dos caras de Padilla. Y no le he seguido.
Por eso no puedo decir más.
Pero lo habría dejado en Mexico y fichado a Raúl Fernández.
La temporada, si tiene partidos, hablará de su nivel.
No soy partidaria de tener a porteros en formación sin jugar.
Cosas mías. Nada más.
Disculpa, pero te pregunto " tu quieres decir que Padilla es un manta , no?"
Te lo pregunto por tus comentarios, sin mas, por que te da cosilla decirlo, sin mas.
Si digo que de él he visto dos caras, una mala y otra buena no es decir que es o era un manta hace un año.
Si digo que con los partidos que tenga, por ejemplo Copa, veremos qué nivel da no es llamar manta a nadie.
Es él quien tiene que demostrar una cara o la otra cuando tenga sus oportunidades.
Y estate seguro que si jugara a las 21 horas igual veríamos otra cosa.
Igual que si en vez de verle a las 21 horas le hubiéramos visto a Simón antes cambia
No pongas en mi boca cosas que no digo.
Él ha sido capaz de mostrar dos caras y he dicho que cuando le tocó suplir a los porteros, cuando llegó la hora de la verdad respondió muy bien. No
así antes.
Y muchos, igual tú también, pensáis que tiene que jugar todo Simón. Yo no. No se puede tener ni antes a Julen ni ahora a Padilla sin jugar.
Respuesta #558
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
No sé si lo diréis de coña, por superstición o que pero que algunos penséis que cuanto peor sea la pretemporada mejor es luego la temporada es digna de estudio en alguna universidad de prestigio. O eso o tenéis los niveles de sarcasmo desorbitados. Lo digo de buen rollete eh, enfundar vuestros revolveres

Athletic gu gara!!
Respuesta #559
ayer a las 20:18
Editada ayer a las 20:20
Editada ayer a las 20:20
Cita de el latigo:Cita:
Te lo pregunto por tus comentarios, sin mas, por que te da cosilla decirlo, sin mas.
Padilla en México género expectación, pero su rendimiento no ha sido bueno, alguna parada de nivel, pero en general, por debajo de lo que se le suponia.
Esto me ha dicho un mexicano, eso sí no es de Pumas, vive alli, Puebla. Aprovechando que está de vacaciones aquí
le pregunté.
Respuesta #560
Cita de Eusko1983:
No sé si lo diréis de coña, por superstición o que pero que algunos penséis que cuanto peor sea la pretemporada mejor es luego la temporada es digna de estudio en alguna universidad de prestigio. O eso o tenéis los niveles de sarcasmo desorbitados. Lo digo de buen rollete eh, enfundar vuestros revolveres![]()
TRUST THE PLAN!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #561
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
No he podido ver el partido ¿De Luis cómo ha estado?
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #562
ayer a las 20:20
Cita de The sweeper:Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1952426395415535643?s=19
Ya tenemos alineación del Liverpool.
Pffff Equipazo.
Ya te digo.
Respuesta #563
Cita de Eusko1983:
No sé si lo diréis de coña, por superstición o que pero que algunos penséis que cuanto peor sea la pretemporada mejor es luego la temporada es digna de estudio en alguna universidad de prestigio. O eso o tenéis los niveles de sarcasmo desorbitados. Lo digo de buen rollete eh, enfundar vuestros revolveres![]()
Eh, no te pases ni un pelo. Tú sigue el rollo tronko.
Es así y punto pelota

Respuesta #564
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de Eusko1983:
Poker de títulos y sin contar la Euskal txapela
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #565
ayer a las 20:22
Editada ayer a las 20:23
Editada ayer a las 20:23
Cita de dark1971:Cita de Eusko1983:
Poker de títulos y sin contar la Euskal txapela
En la Euskal Herria Txapela el plan es perder. PERDER.
Mejor dicho, QUE NO HAYA GANADOR.
Como en la primera edición.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #566
Espero que los que ven cosas positivas tengan razón. Ahora mismo yo solo veo un equipo sin calidad y sin casta.
La unica cosa positiva es Robert Navarro que me parece que va a jugar de titular mucho más de lo que creíamos. Tiene gran clase, algo que falta en el equipo (salvo los 3-4 que todos sabemos). La imagen hoy ha sido muy muy mala.
La unica cosa positiva es Robert Navarro que me parece que va a jugar de titular mucho más de lo que creíamos. Tiene gran clase, algo que falta en el equipo (salvo los 3-4 que todos sabemos). La imagen hoy ha sido muy muy mala.
Respuesta #567
Cita de marinabilbo:Cita:
Si digo que de él he visto dos caras, una mala y otra buena no es decir que es o era un manta hace un año.
Si digo que con los partidos que tenga, por ejemplo Copa, veremos qué nivel da no es llamar manta a nadie.
Es él quien tiene que demostrar una cara o la otra cuando tenga sus oportunidades.
Y estate seguro que si jugara a las 21 horas igual veríamos otra cosa.
Igual que si en vez de verle a las 21 horas le hubiéramos visto a Simón antes cambia
No pongas en mi boca cosas que no digo.
Él ha sido capaz de mostrar dos caras y he dicho que cuando le tocó suplir a los porteros, cuando llegó la hora de la verdad respondió muy bien. No
así antes.
Y muchos, igual tú también, pensáis que tiene que jugar todo Simón. Yo no. No se puede tener ni antes a Julen ni ahora a Padilla sin jugar.
No pongo en tu boca nada eh
No te equivoques .
Le puedes dar las vueltas que quieras.
Respuesta #568
ayer a las 20:23
Pretemporada para olvidar: El Athletic cae con estrépito ante el LiverpoolAúpa, athleticzales. Menudo inicio de semana en Anfield... La verdad es que la pretemporada está siendo un calvario, y el partido de hoy contra el Liverpool no ha hecho más que confirmarlo. Derrota contundente por 4-1, con dos goles encajados nada más empezar, y una imagen muy pobre. Rio Ngumoha, un chaval de 16 años, y Darwin Núñez nos dieron un repaso en los primeros minutos, aprovechando errores de novato en la salida de balón. Lo de las lesiones ya es de traca: Prados, otro más al parte médico con problemas musculares antes del primer cuarto de hora. Con las bajas que ya arrastramos, especialmente en la defensa, Valverde tuvo que tirar de Lekue como central y Unai Gómez de lateral izquierdo. ¡Menudo parche! Encima, De Luis y Rego no dieron la talla. La sensación es que el equipo está muy verde, lejos del nivel que esperamos para el arranque de Liga.No todo es negativo, pero cuesta encontrar algo positivo hoy.
Respuesta #569
Cita de txitxarra:Cita:
Pffff Equipazo.
Ya te digo.
Será que estoy muy fuera del fútbol, pero de ese once sólo me suenan la mitad

Respuesta #570
Cita de el latigo:Cita:
Padilla en México género expectación, pero su rendimiento no ha sido bueno, alguna parada de nivel, pero en general, por debajo de lo que se le suponia.
Esto me ha dicho un mexicano, esosí sí no es de Pumas, vive alli. Aprovechando que está de vacaciones aquí
le pregunté.
Creo que la mayoría no le hemos visto. Yo no he visto nada de su temporada en México. Lo único, lo poco que se ha podido leer.
Creo que aunque no transmita seguridad, yo eso vi la pasada pretemporada, tambien digo que cuando le tocó jugar lo hizo bien. Igual tuvo que ver
quiénes le acompañaban o supo
enfrentarse a ese reto.
No lo sé. Pero rindió bien, cosa que en pretemporada no hizo.