Liverpool - Athletic Club

Registro: 16/09/2011

Publicado el lunes a las 16:48
Leído: 58.310
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.

Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.

Habrá YouTube y ETB en directo.

Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.

De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!

Final anticipada de la Champions de este año.

El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.

Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.

Tres puntos de oro. Ojo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 621 respuestas

Respuesta #301
el lunes a las 18:55
Cita de Lilo Pililo:
Cuando no juegan los 11 que tienen que jugar porque la verdad no hay mas, somos la banda del chirliton pues no tiene faena Valverde menuda banda

Nos ha fastidiado. Si juegas con once que no son titulares contra uno de los 4 mejores de europa te pasan por encima. Has descubierto el fuego.

El portero el año pasado era el tercero.

Un central es lateral y el otro ni empezó la pretemporada. Ninguno de los dos se espera que sea central del primer equipo a lo largo de la temporada. Están jugando como reserva del reserva del reserva. (Estaban antes Yeray, Paredes y Egiluz)

Un lateral es suplente y el otro acaba de descubrir la posición.

¿Qué esperáis? Con estas circunstancias sufre hasta el Madrid. Que hoy jugamos dos partidos, no es la unidad B, es la J.
Respuesta #302
el lunes a las 18:57
Hay jugadores que nunca decepcionan, jueguen donde jueguen lo hacen igual. Lo que es incomprensible que el que les pone no se de cuenta.
Respuesta #303
el lunes a las 18:58
Cita de alai84:
El problema que se nos viene en el lateral izquierdo es de órdago como se lesione Yuri.
Adama le veo muy limitado ahí y los experimentos no funcionan.
Por otro lado a parte del tema del central creo que la necesidad de fichar un medio centro con experiencia es clara.
Vesga está para pocos trotes ,Rego está muy verde y Galarreta ha tenido lesiones muy graves en la rodilla y no sabemos como le va a aguantar el físico.
Creo que habría que intentar el fichaje de Ander Guevara.
Guevara? Vamos, no me jodas.
Respuesta #304
el lunes a las 19:00
Revancha , vamos

Que quedan dos oportunidades.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #305
el lunes a las 19:00
Cita de Guti Lehoi:
Somos serios candidatos a ganar la liga.

Y la Champion. Y con Lekue y Vesga en el once top.
Respuesta #306
el lunes a las 19:01
Cita de kb:
Malos primeros 15 minutos del Athletic, pero luego ha mejorado y ha tenido varias ocasiones que ha perdonado. El 3-0 al final ha dejado un sabor amargo.

El Liverpool B ha mostrado que tiene más calidad que el Athletic B, además está más rodado, y además ha sido más efectivo de cara a puerta.

A mi, el 3-0 me parece excesivo. Los primeros 5 minutos hemos recibido dos goles. El equipo aún estaba situándose en el campo, se ve que no han jugado juntos, y ha llevado un rato que fuesen sintiéndose mejor en el terreno de juego. El cambio de Robert Navarro por Prados también ha contribuido a esa mejora en el juego. No creo que la mejora del Athletic haya venido porque el Liverpool haya bajado su ritmo, se juegan mucho los meritorios del Liverpool como para bajar el pistón.

A ver si en la segunda parte el Athletic consigue algún gol, y maquilla el resultado. No obstante, lo importante es que los que están jugando vayan cogiendo ritmo y capacidad competitiva, porque algunos de estos jugadores van a tener muchos minutos a lo largo de la temporada.

Con el 2-0 el Liverpool ha bajado una marcha, en mi opinión.

Athletic gu gara!!

Respuesta #307
el lunes a las 19:02
Cita de Eusko1983:
Cita de kb:
Malos primeros 15 minutos del Athletic, pero luego ha mejorado y ha tenido varias ocasiones que ha perdonado. El 3-0 al final ha dejado un sabor amargo.

El Liverpool B ha mostrado que tiene más calidad que el Athletic B, además está más rodado, y además ha sido más efectivo de cara a puerta.

A mi, el 3-0 me parece excesivo. Los primeros 5 minutos hemos recibido dos goles. El equipo aún estaba situándose en el campo, se ve que no han jugado juntos, y ha llevado un rato que fuesen sintiéndose mejor en el terreno de juego. El cambio de Robert Navarro por Prados también ha contribuido a esa mejora en el juego. No creo que la mejora del Athletic haya venido porque el Liverpool haya bajado su ritmo, se juegan mucho los meritorios del Liverpool como para bajar el pistón.

A ver si en la segunda parte el Athletic consigue algún gol, y maquilla el resultado. No obstante, lo importante es que los que están jugando vayan cogiendo ritmo y capacidad competitiva, porque algunos de estos jugadores van a tener muchos minutos a lo largo de la temporada.

Con el 2-0 el Liverpool ha bajado una marcha, en mi opinión.

Minuto 5, pronto para bajar marchas.

Si es cierto que el Athletic no ha logrado aprovechar los buenos momentos durante el partido. Asi será muy difícil.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #308
el lunes a las 19:02
Cita de Boreas:
Cita:

Unai ha descubierto una nueva posición en la que ser intrascendente, que barato es para algunos jugar en el Athletic.

Para Los que son mejores que los que no juegan. A ver si te crees que tú no has llegado por favoritismo

la temporada pasada solo djalo tuvo peores estadísticas que el, es mas te vas a paginas de esas que valoran los jugadores y TODAS lo ponen como peor jugador de la plantilla solo superado por Djalo.

que si que corre mucho, esa película ya ha hemos visto con córdoba y morcillo, solo con correr no sirve en primera división, otro entrenador que se empeña con un jugador que no aporta nada al juego del equipo solo porque corre mucho.

¿que le va a probar hasta de portero a ver si ahi rinde? en la media punta no vale, en lateral izquierdo tampoco, en el medio centro ni de coña, solo arriba en banda se le han visto cosillas, en una posición en la que tenemos mas efectivos que en cualquier otro y todos ellos mejores que el.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #309
el lunes a las 19:03
Lo único que me preocupa viendo los partidos de pretemporada es el estado físico general de los jugadores. No están trabajando a un ritmo alto y se están comenzando a acumular lesiones.

Me da que la exigencia de estar "arriba" no va de la mano con la capacidad física real de la plantilla.

Cuidado con abarcar más de lo que se puede.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #310
Joder con Lekue y Vesga. Menuda caterva de pesados hay por aquí. Que poco originales, la ostia . Pero dejarles en paz, coño!! Pesaos de los cojones!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #311
Cita de Boreas:
Cita de Lilo Pililo:
Cuando no juegan los 11 que tienen que jugar porque la verdad no hay mas, somos la banda del chirliton pues no tiene faena Valverde menuda banda

Nos ha fastidiado. Si juegas con once que no son titulares contra uno de los 4 mejores de europa te pasan por encima. Has descubierto el fuego.

Un central es lateral y el otro ni empezó la pretemporada. Ninguno de los dos se espera que sea central del primer equipo a lo largo de la temporada. Están jugando como reserva del reserva del reserva. (Estaban antes Yeray, Paredes y Egiluz)

¿Qué esperáis? Con estas circunstancias sufre hasta el Madrid. Que hoy jugamos dos partidos, no es la unidad B, es la J.

El que no lo esperaba, parece ser, es Valverde sacando a todo el equipo b en Anfield y ante el Liverpool; por mucho equipo b que saquen ellos son todos internacionales.
Eso es sacarles directamente a los leones.
Respuesta #312
Cita de Boreas:
Cita de Lilo Pililo:

+1
Respuesta #313
el lunes a las 19:04
joder berenguer, mira que eres de los mejores del campo, pero la faltita madre mia.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #314
Vaya falta, Alex...

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #315
¿A quien renovamos por 8 añitos hoy?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso