Límite salarial internacional en el fútbol

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 6 horas y 34 minutos
Leído: 2.777

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Mindundi:
Me flipa la gente que quiere poner un límite salarial al trabajador
De momento algunos aquí ya están de acuerdo
Y lo cojonudo de la noticia lo dice un tipo del leverkusen que acaban de vender a wirtz por 125 o Frimpong por 40M precisamente a esos que está criticando

Yo soy partidario de que existan los salarios mínimos, si se es partidario de fijar el límite inferior estás dando pie a fijar el límite máximo.
No me parece mal que se limiten los sueldos de los jugadores y/o el total de lo que puede pagar un equipo, igualaría más las competiciones.
En general no tengo nada en contra de que una persona gane 30 millones al año, debería haber una ley que le haga pagar 29 millones en impuestos y todos tan contentos.

Claro que si, yo que soy afortunado y gano 30 millones, me quitas 29, vamos, comunismo puro y duro. Eso si, con el dinero de otros e?? El mío que no me lo toquen
Respuesta #17
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Yo soy partidario de que existan los salarios mínimos, si se es partidario de fijar el límite inferior estás dando pie a fijar el límite máximo.
No me parece mal que se limiten los sueldos de los jugadores y/o el total de lo que puede pagar un equipo, igualaría más las competiciones.
En general no tengo nada en contra de que una persona gane 30 millones al año, debería haber una ley que le haga pagar 29 millones en impuestos y todos tan contentos.

Claro que si, yo que soy afortunado y gano 30 millones, me quitas 29, vamos, comunismo puro y duro. Eso si, con el dinero de otros e?? El mío que no me lo toquen
La mayoría sois capitalistas, pero solo para las ganancias, cuando las cosas van mal dadas ya si eso, os volvéis un pelin comunistas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

La mayoría sois capitalistas, pero solo para las ganancias, cuando las cosas van mal dadas ya si eso, os volvéis un pelin comunistas

Más bien al contrario, cuando no se tiene un duro mejor comunista y cogemos el dinero de los demás, luego cuando las cosas van bien y empieza a entrar dinero nos pasamos al otro bando no? Porque ahí ya no hace tanta gracia compartir el dinero…….
Respuesta #19
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

pues sí, lo justo y lo empático sería que tuvieran un límite, no es muy justo que un pavo por darle patadas a un balón gane 30 millones de €, mientras que la mayoría de currelas lo hacen por apenas 1000 y poco €...se trata de equidistribución de la renta, no que se concentre todo en manos de unos pocos...

Ese pavo que cobra 30 millones como tú dices lo gana porque lo genera, o crees que los clubs pagan eso por amor al arte. Y no solo pasa en el futbol, pasa en el tenis, F1 y demás deportes.

La gran mayoría de jugadores no genera lo que cobra, quien lo genera es el club, su marca y la competición en la que juega, o el fondo de inversión cuyos ingresos están basados en un recurso natural que paga ese salario para blanquear internacionalmente la imagen de su país.

Y mismamente en la NBA y NFL hay límites salariales, con numerosos beneficios por supuesto como que te aseguran cobrar el 100% de lo firmado, pensiones de jubilación si juegas más de X tiempo etc. y no vas a ver a LeBron James llorando porque le limitan su sueldo y cobra “solo” 52 millones al año

En mi opinión el sistema ideal sería un fair play financiero similar al de la liga con topes máximos de unos 450-500 millones
Respuesta #20
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de bugatti09:
Cita:

Ese pavo que cobra 30 millones como tú dices lo gana porque lo genera, o crees que los clubs pagan eso por amor al arte. Y no solo pasa en el futbol, pasa en el tenis, F1 y demás deportes.

La gran mayoría de jugadores no genera lo que cobra, quien lo genera es el club, su marca y la competición en la que juega, o el fondo de inversión cuyos ingresos están basados en un recurso natural que paga ese salario para blanquear internacionalmente la imagen de su país.

Y mismamente en la NBA y NFL hay límites salariales, con numerosos beneficios por supuesto como que te aseguran cobrar el 100% de lo firmado, pensiones de jubilación si juegas más de X tiempo etc. y no vas a ver a LeBron James llorando porque le limitan su sueldo y cobra “solo” 52 millones al año

En mi opinión el sistema ideal sería un fair play financiero similar al de la liga con topes máximos de unos 450-500 millones

