Linea defensiva

Registro: 10/08/2018

Publicado el 19 de mayo a las 14:07
Leído: 4.814
Egun on denoi:

Tenemos varios frentes:

1) En el lateral derecho, se jubila De Marcos.

2) Entre los centrales Unai Núñez es, claramente, el que menos minutaje ha tenido; además pertenece al Celta y su fichaje se habla que sería de 4 millones.

3) En el lateral izquierdo Yuri ya tiene una edad; y Lekue también es bastante veterano.

Se me ocurre:

Para el lateral derecho Areso (con Gorosabel)
Pare el centro de la defensa, centro izquierda, Laporte, que pudiera compartir minutaje con Paredes, Vivian y Yeray.
La solución Laporte también podría conllevar que, si es necesario, pudiera jugar en el lateral izquierdo.

¿Opiniones?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 14:13
Linea defensiva para mi sería:
Areso y Goro.
Yeray, Vivian, Laporte y Paredes.
Yuri y Adama.
Si no viene Laporte, renuevo a Leku y trato nueva cesión de Unai.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #2
el 19 de mayo a las 14:14
mi opinion es que no hay que fichar a nadie porque no mejoran lo que tenemos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 14:17
Si se va Núñez , Laporte o al menos intentarlo con un sueldo ajustado al rol que tendrá, Areso tiene que venir si o si
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 14:23
Si de mí dependiera apostaba por Rincón en el lateral derecho y Egiluz de cuarto central, como veo que no va a ser así pues se dice que está apalabrado Jesús Areso y lo siento pero traer a Laporte me parece tirar el dinero.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 14:28
Cita de Gpj:
Si se va Núñez , Laporte o al menos intentarlo con un sueldo ajustado al rol que tendrá, Areso tiene que venir si o si

El rol de Campeon de Europa y titular ..... afloja la faltrikera.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 14:28
Creo que van a fichar a Areso para repartir minutos con Gorosabel.
El Izquierdo Yuri o Boiro
Hugo Rincón cesión en primera
Lekue dsrle de baja no ha contado con elas que entres partidos
También ojo si no buscamos un nuevo lateral izquierdo y adelanta la posición a Boiro el motivo es que Djalo no creo que cuenten para el para el próximo año
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 14:30
Yo creo que Laporte aporta muchísima calidad a la zaga, creo que es indudable.

Otra cuestión es que merezca la pena traerle por coste.

Si llegase Laporte y partimos de la base de que también lo hace Areso, renovaría a Lekue para tenerlo de parche o en partidos concretos que requieran de sus características, y Yuri y Adama alternando minutos.
8 jugadores para alternar y un noveno (Lekue) que aporte cierto aire llegadas las lesiones.

No tengo ninguna duda de que el club está metido desde hace tiempo en la preparación de la siguiente temporada.

Intuyo que quedaremos satisfechos tanto con la dirección deportiva como con la técnica.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 14:33
Es un espectáculo vernos defender. Increible.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 14:43
Editada el 19 de mayo a las 14:46
Flipo cuando habláis de Laporte si se va Nuñez…. No sé si visteis algún partido de la pasada Eurocopa, pero Laporte ahora mismo está mejor que Vivian, tiene una salida de balón increíble. Y no ha perdido su capacidad defensiva.

Es dos años menor que Iñigo Martínez, el
Cual ha hecho una temporada buenísima.

Creo que si se pone a tiro, debemos ir a por él si o si. Es más jugador de equipo champions que cualquiera de los que tenemos…. Bueno quizás Simon y Nico son más, pero ahí queda.

Edito para decir que, como ha dicho otro, nos sirve para jugar por la izquierda en caso de roja, sanción o lesión de Yuri o Boiro…. Con lo bien que defendemos ya, solo de pensar en ver una pareja Vivian-Laporte con Simon de portero…. Poco equipos en el mundo tienen esa defensa.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 14:43
Cita de Cuervoingenu:
mi opinion es que no hay que fichar a nadie porque no mejoran lo que tenemos.

Laporte no mejora...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 14:48
Cita de antontxu79:
Flipo cuando habláis de Laporte si se va Nuñez…. No sé si visteis algún partido de la pasada Eurocopa, pero Laporte ahora mismo está mejor que Vivian, tiene una salida de balón increíble. Y no ha perdido su capacidad defensiva.

Es dos años menor que Iñigo Martínez, el
Cual ha hecho una temporada buenísima.

Creo que si se pone a tiro, debemos ir a por él si o si. Es más jugador de equipo champions que cualquiera de los que tenemos…. Bueno quizás Simon y Nico son más, pero ahí queda.

Edito para decir que, como ha dicho otro, nos sirve para jugar por la izquierda en caso de roja, sanción o lesión de Yuri o Boiro…. Con lo bien que defendemos ya, solo de pensar en ver una pareja Vivian-Laporte con Simon de portero…. Poco equipos en el mundo tienen esa defensa.

Toda la razón. Comparar a Núñez, con todos mis respetos, con Laporte es no tener ni puñetera idea de este deporte. Si hay una razón por la que Txingurri te firma a Laporte ciego, es que tiene salida balón, algo fundamental en el fútbol actual. Con Vivian, Yeray, Laporte....ya podrías echarte a dormir la siesta con ese tema...Ojo!!!...yo me quedaría también con Núñez que la temporada es muy larga y que aporta otras cosas. Pero, Laporte, es pura calidad y subida de nivel.

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 14:53
Editada el 19 de mayo a las 14:54
Todo depende de los números. Claro que Laporte sería interesante. Pero no a cualquier precio (sueldo+fichaje). Si no, Núñez ha demostrado que es fiable y es de la casa.
Para mí Areso está sobrevalorado y 12 millones es mucho dinero. Aún así estoy de acuerdo en que hay que reforzar el lateral derecho. Quizás Hugo Rincón merecería una oportunidad.
Yuri cumple y yo soy partidario de renovar a Lekue. Iñigo puede juagar en ambas bandas y tiene una ficha más que asumible.
Respuesta #13
el 19 de mayo a las 14:58
Laporte, Areso y renovar a Lekue una temporada más... 9 futbolistas para 4 demarcaciones...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 14:58
Cita de Gpj:

El rol de Laporte sería el de titular indiscutible, y pareja de Vivian... eso no se que sueldo le daría, pero vamos, por rol, sería uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Respuesta #15
el 19 de mayo a las 15:03
Laporte vendra si el quiere, si su prioridad es familia estara aqui cobrando adecuado al club, si quiere ganar pasta estara en otro club que le de el oro y y el moro. Quizas sea su ultima oportunidad, porque espero que si su deseo es venir aqui a jubilarse, el club mire para otro lado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso