Límite salarial internacional en el fútbol

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
desgraciadamente, un brindis al sol.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #2
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
El mundo del fútbol está desmadrado y los futbolistas cada vez cobran más, y a esto han contribuido de forma importante los ingresos en la premier y los jod.....árabes, revientan el precio de mercado, ahora ya no se sabe el precio real de un futbolista por qué depende de quién lo quiera.
Yo pondría un límite tope de salario para igualar las competiciones y que los jugadores no solo se moviesen por dinero, pero eso va en contra del capitalismo y es una utopía.
Yo pondría un límite tope de salario para igualar las competiciones y que los jugadores no solo se moviesen por dinero, pero eso va en contra del capitalismo y es una utopía.
Respuesta #3
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Tuxuri:
En efecto.
Respuesta #4
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Me flipa la gente que quiere poner un límite salarial al trabajador
De momento algunos aquí ya están de acuerdo
Y lo cojonudo de la noticia lo dice un tipo del leverkusen que acaban de vender a wirtz por 125 o Frimpong por 40M precisamente a esos que está criticando
Y lo cojonudo de la noticia lo dice un tipo del leverkusen que acaban de vender a wirtz por 125 o Frimpong por 40M precisamente a esos que está criticando

Respuesta #5
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Mindundi:
Y lo cojonudo de la noticia lo dice un tipo del leverkusen que acaban de vender a wirtz por 125 o Frimpong por 40M precisamente a esos que está criticando![]()
![]()
pues sí, lo justo y lo empático sería que tuvieran un límite, no es muy justo que un pavo por darle patadas a un balón gane 30 millones de €, mientras que la mayoría de currelas lo hacen por apenas 1000 y poco €...se trata de equidistribución de la renta, no que se concentre todo en manos de unos pocos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #6
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Mindundi:
Y lo cojonudo de la noticia lo dice un tipo del leverkusen que acaban de vender a wirtz por 125 o Frimpong por 40M precisamente a esos que está criticando![]()
![]()
pues sí, lo justo y lo empático sería que tuvieran un límite, no es muy justo que un pavo por darle patadas a un balón gane 30 millones de €, mientras que la mayoría de currelas lo hacen por apenas 1000 y poco €...se trata de equidistribución de la renta, no que se concentre todo en manos de unos pocos...
Ese pavo que cobra 30 millones como tú dices lo gana porque lo genera, o crees que los clubs pagan eso por amor al arte. Y no solo pasa en el futbol, pasa en el tenis, F1 y demás deportes.

Respuesta #7
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
![]()
+1
Respuesta #8
hace 4 horas y 41 minutos
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Mindundi:
![]()
Yo soy partidario de que existan los salarios mínimos, si se es partidario de fijar el límite inferior estás dando pie a fijar el límite máximo.
No me parece mal que se limiten los sueldos de los jugadores y/o el total de lo que puede pagar un equipo, igualaría más las competiciones.
En general no tengo nada en contra de que una persona gane 30 millones al año, debería haber una ley que le haga pagar 29 millones en impuestos y todos tan contentos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Ese pavo que cobra 30 millones como tú dices lo gana porque lo genera, o crees que los clubs pagan eso por amor al arte. Y no solo pasa en el futbol, pasa en el tenis, F1 y demás deportes.
Estoy de acuerdo en parte, o estaba de acuerdo hasta hace unos años, no me digas que Laporte en Arabia generaba 25 millones de euros al año, por poner un ejemplo cercano.
Los jeques y los fondos de inversión están inflando el negocio, vaya usted a saber porque, imagen o mover capitales oscuros, no lo tengo claro, pero los futbolistas, por lo menos ya no todos, no cobran lo que generan.
Un caso sangrante a mis ojos también, es ver como el asquelona de balonmano, lleva años sin perder un partido en liga asobal, y tampoco generan el dinero que mueven, pero lo pagan con el dinero del futbol, a todas luces injusto, por lo menos para lo que yo entiendo.
Sin mas, que esto parece que o revienta, o tiene mala solucion.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #10
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Graus:Cita de Tuxuri:
En efecto.
Por lo menos habrá que intentarlo!
Respuesta #11
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
Bien, me parece justo limitar los salarios para fomentar la competencia y evitar el predominio de la premier.
Ahora podemos empezar a discutir donde poner ese limite.
Estamos hablando de poner un limite que evite que las grandes ligas esquilmen a los clubes de las ligas menores?
Estamos hablndo de ponerlo para evitar que los grandes clubs de cada liga esquilmen a todos los demas clubs de su pais?
O solo estamos hablando de limitar el poder de la premier para salvaguardar el estatus de los “matones” del resto de las ligas que dominan Europa desde hace ya…
De qué estamos hablando exactamente? (Es una pregunta retórica
Estamos hablando de poner un limite que evite que las grandes ligas esquilmen a los clubes de las ligas menores?
Estamos hablndo de ponerlo para evitar que los grandes clubs de cada liga esquilmen a todos los demas clubs de su pais?
O solo estamos hablando de limitar el poder de la premier para salvaguardar el estatus de los “matones” del resto de las ligas que dominan Europa desde hace ya…
Respuesta #12
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Cita de k65:Florentino y su Superliga...
Bien, me parece justo limitar los salarios para fomentar la competencia y evitar el predominio de la premier.
Respuesta #13
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Yo creo que lo que hay que mirar es el dinero real generado por lo clubes, televisión, ticketing, merchandaising, ventas de jugadores, socios, sponsors "reales" y ya, y toda inversión rara que se salga de ahí, a investigar.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #14
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Mindundi:
![]()
Yo soy partidario de que existan los salarios mínimos, si se es partidario de fijar el límite inferior estás dando pie a fijar el límite máximo.
No me parece mal que se limiten los sueldos de los jugadores y/o el total de lo que puede pagar un equipo, igualaría más las competiciones.
En general no tengo nada en contra de que una persona gane 30 millones al año, debería haber una ley que le haga pagar 29 millones en impuestos y todos tan contentos.
Me estás diciendo que por ejemplo un Nico o Lamine grisman Florentino o cualquier rico te pague la sanidad, la educación infraestructura etc etc?

Respuesta #15
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
![]()
Distribución de la riqueza..
Qué no se concentre el dinero en unos pocos....
Dejemos las chorradas
La culpa de que éstos trabajadores del fútbol cobren bastante dinero es sólo nuestra
Cada vez más borregos consumimos fútbol
Compramos camisetas, entradas a 100 euros
estamos aquí dando al teclado hablando chorradas de fútbol y preocupandonos de si se pierde el partido, si se lesiona uno quien va a jugar o con quién sale el delantero pichichi...
Todo eso genera y bastante dinero
Ahora vete y dile a esos que tienen que pagar a hacienda lo que estás pidiendo...