Es cierto lo que dices, hay muchos jugadores que no lo generan, pero vamos el club se lo paga no? La competición si genera ese dinero, mismamente en la Premier ganan más porque saben venden mejor su producto. El problema que veo aquí es el tema de los árabes, esos son los que están fastidiando todo el tinglado porque si no me equivoco no tienen que cumplir el fair-play financiero-. Y que conste que me parece una aberración que un tío por muy bien que juegue al futbol gane 30 kilos, pero así tienen montado el negocio, y mal no les debe de ir porque llevamos años diciendo que esto va a reventar y cada vez ganan mas
Respuesta #21
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Es cierto lo que dices, hay muchos jugadores que no lo generan, pero vamos el club se lo paga no? La competición si genera ese dinero, mismamente en la Premier ganan más porque saben venden mejor su producto. El problema que veo aquí es el tema de los árabes, esos son los que están fastidiando todo el tinglado porque si no me equivoco no tienen que cumplir el fair-play financiero-. Y que conste que me parece una aberración que un tío por muy bien que juegue al futbol gane 30 kilos, pero así tienen montado el negocio, y mal no les debe de ir porque llevamos años diciendo que esto va a reventar y cada vez ganan mas

La mayoría de clubes de la Premier, pese a ser la competición del fútbol mundial que más dinero genera de largo, pierden dinero, en el caso de los árabes, es verdad que no todos los jugadores de la liga saudi ganen mucha pasta, pero es que lo que ganan Cristiano y Benzema sumados, es más de lo que ingresa toda liga saudi en un año, creo que era sobre los 200 millones, eso no es serio.
Respuesta #22
hace 2 horas y 15 minutos
En la cuna del capitalismo las Ligas profesionales tienen limites salariales en el equipo, además de otras medidas que generan igualdad.

Europa en cambio, la ley de la selva
Respuesta #23
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos

Ya hay límites salariales en La Liga. Límites por equipo y en función de los ingresos. Aquí lo que se pretende es que “no todo se pueda comprar”. No creo que lo consigan.
Respuesta #24
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de sinosuke:
En la cuna del capitalismo las Ligas profesionales tienen limites salariales en el equipo, además de otras medidas que generan igualdad.

Europa en cambio, la ley de la selva

Y salarios transparentes públicos hasta el último dólar, tanto en NBA como en NFL, por cierto, tanto NBA como NFL, pagan en salarios el 50% de los ingresos, en el fútbol europeo suele rondar el 80%, eso es difícilmente sostenible a largo plazo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

14 de los 20 clubes de la Premier pierden dinero
Respuesta #26
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gorkitt222:
Cita:

La mayoría de clubes de la Premier, pese a ser la competición del fútbol mundial que más dinero genera de largo, pierden dinero, en el caso de los árabes, es verdad que no todos los jugadores de la liga saudi ganen mucha pasta, pero es que lo que ganan Cristiano y Benzema sumados, es más de lo que ingresa toda liga saudi en un año, creo que era sobre los 200 millones, eso no es serio.

Yo no se como les puede salir rentable pagar 200 kilos a Cristiano, pero se los pagan, y dudo mucho que le estén “regalando” el dinero, seguramente lo recuperarán vendiendo la imagen de la liga saudí, aunque estoy seguro que ahí se blanquea mucho dinero, no tiene ningún sentido esos sueldos.
Respuesta #27
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de bugatti09:
Cita:

14 de los 20 clubes de la Premier pierden dinero

Si vamos, que les dejan endeudarse como en la liga Española no? La verdad que es cantoso todo el tema de la Premier.
Respuesta #28
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Yo no se como les puede salir rentable pagar 200 kilos a Cristiano, pero se los pagan, y dudo mucho que le estén “regalando” el dinero, seguramente lo recuperarán vendiendo la imagen de la liga saudí, aunque estoy seguro que ahí se blanquea mucho dinero, no tiene ningún sentido esos sueldos.

Ni la liga saudi ha pasado a interesar a nadie fuera del país por esos fichajes, ni creo que nadie visite Arabia Saudí por esos fichajes, ni nadie va a cambiar su idea de ese país por ello, creo que la única justificación de ese despilfarro de dinero público, es por el tema de la organización del mundial, tampoco creo que les compense, para una competición de un mes dentro de 10 años, veremos lo que dura ese despilfarro, creo que ya han bajado algo.
Respuesta #29
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Adiran:
El mundo del fútbol está desmadrado y los futbolistas cada vez cobran más, y a esto han contribuido de forma importante los ingresos en la premier y los jod.....árabes, revientan el precio de mercado, ahora ya no se sabe el precio real de un futbolista por qué depende de quién lo quiera.
Yo pondría un límite tope de salario para igualar las competiciones y que los jugadores no solo se moviesen por dinero, pero eso va en contra del capitalismo y es una utopía.

Igual controlar el blanqueo de capitales... esas cifras que se manejan son bastante increíbles

BETI ZUREKIN!

Respuesta #30
hace 1 hora y 13 minutos
Límites salariales pero por equipo no por jugador

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso