Linea defensiva

Registro: 10/08/2018

Publicado el 19 de mayo a las 14:07
Leído: 4.827
Egun on denoi:

Tenemos varios frentes:

1) En el lateral derecho, se jubila De Marcos.

2) Entre los centrales Unai Núñez es, claramente, el que menos minutaje ha tenido; además pertenece al Celta y su fichaje se habla que sería de 4 millones.

3) En el lateral izquierdo Yuri ya tiene una edad; y Lekue también es bastante veterano.

Se me ocurre:

Para el lateral derecho Areso (con Gorosabel)
Pare el centro de la defensa, centro izquierda, Laporte, que pudiera compartir minutaje con Paredes, Vivian y Yeray.
La solución Laporte también podría conllevar que, si es necesario, pudiera jugar en el lateral izquierdo.

¿Opiniones?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 15:04
Nuñez ha respondido muy bien cuando ha jugado, merece que se le tenga en cuenta. Ojalá venga Laporte
Respuesta #17
el 19 de mayo a las 15:05
Areso y volver a pedir la cesión de Nuñez
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 15:08
Cita de Cuervoingenu:
mi opinion es que no hay que fichar a nadie porque no mejoran lo que tenemos.

Pues creo que dos jugadores si mejorarían la defensa y más cuando uno de los defensas actuales se retira el próximo Domingo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 15:23
Laporte nos daria algo diferencial en la salida de balones. Siendo yeray bastante bueno en ello , se nota que no es zurdo. Creo que sin de marcos, que ayuda nuchisimo en la salida, es importante dotar al equipo de un fubtolista con la salida desde atras que tiene aymeric.
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 15:25
Cita de Cristol96:
Egun on denoi:

Tenemos varios frentes:

1) En el lateral derecho, se jubila De Marcos.

2) Entre los centrales Unai Núñez es, claramente, el que menos minutaje ha tenido; además pertenece al Celta y su fichaje se habla que sería de 4 millones.

3) En el lateral izquierdo Yuri ya tiene una edad; y Lekue también es bastante veterano.

Se me ocurre:

Para el lateral derecho Areso (con Gorosabel)
Pare el centro de la defensa, centro izquierda, Laporte, que pudiera compartir minutaje con Paredes, Vivian y Yeray.
La solución Laporte también podría conllevar que, si es necesario, pudiera jugar en el lateral izquierdo.

¿Opiniones?

Alguien sabe algo de la disponibilidad de Jon Martín (central joven de la Real Sociedad? Es un central espectacular con un potencial enorme. Yo me dejaría en él los dineros en vez de pagar ficha a Laporte
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 15:30
Yo no daba 12M€ a Osasuna ni jarto de grifa. Que venga si quiere, pero con la carta de libertad de bajo del brazo.

Dicho esto, creo que este año Hugo y Gorosabel deberian de rendir con el comodin de Lekue, que le daba 1 año + otro por objetivos.

De central sinceramente creo que no necesitamos a nadie. Para 4º central tenemos a Eguiluz que sera suficiente. Laporte es pagar por un primer central, teniendo 3. No lo veo. Su momento fue otro.

Simon
               Yerai          vivian
H. Rincon                                 Yuri
                  Galaxi    Jaure
                      Sancet
Iñaki                Guru                  Berengue

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 15:37
Hugo Rincón para el lateral derecho, y Eguiluz de cuarto central.
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 15:37
Kaixo

Somos la mejor defensa de las 5 mejores ligas europeas, qué mayor prueba de que lo que hay funciona?

Por obligación, en el LD Areso y Hugo Rincón. Con todos los respetos, Gorosabel, tercera opción.

Centrales. Cuando se fue
Iñigo Martínez se consolidó Paredes. Demos una oportunidad a Egiluz, en el Mirandés más del 80% de acierto en pases cortos, capacidad de despeje (77 despejes) y solidez en duelos aéreos (62,8% ganados).Y sólo 6 amarillas, sin roja, un locurón.

El LI es lo más complicado, Yuri, cumpliendo años con buen tono, eso si, y Adama, mejor adelante que atrás.

Lekue es polivalente, puede jugar en las dos bandas, y siempre acaba jugando en un puesto u otro. Yo, lobrenovaría. La temporada próxima va a ser muy dura.
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 15:49
Para la derecha, Areso-Gorosabel.
Para los centrales, junto a los tres imprescindibles, Laporte y si no Unai Núñez, que ha demostrado buenas maneras en lo que ha jugado.
Para la izquierda, Yuri-Adama más Unai Gómez, que creo que podría rendir ahí.
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 16:10
Por la derecha, Areso y Gorosabel. Hugo Rincón una temporada más cedido, a ser posible en primera.

Centrales Vivian, Yerai y Paredes seguro. Y ojalá el cuarto fuese Laporte. Sino, o cesión de Núñez o Eguiluz.

Por la izquierda, Yuri y Adama. El año que viene, esperemos que Quintero o Ilyas tengan un hueco en el primer equipo.

Lekue de comodín para las dos bandas una temporada más. Para el año que viene este rol otra vez para Lekue o para Johaneko en función de cómo evolucione.

Ya que entramos en el fútbol ficción, en caso de que vengan Areso y Laporte, no me importaría jugar algún partido con defensa de 5 con Areso por derecha, Yuri o Adama por izquierda y Vivian, Yerai y Laporte de centrales.
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 16:10
Goro y Hugo en la derecha

Yuri y Boiro por la izquierda

Lekue en ambas bandas .

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #27
el 19 de mayo a las 16:14
Cita de TXUS07:
Cita de Cuervoingenu:
mi opinion es que no hay que fichar a nadie porque no mejoran lo que tenemos.

Laporte no mejora...

No, no mejora en nada.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 16:23
Por la derecha Gorosabel y si se puede Areso. Si no, Rincón.

Centrales por mí repetiría con los 4 de este año, salvo que Laporte se ponga muy a tiro, que sería casi obligado traerle.

Por la izquierda Yuri y Lekue.

Con Adama me quedaría porque la temporada va a ser larga, pero lo ideal sería en mi opinión que saliera cedido.
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 16:33
LD: Areso y Hugo Rincon (Gorosabel traspasado para abaratar la operación Areso)
CENTRALES: Laporte, Vivián, Yeray, Paredes (La mejor del mundo)
LI: Yuri, Adama.
Respuesta #30
el 19 de mayo a las 16:39
Laporte es buenísimo y obviamente nos vendría bien, el problema es el salario.
En el caso que él estuviese dispuesto a cobrar un salario de nuestro nivel, sin duda lo traería, si vamos a tener que tirar la casa por la ventana para traerlo pues no, porque el puesto está bien cubierto, pero obviamente mejorar la plantilla siempre va a ser bueno.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso