Liverpool - Athletic Club
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 618 respuestas
Respuesta #526
ayer a las 20:03
Cita de The sweeper:Cita:
Es lo que tiene sacar a un crack polivalente de defensa central.
Aguregordin eres tú?
a este ni caso , entra a lo que entra , los típicos que cuando nos vaya bien desaparecen , lo dicho , ni caso
Respuesta #527
Editada ayer a las 20:05
Editada ayer a las 20:05
Cita de Shin:
Se ha mencionado poco al bueno de robert navarro que creo que junto a berenguer van a ser los suplentes de lujo y gorosabel tambien.
Estos 3 seran clave en el equipo con cambios de 5 jugadores.
Ahora me cuesta ver solucion para el tema de DC, o maroan se encuentra y pega un estiron como jaure, va ser un puesto dificil de encontrar un titular.
Por cierto mucho criticar a Vesga pero no estado tan mal en el computo global del partido.
No ha desentonado, tampoco ha aparecido. Habrá que verle con los titulares 4-5 partidos para poder opinar con más criterio.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #528
El Athletic Club sucumbió en el primero de los dos amistosos frente al Liverpool, que fue superior a los leones. Una primera mitad más que efectiva y de un ritmo vertiginoso por parte de los Red superó a los zurigorri. El choque sirvió para homenajear a Diogo Jota y su hermano, recientemente fallecidos. Phil Thompson, exjugador del Liverpool, y Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, depositaron sendas coronas de flores en recuerdo de los futbolistas lusos ante The Kop, la grada norte de Anfield.
Primeros minutos trepidantes para el Athletic, que vio como el equipo local tomó ventaja con dos zarpazos consecutivos. Ngumoha y Darwin Núñez pusieron en ventaja a los de Arne Slot a los cinco minutos. A los infortunios se sumó la lesión de Prados, que dejó su lugar a Robert Navarro antes del cuarto de hora. Gorosabel, con un disparo al larguero, tuvo la más clara del cuadro de Ernesto Valverde, que fue de menos a más con el paso de los minutos. No obstante, los intentos de los leones se quedaron sin ser efectivos y volvió a castigar el cuadro inglés que marcó el tercero gracias al disparo de Doak.
En la reanudación, Guruzeta estuvo muy cerca de recortar distancias, pero Pecsi truncó el mano a mano del ariete. Elliot marcó el cuarto tanto del Liverpool antes de la hora de juego con los leones tratando de maquillar el resultado. Lo lograron gracias al cabezazo de Guruzeta en el minuto 76. No hubo tiempo para más en el primer choque amistoso.
Primeros minutos trepidantes para el Athletic, que vio como el equipo local tomó ventaja con dos zarpazos consecutivos. Ngumoha y Darwin Núñez pusieron en ventaja a los de Arne Slot a los cinco minutos. A los infortunios se sumó la lesión de Prados, que dejó su lugar a Robert Navarro antes del cuarto de hora. Gorosabel, con un disparo al larguero, tuvo la más clara del cuadro de Ernesto Valverde, que fue de menos a más con el paso de los minutos. No obstante, los intentos de los leones se quedaron sin ser efectivos y volvió a castigar el cuadro inglés que marcó el tercero gracias al disparo de Doak.
En la reanudación, Guruzeta estuvo muy cerca de recortar distancias, pero Pecsi truncó el mano a mano del ariete. Elliot marcó el cuarto tanto del Liverpool antes de la hora de juego con los leones tratando de maquillar el resultado. Lo lograron gracias al cabezazo de Guruzeta en el minuto 76. No hubo tiempo para más en el primer choque amistoso.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #529
ayer a las 20:04
Esto como va se crea un nuevo post del próximo partido o nos quedamos aqui

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #530
Y si sacamos a los mismos,
En plan sorpresa y tal.
En plan sorpresa y tal.
Respuesta #531
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Hombre en los dos equipos se han dado 11 que no se van a jugar en toda la temporada, menos serio que el de las 9, lo es desde luego.
Que en de las 9 también me voy a reír...
Veremos, espero que no sea como este, espero un partido mas justo en el marcador.
Total lo importante es no tener lesiones ya hemos tenido uno, ya salimos perdiendo, da igual el resultado.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #532
ayer a las 20:05
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/04/athletic-toca-fondo-primera-cita-lunes-liverpool.html
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #533
Cita de Guti Lehoi:Reírte del Athletic?Cita:
Hombre en los dos equipos se han dado 11 que no se van a jugar en toda la temporada, menos serio que el de las 9, lo es desde luego.
A algunos se os va la pinza...
Respuesta #534
Padilla da muy poca seguridad
Respuesta #535
Cita de dark1971:Mejor abrir otro, que éste ha sido de sufrimiento.
Esto como va se crea un nuevo post del próximo partido o nos quedamos aqui![]()
Respuesta #536
ayer a las 20:06
Cita de dark1971:
Esto como va se crea un nuevo post del próximo partido o nos quedamos aqui![]()
Por mi, mojor uno nuevo.
Aunque ganemos, no compensaría este despropósito.
Respuesta #537
Cita de dark1971:Mejor que se dedique a ser Periodista...
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/04/athletic-toca-fondo-primera-cita-lunes-liverpool.html
Respuesta #538
ayer a las 20:07
Cita de e_unoto:Cita:Reírte del Athletic?
Pero mañana también hay partido frente al Liverpool?
Respuesta #539
Cita de e_unoto:Cita:Reírte del Athletic?
Del Athletic no me río. Ni lo haré.
Que llevo toda la pretemporada haciendo la broma de que en las pretemporadas cuanta más pena dé el equipo, mejor. Y en ello sigo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #540
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Cita de Guti Lehoi:Ah buenoCita:
Reírte del Athletic?
Del Athletic no me río. Ni lo haré.
Que llevo toda la pretemporada haciendo la broma de que en las pretemporadas cuanta más pena dé el equipo, mejor. Y en ello sigo.