Lio en Can Barsa

Registro: 20/08/2003

Publicado el 29 de junio a las 14:53
Leído: 3.175
El FC Barcelona sigue en modo autodestruccion.

Tras las dardos publicos entre directiva, director deprotivo y jugadores, tras el lio de las declaraciones de Sarabia criticando a los jugadores en el banquillo del Bernabeu, la fiesta no para en Can Barsa.

El Barça, pensando en el futuro ante el agujero que tiene en el centro del campo, planea un trueque entre un itnernacional de 23 por Brasil con un jugador de 30 años y Setien se quedaba bien agusto, afirmando que Arthur no ha cumplido las expectativas y atizando indirectamente a Valverde por supuestamente no corregir las cosas que Arthur hacia mal.

Arthur, un jugador al que publicamente Messi protegió. Sobre Messi precisamente han salido hoy unas imagenes dandose la vuelta y alejandose del grupo cuando Eder Sarabia se dirige a el, dejandole con la palabra en la boca durante unos de los descansos para hidratarse.

Al termino del partido, Luis Suarez apuntaba directamente a Setien por los malos resultados fuera de casa.

Ha dicho adios a la copa, adios a la liga, y en breve diran adios a la shempions.

Terminará nuestro lloron favorito la temporada sentado en los banquillos del Camp Nou o le mandaran de vuelta con las vacas? No puedo parar de descojonarme con el mes que un club... por favor, acompañenme en las risas
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 14:58
Adiós a la Copa sí. Adiós a la Liga y a la Champions, hoy por hoy, es mucho decir.

Era cuestión de tiempo. El Barcelona está dando pasos atrás de forma alarmante. Cada vez me recuerda más a los años 80 y al estribillo qu se les solía cantar en San Mamés.

La destitución de Valverde fue vergonzosa.

Con su pan se lo coman. No les tengo simpatía alguna.
Respuesta #2
el 29 de junio a las 15:02
Cuando se retire Messi lo van a pasar muy mal, especialmente si siguen con esa política de fichajes.
Respuesta #3
el 29 de junio a las 15:03
Yo me traería a Sarabia , dudo mucho q se le suban a las barbas.....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #4
el 29 de junio a las 15:10
Tiene pinta de convertirse en el nuevo Inter.

La verdad que no es ni la sombra de lo que Guardiola hizo ser al Barça.
Respuesta #5
el 29 de junio a las 15:17
El Barça cuando se pire Messi, con esas cuentas en el banco, pinta a que se va a convertir en el Milan.

Solo les queda De Jong, como figura en la que rodearse. Y el contexto de juego tampoco le favorece.

Setien es un colega de trabajo horroroso. Un bocas de manual.

Pjanic es un buen jugador, ha sujetado el centro del campo de la Juve durante años y a nivel defensivo es mejor que Arthur, pero en ataque... Lo dudo. Pjanic jugó de interior o mediocentro más adelantado en la Roma, pero lleva años jugando de director de juego. En el Lyon se le ficha como sucesor de Juninho y le ponen de mediapunta.

Creo que aún le queda cuerda. Este año con Sarri no ha cuajado el centro del campo. Arthur si que encaja más en lo que busca Sarri, pero con Douglas Costa y CR en las bandas, van a necesitar mediocentros que defiendan y presionen tras pérdida. Matuidi+Bentancur, así que Arthur igual acaba de regista en algún partido. Depende de los costados.

Arthur se va obligado y Setien en fin... un personaje y un pelota.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 29 de junio a las 15:19
Cita de etxebe123:
Cuando se retire Messi lo van a pasar muy mal, especialmente si siguen con esa política de fichajes.

Quieren evitarse empufarse ellos y dejarle a la nueva junta un legado envenenado. Bartomeu es el peor presidente de la historia del Barça diría.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 29 de junio a las 15:19
El cambio Arthur y Pjanic es un operación púramente económica para cuadrar los balances, aunque Pjanic me parece buenísimo y de mejor rendimiento mañana que Arthur.

Saldo positivo por la venta de 70 kilos de un jugador que les costó 30 hace dos años y resultado positivo para el balance.

Compran por 60 a Pjanic que difieren en los años de su contrato y patada adelante con los que vengan.

Ya hicieron lo mismo con el portero el año pasado.
Respuesta #8
el 29 de junio a las 15:20
Y en el Nou Camp nos pintaron la cara injustamente.
que pena de ocasion perdida.
Respuesta #9
el 29 de junio a las 15:20
Por fin llegó la decadencia de ese club.
De todos modos se veía venir.
Respuesta #10
el 29 de junio a las 15:22
El Barcelona está volviendo a lo que ha sido toda la vida un club fichador. Ha tirado de cantera en contadas ocasiones y siempre cuando han dado un nivel top desde prácticamente el minuto 1.

El Barcelona de los 90 post dream team fichaba hasta utilleros. Aún recuerdo la lista de porteros Victor Baia, Rustu, Hesp, Dutruel, Bonano, Enke y alguno más que me dejaré o los Holandeses Reiziger, Los de Boer, Zenden, Bogarde, Hesp, Overmars, Kluivert...

Han sido un club fichador de toda la vida. Y la verdad es que no me dan ninguna pena.
Respuesta #11
el 29 de junio a las 15:23
Cita de marcernes:
Y en el Nou Camp nos pintaron la cara injustamente.
que pena de ocasion perdida.

difícilmente se encontrará un farça más bajo, anímicamente...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #12
el 29 de junio a las 15:46
Lastima que no les dimos la puntilla nosotros.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 29 de junio a las 15:56
Editada el 29 de junio a las 16:00
Se le vuelven a ver las costuras. Un club de lo más artificial.
Respuesta #14
el 29 de junio a las 16:09
Si pierden contra el Atlético, la rueda de prensa de Setién puede ser un espectáculo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #15
el 29 de junio a las 16:15
el Barca ha sido siempre lo mismo.

Lo unico que interrumpe lo que es el barca es Messi, y una generacion de jugadores de la casa seguramente irrepetible y esto ultimo es secundario.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el 29 de junio a las 16:17
Lo de Messi da vergüenza ajena.
Respuesta #17
el 29 de junio a las 16:46
Cita de numb3r:
Yo me traería a Sarabia , dudo mucho q se le suban a las barbas.....

Personaje detestable. Y Setién también. Cuanto más lejos de aquí mejor.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #18
el 29 de junio a las 17:10
Pues qué bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #19
el 29 de junio a las 17:12
Se especula con la vuelta de la porta y guardiola

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #20
el 29 de junio a las 17:15
Cita de gorkitt222:
Lo de Messi da vergüenza ajena.

Yo creo que a Messi le sentó fatal la destitución de Ernesto.
Y al equipo también.
Se sienten culpables de lo que le ha pasado a Ernesto. Y la verdad es que Ernesto tiene muy poca culpa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #21
el 29 de junio a las 17:21
Cita de basko:

Laporta lleva tiempo esperando el momento ideal y es este.

Guardiola no sé si se querrá meter en reconstruir el equipo y lidiar con el final de Suárez y Messi.

Quizá Xavi sea ideal porque se manda ese mensaje de “volvemos a empezar “ y tendrá menos presión por ganarlo todo de salida. Me pega que vaya a ser un buen entrenador y recordemos que fue Laporta el que le dio esa primera gran oportunidad a Guardiola.

Lo que necesitan urgentemente es un Director Deportivo porque ahí no hay nadie al volante.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #22
el 29 de junio a las 17:46
Muy del Txingurri y cada día más.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #23
el 29 de junio a las 17:51
Cita de Eidin:
Puto Valverde cómo las prepara, otro equipo que se carga.

Pjanic a mí me parece un jugador de escándalo, era cuestión de tiempo que uno de los dos peces gordos fuera a por él... Pero dando puerta a Arhur, no sé... Para mí es tan importante la gestión de plantilla como de vestuario, y con ese tipo de movimientos los jugadores se sienten cromos. Que es fútbol profesional y todo eso, pero creo que para el éxito también hay que cuidar otras cosas, esto no es PC Fútbol.

Por lo demás, la gestión del Barça muy extraña, y me encantaría acompañarte en las risas, pero esto todavía no ha acabado.

Pjanic es otro jugadorazo pero se van a juntar con Busquest, Arturo Vidal, Rakitic,... todo ellos con mas de 30 años en el centro del campo y solo De Jong con cierta carrera por delante (porque a Riqui Puig se lo acabaran cargando) y Sergi Roberto que no deja de ser el canterano random de turno para llegar al minimo que pide la UEFA.

Acabo de leer que mañana acaba contrato con ellos... Arda Turan otro fichaje colosal, junto al de Coutinho.

Los intentos de traer a Neymar que les chuleo en la cara y con el que tenian un proceso judicial abierto, encabronando a media plantilla por intentar meterles en el trueque...

Sumado a esa prensa que tienen, esa mentalidad de descubridores del futbol que les hace rechazar cualquier cosa que no sea ganar todos los partidos 6-0 dando 40 pases por gol...

Como comentan por arriba, el dia que Messi se retire, volveran a la epoca Gaspartiana, peleando por entrar en champions

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 29 de junio a las 18:01
Cita de LezamaFuturo:
Cita de basko:

Guardiola no sé si se querrá meter en reconstruir el equipo y lidiar con el final de Suárez y Messi.

Quizá Xavi sea ideal porque se manda ese mensaje de “volvemos a empezar “ y tendrá menos presión por ganarlo todo de salida. Me pega que vaya a ser un buen entrenador y recordemos que fue Laporta el que le dio esa primera gran oportunidad a Guardiola.

Lo que necesitan urgentemente es un Director Deportivo porque ahí no hay nadie al volante.

Ojalá, joder, Dios te oiga y pongan a Xavi como entrenador... El hostión se iba a escuchar desde Sebastopol.

Que Guardiola en prensa habla mucho del estilo y todas esas cosas, pero luego cuando ve el peligro bien que se adapta y manda pegarla en largo y colgar balones al área, como ha hecho en Champions con el Bayern, City e incluso el Barcelona. De hecho, en el centro del campo sus equipos han sido siempre mucho músculo y trabajo defensivo en la presión, que jugones y tocones como ha vendido la prensa.

A Xavi en cambio sí que le veo darse contra un muro una y otra vez, y seguir erre que erre con la "posesió" y el "estil" aunque el rival les golee a la contra. Me le imagino todo frustrado en la banda, dándole vueltas a cómo puede ir perdiendo si su equipo tiene el 90% de la posesión... Y desmereciendo al rival.

Y en rueda de prensa, sería interesante escucharle también... Una mezcla maléfica entre el propio Setién y Marcelino... El llorón definitivo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 29 de junio a las 18:04
Cita de Eidin:
Cita:

Y en rueda de prensa, sería interesante escucharle también... Una mezcla maléfica entre el propio Setién y Marcelino... El llorón definitivo.

"Es que el césped medía 0,00000000001 mm. más de lo que mide en el Camp Nou y así no se puede, tú. Y ha habido un rival que nos ha quitado el balón. Si no nos dejan tocar como a nosotros nos apetezca, es imposible".

Ese sería el resumen de las ruedas de prensa con cada empate o derrota.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso