Liverpool - Athletic Club
Estadio de los que gusta visitar, rival de tronío y homenaje al recientemente fallecido Diogo Jota.
Habrá YouTube y ETB en directo.
Veremos si primero juegan los teloneros y en el choque de las 21, los presuntos titulares o se hace un mix.
De Luis, Johaneko y Duña como novedades. Suerte para ellos!!!
Final anticipada de la Champions de este año.
El Athletic tampoco caminará solo, con un puñado de zurigorris in situ, además de los niños del Stoky Bilbao, que han visitado ya a los jugadores.
Abramos unas ales y disfrutemos de la tarde.
Tres puntos de oro. Ojo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 621 respuestas
el lunes a las 18:45
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el lunes a las 18:45
Editada el lunes a las 18:47
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el lunes a las 18:46
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Cita de TWIR:
Eso que tenemos enfrente es la unidad B el liverpool, para ponerse en situación de lo que nos podemos encontrar en la champions.
La champions nos debería ser indiferente.
Lo que hay que vigilar es la Liga y la unidad B que tenemos..
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el lunes a las 18:47
Cita de TWIR:Cita de gorka2:
El LI es un solar
Unai ha descubierto una nueva posición en la que ser intrascendente, que barato es para algunos jugar en el Athletic.
Para Los que son mejores que los que no juegan. A ver si te crees que tú no has llegado por favoritismo
el lunes a las 18:48
Cita de TWIR:
Eso que tenemos enfrente es la unidad B el liverpool, para ponerse en situación de lo que nos podemos encontrar en la champions.
Contra la unidad B del Athletic. La diferencia es probablemente aun mayor que entre unidades A.
Aupa Athletic!
El tercero es que a Unai le entrar solo con velicidad no es su puesto y luego padilla, en fin, se mete el solito el gol.
La sensaciones de esta unida B o C lo que sea no son buenas, hay cosas interesante pues si pero muy poca cosa.
La pretemporada en general por ahora no es buena, el tema de la defensa en el equipo en un problema serio, estamos justitos y no ha empezado ni la temporada.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Perfectamente podía pasar esto en Anfield en batalla de "suplentes".
El tercero es que a Unai le entrar solo con velicidad no es su puesto y luego padilla, en fin, se mete el solito el gol.
La sensaciones de esta unida B o C lo que sea no son buenas, hay cosas interesante pues si pero muy poca cosa.
La pretemporada en general por ahora no es buena, el tema de la defensa en el equipo en un problema serio, estamos justitos y no ha empezado ni la temporada.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

el lunes a las 18:49

Es pretemporada sí, y el resultado es lo de menos, pero es que la imagen que estamos dando no es digna, es lo que me jode.
Jo ta ke txapeldunak izan arte