Liverpool - Athletic Club
A partir de las 18, empieza la sesión doble, trasunto de aquellas matinales del Arizgain, "Tarzán en el Amazonas" y "Amanecer Zulú" del tirón. Quince pesetazas.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 621 respuestas
Respuesta #286
el lunes a las 18:49
el lunes a las 18:49
Bueno a ver qué segunda parte se cascan, lo que no podemos irnos es con una goleada de escándalo, es pretemporada, pero la imagen es muy pobre en esta unidad B
Respuesta #287
el lunes a las 18:50
Quince minutos deplorables,en los que aparte de la escasa fiabilidad de la defensa,la pareja de medio centros no ha estado al nivel que exigía el rival. Solo de medio campo para adelante hemos dado la sensacion de estar al nivel del partido.
Espero que se le puede dar más consistencia a la contencion por que sino esto puede ser una vergüenza de la que no se pueda sacar prácticamente nada positivo para seguir creciendo en la pretemporada.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Espero que se le puede dar más consistencia a la contencion por que sino esto puede ser una vergüenza de la que no se pueda sacar prácticamente nada positivo para seguir creciendo en la pretemporada.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #288
Cita de juanjesus:Cita de TWIR:
Eso que tenemos enfrente es la unidad B el liverpool, para ponerse en situación de lo que nos podemos encontrar en la champions.
La champions nos debería ser indiferente.
Lo que hay que vigilar es la Liga y la unidad B que tenemos..
Acojonante, entonces para que coño vamos?.
Ya estamos con la autosuficiencia, volvemos a los viejos tiempos.
Respuesta #289
Vaya casta chavales
Respuesta #290
Demasiado fácil,no?
Respuesta #291
Quince minutos deplorables,en los que aparte de la escasa fiabilidad de la defensa,la pareja de medio centros no ha estado al nivel que exigía el rival. Solo de medio campo para adelante hemos dado la sensacion de estar al nivel del partido.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #292
Hay que fichar un central ya, aun viniendo Laporte. Yo apostaria por alguien de segunda cuyo coste y ficha sean amortizables con un contrato de 2 años para cuarto central como se lesione Paredes o Vivian para un mes o asi puede ser un drama y costarnos la temporada mala suerte lo de Eguiluz y la negligencia de Yeray pero no podemos plantarnos a 20 dias de empezar la liga con Vivian y Paredes ademas este ultimo tocado.
Gora Athletic
Respuesta #293
el lunes a las 18:51
el lunes a las 18:51
Cita de juanjesus:Cita de TWIR:
Eso que tenemos enfrente es la unidad B el liverpool, para ponerse en situación de lo que nos podemos encontrar en la champions.
La champions nos debería ser indiferente.
Lo que hay que vigilar es la Liga y la unidad B que tenemos..
2,8 millones por victoria y casi uno por empate.
¿Indiferente?
Respuesta #294
el lunes a las 18:52
el lunes a las 18:52
El problema que se nos viene en el lateral izquierdo es de órdago como se lesione Yuri.
Adama le veo muy limitado ahí y los experimentos no funcionan.
Por otro lado a parte del tema del central creo que la necesidad de fichar un medio centro con experiencia es clara.
Vesga está para pocos trotes ,Rego está muy verde y Galarreta ha tenido lesiones muy graves en la rodilla y no sabemos como le va a aguantar el físico.
Creo que habría que intentar el fichaje de Ander Guevara.
Adama le veo muy limitado ahí y los experimentos no funcionan.
Por otro lado a parte del tema del central creo que la necesidad de fichar un medio centro con experiencia es clara.
Vesga está para pocos trotes ,Rego está muy verde y Galarreta ha tenido lesiones muy graves en la rodilla y no sabemos como le va a aguantar el físico.
Creo que habría que intentar el fichaje de Ander Guevara.
Respuesta #295
el lunes a las 18:53
Editada el lunes a las 19:05
Editada el lunes a las 19:05
Individualismos primera parte:
Palas:
- Prados lesionado.
- Lekue de central va por detrás de Jon De Luis.
- Padilla no está nada tenso, me gusta más Santos, veremos si sale la segunda parte.
- Este foto va fatality.
Escudos:
- Gorosabel muy bien, está bailando con una futura promesa. + larguerazo
- Rego muy bien en la presión en campo contrario.
- Vesga entonado en los pases largos, su mayor virtud.
-Navarro es una bomba va a tener minutos si juega así.
Palas:
- Prados lesionado.
- Lekue de central va por detrás de Jon De Luis.
- Padilla no está nada tenso, me gusta más Santos, veremos si sale la segunda parte.
- Este foto va fatality.
Escudos:
- Gorosabel muy bien, está bailando con una futura promesa. + larguerazo
- Rego muy bien en la presión en campo contrario.
- Vesga entonado en los pases largos, su mayor virtud.
-Navarro es una bomba va a tener minutos si juega así.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #296
[citado]TWIR:
Eso que tenemos enfrente es la unidad B del liverpool, para ponerse en situación de lo que nos podemos encontrar en la champions. [/quote Bueno, nosotros también somos la Unidad B.
El Liverpool no es rival para nosotros.
Aquí alguno se piensa que en Champions se va a llegar lejos...
Eso que tenemos enfrente es la unidad B del liverpool, para ponerse en situación de lo que nos podemos encontrar en la champions. [/quote Bueno, nosotros también somos la Unidad B.
Respuesta #297
Cita de lu_88:
Me da igual el resultado, solo espero que nadie de lesione.
Llegas tarde.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #298
el lunes a las 18:54
Contra estos equipos es cuando se nota que tenemos 14-15 jugadores y que los grandes de Europa, son otra historia...hay que remar mucho para estar a su nivel competitivo. Igual es bueno vernos las costuras.
Respuesta #299
Cita de e_unoto:
[citado]TWIR:
Yo creo que equipo hay para meternos o pelear el top 24. A partir del Playoff lo veo muy jodido.
Aupa Athletic!

Respuesta #300
el lunes a las 18:55
el lunes a las 18:55
Malos primeros 15 minutos del Athletic, pero luego ha mejorado y ha tenido varias ocasiones que ha perdonado. El 3-0 al final ha dejado un sabor amargo.
El Liverpool B ha mostrado que tiene más calidad que el Athletic B, además está más rodado, y además ha sido más efectivo de cara a puerta.
A mi, el 3-0 me parece excesivo. Los primeros 5 minutos hemos recibido dos goles. El equipo aún estaba situándose en el campo, se ve que no han jugado juntos, y ha llevado un rato que fuesen sintiéndose mejor en el terreno de juego. El cambio de Robert Navarro por Prados también ha contribuido a esa mejora en el juego. No creo que la mejora del Athletic haya venido porque el Liverpool haya bajado su ritmo, se juegan mucho los meritorios del Liverpool como para bajar el pistón.
A ver si en la segunda parte el Athletic consigue algún gol, y maquilla el resultado. No obstante, lo importante es que los que están jugando vayan cogiendo ritmo y capacidad competitiva, porque algunos de estos jugadores van a tener muchos minutos a lo largo de la temporada.
El Liverpool B ha mostrado que tiene más calidad que el Athletic B, además está más rodado, y además ha sido más efectivo de cara a puerta.
A mi, el 3-0 me parece excesivo. Los primeros 5 minutos hemos recibido dos goles. El equipo aún estaba situándose en el campo, se ve que no han jugado juntos, y ha llevado un rato que fuesen sintiéndose mejor en el terreno de juego. El cambio de Robert Navarro por Prados también ha contribuido a esa mejora en el juego. No creo que la mejora del Athletic haya venido porque el Liverpool haya bajado su ritmo, se juegan mucho los meritorios del Liverpool como para bajar el pistón.
A ver si en la segunda parte el Athletic consigue algún gol, y maquilla el resultado. No obstante, lo importante es que los que están jugando vayan cogiendo ritmo y capacidad competitiva, porque algunos de estos jugadores van a tener muchos minutos a lo largo de la temporada.